Abro este hilo para ver si algunos me podéis aclarar esta duda:
Resulta que hace un par de días compré tres productos en la web de esta tienda, cual es mi sorpresa que cuando me lo cargan en la cuenta no lo hacen del todo, es decir, me cargan dos productos menos un tercero, este tercer producto me lo cobran a la tarde.
Es el que ponía entrega en un día, lo cual me a resultado muy raro, no sé si es la práctica de esta tienda habitual, bien, al día siguiente me encuentro que me entregarán uno de los tres productos por una compañía, y yo pues al ver esto me quedo en plan eh y esto'??
Bien, ayer recibo el producto que más me interesaba de los tres, y hoy me llega un correo donde dice que los otros dos productos ya están en otra agencia que no es la misma que con el otro producto.
No estoy diciendo con esto que no se me entregue el pedido, todo lo contrario, escribo esto porque me a dejado alucinado, se supone que si un producto no está aún disponible o puede tardar algo más, se esperan y lo envían todo junto, no?? Al menos es lo siempre me a ocurrido en cualquier otra tienda.
A alguien más le a pasado esta situación?? Que primero te entreguen un producto y poco después lo haga con el resto en vez de esperar y enviarlo todo junto??
Personalmente, seguiré comprando vía online a la tienda, pero vaya, que me a dejado sorprendido.