El Corte Inglés

Buenas mi mensaje se debe a una duda que tengo y que he mandado también a los del Corte Inglés haber si me la resuelven.

Pues nada que el Domingo así como el que no quiere la cosa me pongo a echar un vistazo en la web del Corte Inglés , pero sin ninguna intención de comprar nada.

Cuando derrepente veo la oferta que tienen de la XBOX 360+MOCHILA+MANDO DVD+DVD PROMOCIONAL+50% DESCUENTO EN PERFECT DARK ZERO+PROJECT GOTHAM RACING 1 DE XBOX.(Premium pack)

Total que en un arrebato incontrolable de consumismo el pedido
+ unos cuantos juegos,entre ellos el Dead or Alive 4 que no sabía que había sido retrasado a Enero hasta hoy.

Mi duda es la siguiente ¿Si mi pedido incluye este juego que no sale hasta Enero,se retrasará el resto de mi pedido hasta dicha fecha o me mandarán el día 2 de diciembre todo menos el doa4 y en enero este juego?
segun les de, lo mismo te mandan un correo diciendote que te lo mandan en pedidos separados (pagando ellos los gastos del 2º paquete) o no te digan ni pio y te llegue la consola en febrero.

si tienes un ci por donde tu vivas, sera mejor que lo reserves hay, ya que lo unico que te dan de mas es el pgr1, el resto te lo dan en la tienda fisica.
1 respuesta