Bueno, os voy a contar las penurias que estoy sufriendo para que la dichosa X llegue finalmente a mi casa.
Decidido a pillarmela, voy a El corte ingles de Eibar sabiendo que existe un Pack con el Sega Gt + Nba 2003 noseque por 259. Bien, llego alli, y veo un cartel bien grande con esa propaganda. Le pregunto al APAMPLAO de turno y me dice que cree que si, que tiene alguna en el almacen. Bien!, va a almacen y me dice que solo hay pack Sega Gt, por 249€. Pues nada, le digo que si no van a traer con el otro juego o si no me lo podia vender por esos 10€
, y que no, que ese pack no lo iban a llevar a ese centro. ¿Entonces pa que coño poneis la publicidad? le digo. El tio solo encogia los hombros.
Al dia siguiente voy a Bilbao y aprovecho y me voy a El corte Ingles de Bilbao. Tiene 2 edificios, uno de "Entretenimiento" y el otro con todos los departamentos. No son ni las 4 de la tarde cuando estoy alli (en el de ocio) y pregunto por el pack a un "APAMPLAO", y me dice que solo me puede decir el precio, nada de packs, pero que si quiero puedo esperar a la que lleva esos temas, que vendria en 1 hora y media
. Le digo que no, que tengo prisa, que tengo que pasarme al otro corte ingles a por unas entradas, y me dice que alli tb hay Xboxç, que mire alli.
Cojonudo, paseito por aqui, llego al otro centro y le pregunto al tio por el pack, y me dice que ese pack no existe, y que si existe se acabó el 6 de enero la oferta, asi k si lo quiero, lo tengo que pedir por web. Pero tio, si estuve ayer en el centro de Eibar y tenian la propaganda recien puesta (pq yo habia ido antes a mirar precio y tal y no estaba). Me dice que no sabe nada, pero que ya les pegara un toque por lo ocurrido. Hay que joderse.
Bien, pues nada, que llega el Lunes y decido hacer mi pedido por web. Veo que PONE que tarda 72 en enviarlo, por lo que digo, coño, de lujo, este finde unos vicios con los colegas. Pero no, pasan las horas, pasan y pasan, llegan a 72 horas y no llega, espero hasta esta mañana y les pego un toque diciendoles lo que hay. Me dice que el pedido estaba siendo enviado desde la provincia ya, es decir, que pa el finde nanai. Y en esas estoy ahora sabado 18, mas de 96 horas despues de pedirlo.
Me estoy pensando que cuando llegue el mensajero decirle que se lo lleve por donde lo ha traido, y que no lo quiero. ¿Que me puede pasar si lo hago? ¿que me pongan en la lista negra de el corte ingles?. En fin, si os habeis leido semejante parrafada felicidades.
P.D; Antes de contestar movidas y tal, que sepais que no curro, que soy un estudiante y que me cuesta lo mio ahorrar la pasta pa pillarmela, por eso voy mirando packs y tal.
Por ahi he leido que en el eroski habia una buena oferta, si me dura el mosqueo y devuelvo la de El corte ingles igual me paso por el eroski. ¿Sabeis si tienen algun pack especial o algo?
Saludos.
P.D. Lo de APAMPLADOS a los empleados, lo digo pq no tienen ni idea cuando le preguntas por un articulo. XBOX ??? La nueva colonia de Adolfo Dominguez???? Joder, para vender un producto hay que saber medianamente lo que vendes, y sino poner a alguien que sepa mejor.
P.D X. Menuda brasa he soltao.