El corte ingles y Xbox. Odisea 2.

Bueno, os voy a contar las penurias que estoy sufriendo para que la dichosa X llegue finalmente a mi casa.

Decidido a pillarmela, voy a El corte ingles de Eibar sabiendo que existe un Pack con el Sega Gt + Nba 2003 noseque por 259. Bien, llego alli, y veo un cartel bien grande con esa propaganda. Le pregunto al APAMPLAO de turno y me dice que cree que si, que tiene alguna en el almacen. Bien!, va a almacen y me dice que solo hay pack Sega Gt, por 249€. Pues nada, le digo que si no van a traer con el otro juego o si no me lo podia vender por esos 10€ [fumando] , y que no, que ese pack no lo iban a llevar a ese centro. ¿Entonces pa que coño poneis la publicidad? le digo. El tio solo encogia los hombros.

Al dia siguiente voy a Bilbao y aprovecho y me voy a El corte Ingles de Bilbao. Tiene 2 edificios, uno de "Entretenimiento" y el otro con todos los departamentos. No son ni las 4 de la tarde cuando estoy alli (en el de ocio) y pregunto por el pack a un "APAMPLAO", y me dice que solo me puede decir el precio, nada de packs, pero que si quiero puedo esperar a la que lleva esos temas, que vendria en 1 hora y media [+risas] . Le digo que no, que tengo prisa, que tengo que pasarme al otro corte ingles a por unas entradas, y me dice que alli tb hay Xboxç, que mire alli.

Cojonudo, paseito por aqui, llego al otro centro y le pregunto al tio por el pack, y me dice que ese pack no existe, y que si existe se acabó el 6 de enero la oferta, asi k si lo quiero, lo tengo que pedir por web. Pero tio, si estuve ayer en el centro de Eibar y tenian la propaganda recien puesta (pq yo habia ido antes a mirar precio y tal y no estaba). Me dice que no sabe nada, pero que ya les pegara un toque por lo ocurrido. Hay que joderse.

Bien, pues nada, que llega el Lunes y decido hacer mi pedido por web. Veo que PONE que tarda 72 en enviarlo, por lo que digo, coño, de lujo, este finde unos vicios con los colegas. Pero no, pasan las horas, pasan y pasan, llegan a 72 horas y no llega, espero hasta esta mañana y les pego un toque diciendoles lo que hay. Me dice que el pedido estaba siendo enviado desde la provincia ya, es decir, que pa el finde nanai. Y en esas estoy ahora sabado 18, mas de 96 horas despues de pedirlo.

Me estoy pensando que cuando llegue el mensajero decirle que se lo lleve por donde lo ha traido, y que no lo quiero. ¿Que me puede pasar si lo hago? ¿que me pongan en la lista negra de el corte ingles?. En fin, si os habeis leido semejante parrafada felicidades.

P.D; Antes de contestar movidas y tal, que sepais que no curro, que soy un estudiante y que me cuesta lo mio ahorrar la pasta pa pillarmela, por eso voy mirando packs y tal. [fumando]

Por ahi he leido que en el eroski habia una buena oferta, si me dura el mosqueo y devuelvo la de El corte ingles igual me paso por el eroski. ¿Sabeis si tienen algun pack especial o algo?

Saludos.

P.D. Lo de APAMPLADOS a los empleados, lo digo pq no tienen ni idea cuando le preguntas por un articulo. XBOX ??? La nueva colonia de Adolfo Dominguez???? Joder, para vender un producto hay que saber medianamente lo que vendes, y sino poner a alguien que sepa mejor.

P.D X. Menuda brasa he soltao. [+risas]
trankilo, el de eibar no es mal chaval, pero la verdad es k no se entera de naa, kreok lo tienen de maniki [Ooooo]

en eroski los unikos k vi eran los de segagt-jetset, un amigo lo kompro al final en centromail en bilbo, el pack de segagt-jetset-splintercell.

k sea leve XD

bye
El de Eibar no era el de la seccion fijo, era un barbas que creo que es encargadillo, creo que en esa seccion hay un chaval de ermua.

Edito: no sabras a que precio le salio el de Splinter Cell ?¿?

Agur !
si es el k pienso yo, kon menudo enterado k te enkontraste.

mala suerte te toko la txina, y no era precisamente pal porro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bye
Yo me he pillao hoy ese pack en el corte ingles aqui en madrid y sin ningun problema, eso si el nba inside, no sirve nada mas que para ir al dia siguiente al centro mail y cambiarlo por otro juego
por que menuda birria de juego.

Un saludo
YO me pille hace casi un mes el pack en el centro mail por 279.90 €, pero me insistieron mil veces en que la garantia la da micro$oft en lugar de centro mail, no se yo si esto da buen karma.
O sea, que el NBA es mas recomendable ni quitarle el precinto y venderlo como nuevo a probarlo y ponerte de mala leche no??

Bueno, asi me saldra mas barato el mando DVD. :o

Saludos-
Ya he ido al centro mail y he cambiado el nba inside por el dead or alive 3, ese juego al ser tan nuevo puedes cambiarlo por cualquiera.

