› Foros › Off-Topic › Miscelánea
palet escribió:Yo me compraría algo mas barato... http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
por la mitad de la que tu quieres, y tiene que ser una buena tv igualmente que no sea 4k...
y con lo que sobra de pegas un viajecito
no has pensado comprar algo que puedas pagar?
El rayador escribió:Lo que no entiendo es cómo aún hay gente que muerde el anzuelo de comprar las novedades tecnológicas a precio de oro cuando sabemos de sobra que en un par de años esa televisión bajará su precio a la mitad.
¿1800 pavos en una tele? ¿Cobrando 900 y aún pretende financiarla?
Como diría mi madre: "algunos se piensan que viven en Hollywood".
Y no se puede comprar cada uno lo que quiera sin que nadie juzgue?? Si precisamente quería financiarse la tele, se ha hecho de toda la vida para poder pagarse algo poco a poco... Enga va, a ver si ahora nadie se ha comprado un coche, ni una cámara ni nada a plazos
Sgt Winters escribió:Entiendo que la financiera no permita hacer una compra de 1900 € con un sueldo de 900 €. Entenderán que de ese dinero uno tiene que sacar para comer, vestirse... vamos, vivir. Si hay ingresos no declarados dudo que a ellos eso les importe, querrán ver lo que puedes demostrar. Vamos, que no veo raro que no quieran financiar, y más como están hoy día las cosas.
Sobre lo de gastarse 1900 € en una tele cobrando 900 €... creo que esa no es la pregunta sobre la que opinar, no veo que haya pedido nuestra opinión sobre eso. Y digo más, creo que no nos importa a ninguno de nosotros lo que hace con su dinero y mucho menos somos nadie para decir nada. Yo personalmente una 4K no me la compraría, acaban de salir y se está pagando la broma. Seguramente en unos años los modelos serán mucho mejores, con más prestaciones y más económicos, pero cada cual sabrá lo que hace. Yo soy fan de los plasma y no comparto con mucha gente esa "afición", todo el mundo me habla de las maravillas de los LED... y a mí no me gustan. Vamos, que si se quiere comprar un 4K, él sabrá lo que hace.
Veo irónico también que se opine sobre eso cuando hace unos meses salieron PlayStation 4 y Xbox One y no fueron pocos los que perdieron el culo por ir a comprarla junto a algún juego, mando extra y toda la mandanga. Y estoy seguro que muchos de los que se gastaron el dineral que vale una consola nueva también tendrán problemas económicos, pero no lo dicen, y seguro que algunos me estarán leyendo. ¿Y los que se compran una moto? ¿Y los que van de viaje cada dos por tres? ¿Y los que se gastan en dinero en ropa de marca? ¿Y los que se cambian la torre del ordenador cada 2 años? ¿Y los que juegan a Airsoft? Creo que cada cual puede hacer con su vida y su dinero lo que le plazca, siempre y cuando no den por culo a los demás pidiendo dinero o dejando deudas. Si el creador del hilo hace sus números y se puede apañar la vida para hacer eso y sobrevivir sin molestar a nadie, qué nos importará a nosotros.
hal9000 escribió:Cada día mola mas EOL, un forero anda exponiendo su desacuerdo en la financiación y atención al cliente del ECI y en unos cuantos post ya le han saltado al cuello los economistas para afirmar que vive por encima de sus posibilidades y con lo que cobra solo puede permitirse un TV de 14" de tubo dele CC, no mas de 15€.
Para redondear el hilo, ¿por qué no hablamos de Catalunya?
Dark_Silent escribió:Vives por encima de tus posibilidades y con lo que cobras solo puedes permitirte una TV de 14" de tubo.
Sgt Winters escribió:Entiendo que la financiera no permita hacer una compra de 1900 € con un sueldo de 900 €. Entenderán que de ese dinero uno tiene que sacar para comer, vestirse... vamos, vivir. Si hay ingresos no declarados dudo que a ellos eso les importe, querrán ver lo que puedes demostrar. Vamos, que no veo raro que no quieran financiar, y más como están hoy día las cosas.
