El corte ingles ya no es lo que era..

1, 2, 3
Pues bien hoy iba reservar una TV de 4k con la tarjeta del corte ingles para la financiación el modelo Samsung HU7500 de 48" y por no hacer uso de la tarjeta han bajado el crédito a 100€ mensuales .

Lo peor de todo es que he ido al atención de cliente y me dicen que desde la financiera de Madrid les contestan que tengo que pagar el 50% en metálico y el resto si se puede financiar vamos ni mas ni menos que 950€ ....

Cobrando 900€ y teniendo casa de propiedad no te financian nada ni a un año 159€ y mira que he comprado cosas más caras en años anteriores ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

En que se basan en concederte una financiación según como se les dé te dicen que si y les da por decirte que no a otro cobrando menos se la conceden sin problemas???.

Desde el 1990 tengo la tarjeta y mira que he comprado cosas en fin.. de mal en peor es poco un cliente menos desde luego .
Y esa tv no la tienen en MediaMarkt? Creo que es 0% interés.
Financiaran según que casos.

El tuyo habrán decidido (por las razones que sean) no financiarlo.

¿la tele vale 1900 euros?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chiquita tele macho.
Habra que probar en el mediamarkt pero antes me pareció rarísimo es la primera vez que en el corte ingles que piden por adelantado el 50% en metálico y siendo el corte ingles me ha extrañado pero según he leído no sabía que el corte ingles estuviese tan mal también he visto que el 51% ha pasado a mandar el banco Santander ya no es 100% el corte ingles :-?

a ver si hay suerte en el mediamark pero solo he visto la misma pero en 65" la de 48" está por llegar la semana entrante o en 15 dias a un precio de 1899€

@Piringuallo Sí cuesta 1899€ pero entre los tramites se va a 1900€ 1€ de tramite.

@ShadowCoatl Es lo que tiene no tener más espacio de largo 123 como máximo la chimenea es la culpable y paso de mover que trae mucha movida XD toda la instalación Parabólica , antena si no lo hubiera cogido la de 55".
Tal vez cobrando 900€ no deberías comprarte una tele que te cuesta más de dos meses de trabajo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kirus escribió:Tal vez cobrando 900€ no deberías comprarte una tele que te cuesta más de dos meses de trabajo...

Imagen

Prepara paraguas.
Efectivamente, El Corte Inglés ya no es lo que era. De tanto tragar con abusos y caprichos de los clientes, se han recrudecido las políticas internas, pero como siempre los malos somos los comerciantes, pobrecitos clientes...
ShadowCoatl escribió:
Kirus escribió:Tal vez cobrando 900€ no deberías comprarte una tele que te cuesta más de dos meses de trabajo...

Imagen

Prepara paraguas.

Da igual, no vengo mucho por aquí xD Pero justo acabo de leer el post del Rincón del "amigo que vive por encima de sus posibilidades" y no me he podido callar xDD
No es lo que era en lo que a el trato al cliente se refiere, los precios mas altos que la competencia si que los mantiene.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Verdad verdadera. Da para cartel de yoigo y todo.
Ashdown escribió:

Verdad verdadera. Da para cartel de yoigo y todo.

es mejor que se guarde el dinero por si ocurriera alguna cosa que con la crisis que hay, no se deberia comprar muchos caprichos pero el consumismo es asi, lo digo de buenas hazme caso guarda esos 900 euros que nunca se sabe lo que te puede ocurrir.
EL propietario/a del asunto es pensionista pero bueno.. por respeto hacía eso no voy a contar la vida privada ni creo que os interesa
Además que la financiación sin intereses está para facilitar los pagos mientras puedas pagarlos y son ventas para la empresa si no las empresas grandes venderían poco .

Actualmente he visto rechazar financiaciones cobrando 1500€ limpios con eso lo digo todo no es normal que jueguen al juego el gato y el ratón con el trato al cliente antes el corte ingles no era así ni de coña que llevo experimentándolo desde los 1990.

Por cierto los motivos son la última TV comprada era del 32" primeras HD ready que salieron Flat TV 2005 pero le ha salido una mancha expandida por toda la pantalla que da repelús = Panel roto eso sí que duele :-|

Justo he pensado lo mismo (pero sin juzgar a nadie que conste :P). Yo creo que nunca financiaria nada que no tuviera una necesidad imperiosa (lease casa o coche). Cuando tenga que comprarme una tele nueva, a ahorrar y a pagarlo al contado [rtfm]
MaXiMu escribió:EL propietario/a del asunto es pensionista pero bueno.. por respeto hacía eso no voy a contar la vida privada ni creo que os interesa
Además que la financiación sin intereses está para facilitar los pagos mientras puedas pagarlos y son ventas para la empresa si no las empresas grandes venderían poco .

