el corte ingles

Abro este hilo para ver si algunos me podéis aclarar esta duda:

Resulta que hace un par de días compré tres productos en la web de esta tienda, cual es mi sorpresa que cuando me lo cargan en la cuenta no lo hacen del todo, es decir, me cargan dos productos menos un tercero, este tercer producto me lo cobran a la tarde.

Es el que ponía entrega en un día, lo cual me a resultado muy raro, no sé si es la práctica de esta tienda habitual, bien, al día siguiente me encuentro que me entregarán uno de los tres productos por una compañía, y yo pues al ver esto me quedo en plan eh y esto'??

Bien, ayer recibo el producto que más me interesaba de los tres, y hoy me llega un correo donde dice que los otros dos productos ya están en otra agencia que no es la misma que con el otro producto.

No estoy diciendo con esto que no se me entregue el pedido, todo lo contrario, escribo esto porque me a dejado alucinado, se supone que si un producto no está aún disponible o puede tardar algo más, se esperan y lo envían todo junto, no?? Al menos es lo siempre me a ocurrido en cualquier otra tienda.

A alguien más le a pasado esta situación?? Que primero te entreguen un producto y poco después lo haga con el resto en vez de esperar y enviarlo todo junto??

Personalmente, seguiré comprando vía online a la tienda, pero vaya, que me a dejado sorprendido.
Es todo bastante alocado, si. Te lo upeo, a ver si otro compañero te aclara este disparate.
@nail23 Hice un pedido el sábado pasado de 5-6 cosas y me las han traído en 3 viajes distintos, dos de ellos ayer a distintas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé la razón pero antes de todo este tema no hacían cosas tan raras, lo mismo es que tanto tus pedidos como los míos salían de almacenes diferentes y por eso lo llevaban furgonetas diferentes
Senegio escribió:@nail23 Hice un pedido el sábado pasado de 5-6 cosas y me las han traído en 3 viajes distintos, dos de ellos ayer a distintas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé la razón pero antes de todo este tema no hacían cosas tan raras, lo mismo es que tanto tus pedidos como los míos salían de almacenes diferentes y por eso lo llevaban furgonetas diferentes

Eso podría entenderlo, también he llegado a pensar que los tres productos no estaban en el mismo corte ingles y quizás por eso lo hacen de esta forma, y enviarlo en dos partes, o tres como te a pasado a ti, igual si los productos fueran de la misma tienda pues si puede que lo hagan bien, pero, como digo, al ser en tiendas diferentes pues igual lo hacen de esta manera, yo que sé.

LO bueno es que es de fiar esta empresa.
@nail23

Efectivamente, por lo que me contó un amigo ahora ya no hacen los envíos desde central en Madrid si no que lo envía la tienda que lo tenga así se supone que todo irá más rápido, y esto si lo siguen haciendo cuando pase todo esto mejorará el servicio pero de momento muchos pedidos llegan más rápido pero depende de la tienda tardan algo más, además ahora también tienen un follón de pedidos.
Franxj escribió:@nail23

Efectivamente, por lo que me contó un amigo ahora ya no hacen los envíos desde central en Madrid si no que lo envía la tienda que lo tenga así se supone que todo irá más rápido, y esto si lo siguen haciendo cuando pase todo esto mejorará el servicio pero de momento muchos pedidos llegan más rápido pero depende de la tienda tardan algo más, además ahora también tienen un follón de pedidos.

Vale, debí imaginar que debía de ser por follón de pedidos, gracias por la duda aclarada.
5 respuestas