Sobre lo de gastarse 1900 € en una tele cobrando 900 €... creo que esa no es la pregunta sobre la que opinar, no veo que haya pedido nuestra opinión sobre eso. Y digo más, creo que no nos importa a ninguno de nosotros lo que hace con su dinero y mucho menos somos nadie para decir nada. Yo personalmente una 4K no me la compraría, acaban de salir y se está pagando la broma. Seguramente en unos años los modelos serán mucho mejores, con más prestaciones y más económicos, pero cada cual sabrá lo que hace. Yo soy fan de los plasma y no comparto con mucha gente esa "afición", todo el mundo me habla de las maravillas de los LED... y a mí no me gustan. Vamos, que si se quiere comprar un 4K, él sabrá lo que hace.
Veo irónico también que se opine sobre eso cuando hace unos meses salieron PlayStation 4 y Xbox One y no fueron pocos los que perdieron el culo por ir a comprarla junto a algún juego, mando extra y toda la mandanga. Y estoy seguro que muchos de los que se gastaron el dineral que vale una consola nueva también tendrán problemas económicos, pero no lo dicen, y seguro que algunos me estarán leyendo. ¿Y los que se compran una moto? ¿Y los que van de viaje cada dos por tres? ¿Y los que se gastan en dinero en ropa de marca? ¿Y los que se cambian la torre del ordenador cada 2 años? ¿Y los que juegan a Airsoft? Creo que cada cual puede hacer con su vida y su dinero lo que le plazca, siempre y cuando no den por culo a los demás pidiendo dinero o dejando deudas. Si el creador del hilo hace sus números y se puede apañar la vida para hacer eso y sobrevivir sin molestar a nadie, qué nos importará a nosotros.
hal9000 escribió:hal9000 escribió:Cada día mola mas EOL, un forero anda exponiendo su desacuerdo en la financiación y atención al cliente del ECI y en unos cuantos post ya le han saltado al cuello los economistas para afirmar que vive por encima de sus posibilidades y con lo que cobra solo puede permitirse un TV de 14" de tubo dele CC, no mas de 15€.
Para redondear el hilo, ¿por qué no hablamos de Catalunya?Dark_Silent escribió:Vives por encima de tus posibilidades y con lo que cobras solo puedes permitirte una TV de 14" de tubo.
Lo ves, ya son dos los que te lo dicen... al autor del hilo, ármate de paciencia y buen humor porque te hará falta y en cantidad.
Por cierto, como es que todavía no se ha hablado de Catalunya?
Kirus escribió:Tal vez cobrando 900€ no deberías comprarte una tele que te cuesta más de dos meses de trabajo...
ShadowCoatl escribió:Sí, el ECI ya no es lo que era, sobre todo desde la crisis y la compra de su financiera por El Santander, y no entiendo por qué tanta sorpresa a que nieguen una financiación de algo que supera el doble del sueldo mensual, puestos a opinar, tampoco sé cómo a día de hoy seguimos con la costumbre del todo ya, todo ahora, cuando si esperas 4 o 5 meses (lo que tardas en ahorrar la mitad) lo pagas casi al 50% menos si no lo compras el primer día.
Y ojo, que defiendo que todo el mundo tenga derecho a ocio, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a que nos hagan como con los teléfonos (que al final, más misil o menos misil todo el mundo tiene uno y son muy importantes), que nos permitan pagar a 2 años vista sin intereses pagando una mierda al mes.
No sé, igual soy rarito, para mí financiar una consola de última generación (400€), un móvil u otros ejemplos que habéis puesto dista mucho del concepto de ocio "normal" que tengo yo de un currele que es mileurista (en éste caso menos) que se quiere comprar un pepino de 1800€. Meterme 150 euros al mes de mis 900 (siendo buenos sin intereses) para una tele me parece un despropósito.
Para mí que ECI está empezando a dar menos créditos porque hay mucha más gente sin cabeza que sigue metiéndose en follones de éstos sin necesidad y lo que sigue sin haber cambiado es la mentalidad del todo ahora, del todo puedo y no aceptar que igual algunas cosas se nos salen de presupuesto.
Y si no, lo tienes tan fácil como pegarte un año ahorrando y después comprarte la tele. Lo cual, en el fondo, demuestra el tremendo esfuerzo que tendrías que pegarte según tu sueldo para obtenerla y te jode porque sabes que no te compensa, o igual te das cuenta que sin financieras se sale de tu ancho económico.