Actualmente he visto rechazar financiaciones cobrando 1500€ limpios con eso lo digo todo no es normal que jueguen al juego el gato y el ratón con el trato al cliente antes el corte ingles no era así ni de coña que llevo experimentándolo desde los 1990.

Por cierto los motivos son la última TV comprada era del 32" primeras HD ready que salieron Flat TV 2005 pero le ha salido una mancha expandida por toda la pantalla que da repelús = Panel roto eso sí que duele :-|

Hay teles más baratas.

Opino exactamente lo mismo.

Aunque ya nada me sorprende en este país. Después los vemos en Comando Actualidad quejándose de que no tienen dinero para comer y que necesitan ayuda de ONG´s. Eso sí, la pedazo tele del salón no me la toquen.
De qué te quejas? Ahorra los 1900€ y paga a tocateja.

Opino igual pero cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, a mi no me sorprende que no se lo quieran financiar, me sorprendería lo contrario.
Cada día mola mas EOL, un forero anda exponiendo su desacuerdo en la financiación y atención al cliente del ECI y en unos cuantos post ya le han saltado al cuello los economistas para afirmar que vive por encima de sus posibilidades y con lo que cobra solo puede permitirse un TV de 14" de tubo dele CC, no mas de 15€.
Para redondear el hilo, ¿por qué no hablamos de Catalunya?
hal9000 escribió:Cada día mola mas EOL, un forero anda exponiendo su desacuerdo en la financiación y atención al cliente del ECI y en unos cuantos post ya le han saltado al cuello los economistas para afirmar que vive por encima de sus posibilidades y con lo que cobra solo puede permitirse un TV de 14" de tubo dele CC, no mas de 15€.
Para redondear el hilo, ¿por qué no hablamos de Catalunya?

¿Acaso no se puede opinar? Porque yo veo totalmente normal que se opine sobre eso, y los de la financiera también.
Yo creo que no es cosa del corte inglés, si no de todas las financieras.

Hace 8 años, si tenias trabajo fijo, te daban casi cualquier préstamo, ya que era inconcebible el dejar de cobrarlo.
Hoy día, hasta préstamos solicitados por funcionarios se miran con lupa.

Y esto hablando de préstamos con altos intereses. Los de 0% interés, se lo miran más todavía.
jorcoval escribió:Yo creo que no es cosa del corte inglés, si no de todas las financieras.

Hace 8 años, si tenias trabajo fijo, te daban casi cualquier préstamo, ya que era inconcebible el dejar de cobrarlo.
Hoy día, hasta préstamos solicitados por funcionarios se miran con lupa.

Y esto hablando de préstamos con altos intereses. Los de 0% interés, se lo miran más todavía.

Realmente los de 0% de interés son préstamos de alto interés, solo que por convenio los paga el corte inglés o la empresa que tenga el convenio.
Hoy en día tienes alternativas, mira a ver si ese modelo lo tienen en Media Markt, Fnac o carrefour y que financiación puede ofrecerte :)

salu2
Por eso se lo miran más aún :p
Yo creo que o que pasa es que no te la financian entera porque es mucho dinero para lo que estas cobrando, la cosa esta muy mal y fijo que ya tienen a muchos morosos y ahora se han puesto mas estrictos con este tema.
Yo creo que al igual que dicen en los posts miran con lupa todo. Date cuenta que ellos mismos han hecho mucha reducción de personal para evitar costes de salarios y demás. Y luego dicen que la crisis está cayendo en el olvido poco a poco. No me creo nada.
Busca otro sitio donde te la financien en las condiciones que sean mejores para tí y disfrútala compañero
Estoy de acuerdo. Seguro que hablas con financieras y encuentras alguna. Es raro que las financieras no quieran atraer a clientela.
Mebsajerodepa escribió:Estoy de acuerdo. Seguro que hablas con financieras y encuentras alguna. Es raro que las financieras no quieran atraer a clientela.