Un saludo
Bueno, el mensajero ha llegado cuando no estaba en casa y mi padre ha visto que tenia la pasta a la vista y la ha cogido, asi que me quedo con ella.

El NBA ni lo he abierto por lo que has dicho Perche, a ver si lo pulo y saco pal mando DVD.

Saludos
Bueno, solo decirte dos cosas, una en eroski tenias el pack de SEGA mas juego a elegir por 249 y segundo, tu firma se merece un aplauso [oki]
Pues a mi me ha ido bien me la autoregale por reyes y como la politica del corte ingles es si no lo quieres te devolvemos el dinero no me han puesto pegas para devolverme el dinero ni tampoco para cambiarme la consola, eso si di con un hombre bastante competente que en cuanto se entero de lo del disco duro de 8,2 y el de 19,54 y lo de las versiones 1.0 y 1.1 y de los tres tipos de lector enseguida quiso saber mas por que dijo no tener constancia de eso y llamo a todo dios para intentar solucionar el problema el caso es que al final viendo que no habia manera se de un amigo que la compro en otro Corte Ingles y es philis y se lo lee casi todo asi que se lo dije y me llamo por telefono al otro Corte Ingles me pregunto la fecha y me dio una tarjeta y dijo que yo iva a ira a cambiar la consola de verdad el comportamiento de el Corte Ingles [ok] chapó de 10 vamos (de verdad que hizo lo imposible si hasta llamo a la centrar de microsoft en dublin y me puso al habla con una piva que sabia todavia menos y que no se cansaba de repetir de que no tenian informacion de que se hubieran mandado a españa consolas con discos mas grandes de 8.2 [poraki] bien, y cuando me dice que la xbox no viene preparada para leer cdr el colmo ya y a mi amigo por que se los lee? y ademas que significa eso que no voy a poder escuchar mi colecion de compactos jajajajajaajajaja cawento hechate a llorar [buuuaaaa] , de todas formas NO OS PARECE MUY RARO QUE NO SEPAN QUE LAS NUEVAS CONSOLAS TRAEN UN DISCO DE 19,54 O ES QUE NO QUIEREN QUE LA GENTE SEPA ESO PARA QUE LOS QUE TIENEN EL DE 8.2 NO LE PIDAN QUE SE LOS CAMBIE [sati] , O LO DEL REPRODUCTOR TIENEN MIEDO DE CAMBIARLOS POR QUE LOS THONSOM MUY FIABLES MUY ANTI PIRATERIA PERO NADA DE ESCUCHAR TUS COMPILACIONES DE MUSICA ratataaaa (NO DE PUEDE ESTO DENUNCIAR) A CAMBIO NO ES MUCHA TELA ACASO SE ESCONDEN PARA NO TENER QUE CAMBIAR LAS CONSOLAS DE LAS VERSIONES ANTIGUAS POR LAS NUEVAS UNA COMPAÑIA COMO MICROSOFT DA ASCO! [buaaj] Y BAJA MUCHOS PUNTOS EN MI ESTATUS DE EMPRESA, IGUAL QUE LO DE LOS LECTORES QUE ARAÑABAN LOS DVD Y CDR EN JAPON LO NEGABAN AL FINAL LAS CAMBIAN(ESA NOTICIA ESTA EN MERISTATION).QUE DE INJUSTICIAS
Estas pidiendo al corte ingles que sepa q piezas trae cada consola?, solo te falta pedirles que te digan si el motor de vibracion del mando es de marca "pepito", pq no te interesa que sea el de "menganito", mas coherencia joer........... denunciarlos pq??????????? pq ellos la venden como 8gigas? PERO SI ES LO Q HA DICHO MS QUE TRAE SU CONSOLA, que quieres que vayan mirando una a una ABRIENDOLAS (con lo cual no se pueden vender) para saber que HD y qye DVD traen? ostias....ahora si que me jodiste..... denunciarlos por dar lo q tienen que dar UNA CONSOLA NUEVA........tocate los huevos chaval, y tu diciendo que pq no leia CDR? dios, anda que no te has lucido delante del dependiente y de la de dublin..............y lo de Japon......... buenoi sin comentarios....... si tu no sabes q siempre hay partidas defectuosas (menos de un 1% de produccion fue, pero vamos ni la mitad de eso) no es problema de MS ni de ECI ni de nadie, solo tuyo.

Tiene tela la cosa..............preguntaste si vendian tb el chip alli? [poraki]
señor E_F_N, lamento decir que no tengo ni **** idea de lo que has dicho...... joer nen, pon unos cuantos puntos y comas, que no cuesta nada, casi me asfixio pa leerlo. Y total, lo unico que he entendido es que intentaste devolver la consola porque no traía el lector o HDD que querías?..... ehm...... yo tengo una XBOX con un phillips, y no me quejo; mi HDD es de 8Gb, y no me quejo. Apando con lo que he comprado, porque viene así de serie, no es un "defecto".... total..... cambiando de tema:

Funk, 249 sega bundlle+ otro juego? juerl... si que se enrollan los de eroski :P

Saludos
12 respuestas