A mí personalmente me fastidia porque en otros hilos empiezan a criticar a los parados con frases al estilo "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" por invertir dinero en ocio de baja escala, pero luego leo hilos como éstos, y sólo se me viene a la cabeza cambiar tele por "hipoteca al 100% para que mis hijos tengan algo el dia de mañana".
El rayador escribió:Yo es que hay una cosa que no entiendo... Una tele de 1800 pavos...
¿Es que estamos locos o qué? ¿1800 PAVAZOS en una tele? Pero si ahora tienes plasmas de 42" por 300 pavos, ¿no te llega con ésa?
Yo es que flipo con alguna gente. Pero flipo de verdad.
¿Qué te ofrece esa tele 4K que no te ofrezca el plasma que te digo? ¿Más resolución? ¿Es que se te va la vida si no ves la tele (o una peli o un juego) con la máxima resolución?
Hombre, que inviertas esa pasta en algo que te es imprescindible para trabajar, pues vale. Pero coño, que es una tele.
Y dentro de dos años, cuando veas en un folleto del Carrefour que esa tele vale 600 pavos... ¿Qué vas a pensar?
¿Que tiraste 1200 pavos a la basura?
Es que alucino.
¿No será que te puede más el gusanillo de traer colegas a casa y que flipen con tu pepino 4K? Porque conozco a mucha gente que tiene ese síndrome... El síndrome del consumismo tecnológico. Lo mismo pasa con los móviles o con los coches. Todos queremos estar a la última, sí, pero joder, que estamos viviendo unos tiempos muy jodidos. Es que ni en la mejor época de bonanza se me ocurriría a mí gastarme ESE PASTIZAL en una puta tele.
Ashdown escribió:No entiendo los qmparto. ¿Por qué da tanta risa?
ShadowCoatl escribió:Ashdown escribió:No entiendo los qmparto. ¿Por qué da tanta risa?
Tiene diez años, no le des demasiada importancia
Ashdown escribió:No entiendo los qmparto. ¿Por qué da tanta risa?
El rayador escribió:Yo es que hay una cosa que no entiendo... Una tele de 1800 pavos...
¿Es que estamos locos o qué? ¿1800 PAVAZOS en una tele? Pero si ahora tienes plasmas de 42" por 300 pavos, ¿no te llega con ésa?
Yo es que flipo con alguna gente. Pero flipo de verdad.
¿Qué te ofrece esa tele 4K que no te ofrezca el plasma que te digo? ¿Más resolución? ¿Es que se te va la vida si no ves la tele (o una peli o un juego) con la máxima resolución?
Hombre, que inviertas esa pasta en algo que te es imprescindible para trabajar, pues vale. Pero coño, que es una tele.
Y dentro de dos años, cuando veas en un folleto del Carrefour que esa tele vale 600 pavos... ¿Qué vas a pensar?
¿Que tiraste 1200 pavos a la basura?
Es que alucino.
¿No será que te puede más el gusanillo de traer colegas a casa y que flipen con tu pepino 4K? Porque conozco a mucha gente que tiene ese síndrome... El síndrome del consumismo tecnológico. Lo mismo pasa con los móviles o con los coches. Todos queremos estar a la última, sí, pero joder, que estamos viviendo unos tiempos muy jodidos. Es que ni en la mejor época de bonanza se me ocurriría a mí gastarme ESE PASTIZAL en una puta tele.
meridian35 escribió:La cuestión principal para que cojo... quiere alguien actualmente 4k??... El tema del dinero es otro tema...
Saludos.
Bellatrix91 escribió:Pero es que eso os tiene que dar igual. Que cada uno se compre lo que quiera, que es un capricho una tele tan cara??? Pues sí claro, pero es SU capricho, que quiere pagar con SU dinero poco a poco. La gente salió corriendo a comprarse las play 4 y la xbox one nuevecitas, y para mí es una estupidez teniendo pcs, pero es que cada uno con su dinero puede hacer lo que le salga de los cojones.
Acaso la gente no pide préstamo/hipotecas? Y no está en el 99% de casos por encima de sus posibilidades? Pero es que les hace ILUSIÓN, no te compras algo así cada día... Pues que se compre la tele que quiera que parece que el dinero os lo pide a vosotros
Alerian escribió:hal9000 escribió:hal9000 escribió:Cada día mola mas EOL, un forero anda exponiendo su desacuerdo en la financiación y atención al cliente del ECI y en unos cuantos post ya le han saltado al cuello los economistas para afirmar que vive por encima de sus posibilidades y con lo que cobra solo puede permitirse un TV de 14" de tubo dele CC, no mas de 15€.