Pues cuidado con según qué financieras, porque me se de gente que les llamó otra compañía contratada por la primera que era como para denunciar lo que les dijo, ni en el padrino oye.
Siempre hay de todo, pero lo importante es informarse bien y que te manden el contrato a casa para leerlo con atención y firmarlo. Que por teléfono ya se sabe que se tergiversa lo que respondas al operador.
Comprate y financia lo que te apetezca..o pagalo a tocateja..a ver si no vas a poder disfrutar de lo que tu quieras por ganar x dinero.

Mira en MM..nose como estaran ahora las financiaciones..pero no creo que te pongan muchas dificultades
dark_hunter escribió:¿Acaso no se puede opinar? Porque yo veo totalmente normal que se opine sobre eso, y los de la financiera también.

Hace poco a mi me ha pasado algo parecido en otro hilo. En serio ¿por qué tenéis tantas ganas de meteros en la vida del otro? ¿por qué esa necesidad imperiosa de dar lecciones de moralidad?

El paisano ha preguntado sobre el cambio de la política de financiación de una empresa sobre un caso reciente que le ha pasado.

La gente viene a enseñarle, a darle lecciones de la vida, a darle palmaditas en la espalda y a darle "eso no se hace, caca". Joder, ¿tanto os cuesta no meteros donde no os llaman? Por que sí, esto es un foro, pero no se os pregunta "¿Debería gastarme 1900€ en una tele si cobro 900?", no, la pregunta es:
¿Alguien ha tenido algún problema similar?

En que se basan en concederte una financiación según como se les dé te dicen que si y les da por decirte que no a otro cobrando menos se la conceden sin problemas???.

¿Que puedes opinar de eso? Pues hombre, sí, libertad de pensamiento y tal, pero opínalo en privado o crea un hilo "vivir por encima de mis posibilidades", pero no vengas a un hilo de sardinas a hablar de sillas de cocina.

Cada día dáis más por culo en según que preguntas.

PD: Y no me vengáis con la de "pues si no quieres mi opinión no preguntes", por que el que da una opinión que no se le pide es aquel que se sale por la tangente y te dice "pero hombre, no hagas eso, que está mal".
Pues a mi me parece normal que cobrando 900 euros no te lo financien.
yo prefiero estar unos meses ahorrando y comprar a tocateja. ami los lios financieros no me van.
Yo a lo que no le veo sentido es a comprar una tv 4k de 48" salvo que te vayas a pegar a ella una barbaridad.
El corte inglés ya no es lo que era porque los clientes están dejando de pagar sus deudas. Hay mucha morosidad en sus financiaciones.
Yo no seré quien juzgue al forero por querer comprarse, no sólo la tv sino lo que le salga de las pelotas, allá el con su salud financiera y sobre todo con su trabajo.

Si partimos que el Banco Santander le compró la financiera al Corte Inglés, entiendo que estén frenando un poco la financiación, sobre todo la que es un poco más "complicada de pagar", al menos aparentemente, aunque la verdadera razón de todo esto, es que el banco y/o financiera debe provisionar ante el Banco de España el impago de esa cuota del préstamo y/o financiación, y eso como bien podríamos entender aunque fuéramos unos lerdos de narices, si tu tesorería se ve menguada por la previsión de tus impagos, pues tienes un déficit de caja un tanto alarmante, así que ahí de verdad tenéis la verdadera razón de la no concesión de prestamos y/o financiación.

Y como decía mi profesor de contabilidad.... "no hay cosa mas cara, que no tener dinero".
Ah pero que existe de verdad la gente que compra ahora tecnología 4k?

Me parece curioso cuando el material a esa resolución se cuenta con los dedos de una mano, y por las emisiones tdt de españa no será tampoco, no.

Mismas pulgadas, a una resolución más acorde al contenido que podemos encontrar te baja a saco el precio, yo no pagaría eso de más para un par de documentales imax.
La tarjeta ECI es la tarjeta de crédito con mayor presencia en España. Por simple proporcionalidad, ECI debe tener más morosos que nadie. Así que deben estar recortando el crédito que conceden.
Joder la que se monta y yo solo quise dar mi opinión de lo que me paso y ya que en tiempos pasados te dejaban financiar mayores cosas sin mayor problema ya sea con intereses o sin intereses y ahora me he encontrado con ese fregado ¿Es tan fácil de entender para algunos? pues eso .

Ya se que hay TV más Baratas pero una TV son de esas cosas que no las cambias cada por tres sino que te tiene que durar bastante con lo actual y lo que esté por venir mientras uno lo pueda pagar ..