Para redondear el hilo, ¿por qué no hablamos de Catalunya?Dark_Silent escribió:Vives por encima de tus posibilidades y con lo que cobras solo puedes permitirte una TV de 14" de tubo.
Lo ves, ya son dos los que te lo dicen... al autor del hilo, ármate de paciencia y buen humor porque te hará falta y en cantidad.
Por cierto, como es que todavía no se ha hablado de Catalunya?
Bueno, es que al resto del mundo nos la pela y aburre Catalunya. Excepto si es en EOL. Porque en EOL no hay nada como sacar el tema perros o Catalunya para echarse unas risas de lo que hay por el mundo. ¿A tu juicio, un hilo donde se habla de pedir créditos, endeudarse y cobrar del Estado es un hilo donde tenía que haber salido Catalunya? ¿Lo dices porque Catalunya es el Corte Inglés o el que se quiere comprar la tele que cuesta el doble de su pensión? ¿Si el autor hiciera la República Independiente de Su Casa, tendría una pensión más alta para comprarse la tele?
don pelayo escribió:
Bla, bla, bla... es que NO es su dinero.
Nosolosurf escribió:Financiar no es algo malo. Si tienes el dinero al contado pues mejor que mejor, pero por ejemplo en mi caso lo que suelo financiar son los viajes , y el dinero que ahorro (con el cual podria pagar el viaje a tocateja) pues lo utilizo para los gastos del viaje, que si comidas, entradas, transportes , caprichos etc etc. Luego me paso un año pagando el viaje pero por que he hecho calculos y se que puedo pagarlo y ahorrar para el siguiente.
Aunque este año , si que no lo he financiado, me surgio una oferta muy buena para Hong Kong, asi que decidi pagarlo a tocateja en la misma compañia y buscarme la vida con los vuelos internos y hoteles que hare, resultado : viaje pagado 7 meses antes de hacerlo, y a ahorrar durante ese tiempo para mantenernos alli.
MaXiMu escribió:Pues no debería de cambiar porqué hoy he ido a comprarla en otra tienda y directamente con la financiera del Santander Consumer lo han aprobado a la primera y sin peros ni flautas así que el problema reside de otros problemas internos de esa financiera en concreto.
DemonR escribió:Nosolosurf escribió:Financiar no es algo malo. Si tienes el dinero al contado pues mejor que mejor, pero por ejemplo en mi caso lo que suelo financiar son los viajes , y el dinero que ahorro (con el cual podria pagar el viaje a tocateja) pues lo utilizo para los gastos del viaje, que si comidas, entradas, transportes , caprichos etc etc. Luego me paso un año pagando el viaje pero por que he hecho calculos y se que puedo pagarlo y ahorrar para el siguiente.
Aunque este año , si que no lo he financiado, me surgio una oferta muy buena para Hong Kong, asi que decidi pagarlo a tocateja en la misma compañia y buscarme la vida con los vuelos internos y hoteles que hare, resultado : viaje pagado 7 meses antes de hacerlo, y a ahorrar durante ese tiempo para mantenernos alli.
Alla tu. Pero te podrias tirar un año sin viajar (no te mueres en serio), y luego pagar a tocateja siempre. O incluso tener algo de dinero ahorrado.
Imaginate cualquier eventualidad, no se... averia del coche, que te tienes que poner unos dientes postizos, etc... en la que estas apurado de dinero y encima pagando un viaje que disfrutaste hace un año.
Yo prefiero no gastarme un dinero que no tengo
PD: y si, el titulo del hilo deberia cambiar. Que una financiera no te quiera dar dinero dado las condiciones... es normal, yo si fuera tu amigo tampoco te dejaba el dinero.
MaXiMu escribió:Pues no debería de cambiar porqué hoy he ido a comprarla en otra tienda y directamente con la financiera del Santander Consumer lo han aprobado a la primera y sin peros ni flautas así que el problema reside de otros problemas internos de esa financiera en concreto.
Calintz escribió:Efectivamente, El Corte Inglés ya no es lo que era. De tanto tragar con abusos y caprichos de los clientes, se han recrudecido las políticas internas, pero como siempre los malos somos los comerciantes, pobrecitos clientes...