Creo que después de pensar (a falta de intentarlo en el mediamarkt) durante el 2014 que están por llegar en 4K o sino al 2015 cuando según tengo entendido saldrán TV en alta producción de 4K en altas masas y para entonces ya tendré ahorrado el dinero además que el uso será para Smar TV y contenido 4K.

Lo que tenía que decir ya lo he dicho

Salu2.
Una pregunta, lei por ahí que por debajo de las 60" el 4K es algo inapreciable, es cierto? Que cada uno se compre lo que quiera y pueda, el ha entrado para preguntar por el servicio de financiación del ECI. Prueba en carrefour, hasta 10 meses sin intereses.
Un saludo! [sati] [666]
diablo_jr escribió:Una pregunta, lei por ahí que por debajo de las 60" el 4K es algo inapreciable, es cierto? Que cada uno se compre lo que quiera y pueda, el ha entrado para preguntar por el servicio de financiación del ECI. Prueba en carrefour, hasta 10 meses sin intereses.
Un saludo! [sati] [666]

Yo tengo una de 46" y a la distancia que está el sofá no noto diferencia entre 720p y 1080p, como para notar los 4k [+risas]

Según las tablas de tamaño/distancia como ésta:

Imagen

Para notar los 4k en una de 60" deberías sentarte a menos de 2,3 metros de la TV.
carlos1212 escribió:De qué te quejas? Ahorra los 1900€ y paga a tocateja.

+1000000000000 AUTOFINANCIATE A TÍ MISMO! Por una crisis más llevadera...
Vives por encima de tus posibilidades y con lo que cobras solo puedes permitirte una TV de 14" de tubo.
KPY escribió:
dark_hunter escribió:¿Acaso no se puede opinar? Porque yo veo totalmente normal que se opine sobre eso, y los de la financiera también.

Hace poco a mi me ha pasado algo parecido en otro hilo. En serio ¿por qué tenéis tantas ganas de meteros en la vida del otro? ¿por qué esa necesidad imperiosa de dar lecciones de moralidad?

El paisano ha preguntado sobre el cambio de la política de financiación de una empresa sobre un caso reciente que le ha pasado.

La gente viene a enseñarle, a darle lecciones de la vida, a darle palmaditas en la espalda y a darle "eso no se hace, caca". Joder, ¿tanto os cuesta no meteros donde no os llaman? Por que sí, esto es un foro, pero no se os pregunta "¿Debería gastarme 1900€ en una tele si cobro 900?", no, la pregunta es:
¿Alguien ha tenido algún problema similar?

¿Que puedes opinar de eso? Pues hombre, sí, libertad de pensamiento y tal, pero opínalo en privado o crea un hilo "vivir por encima de mis posibilidades", pero no vengas a un hilo de sardinas a hablar de sillas de cocina.

Cada día dáis más por culo en según que preguntas.

PD: Y no me vengáis con la de "pues si no quieres mi opinión no preguntes", por que el que da una opinión que no se le pide es aquel que se sale por la tangente y te dice "pero hombre, no hagas eso, que está mal".

Si yo he sido el primero en decir que cada uno haga lo que quiera. Lo que me extraña es la sorpresa porque no le den la financiación, cuando lo raro sería lo contrario.
Mi opinión es que ahora mismo no merece la pena un televisor 4k, lo que creo que es mas sensato es comprar un buen televisor full HD de unos 1000e y de aquí unos 5 años que el 4k este asentado comprar un televisor 4k que costará lo que ahora un buen full HD.

Ademas (esto no lo se a ciencia cierta) imagino que para ver blurays, jugar ps4 etc, es decir contenido a 1080p, debería verse mejor en una pantalla que funciona a su resolución nativa y no en una pantalla a 4k la cual solo superará en calidad de imagen a un televisor full HD si el contenido es 4k y de esto poco... Y no me quiero ni imaginar como se verá la TDT en una 4k...

Saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vamos, que salvando las distancias, entra alguien a preguntar por cómo suicidarse de forma indolora y lo que hay que hacer es decirle que se dé un baño de agua caliente mientras se desangra por las venas de las muñecas cortadas de forma longitudinal, ¿no?
Yo me compraría algo mas barato... http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html

por la mitad de la que tu quieres, y tiene que ser una buena tv igualmente que no sea 4k...
y con lo que sobra de pegas un viajecito [+risas]
100 respuestas
1, 2, 3