¿El Corteingles financia el started pack?

Pues que me quiero comprar el pack y me gustaría saber si lo financian, esque no dispongo de la cantidad total y me gustaria pagarlo a plazos sino es muy caro el interes y tal, Alguien sabe algo del tema? gracias
Que te lo financian es seguro,lo de los plazos no estoy seguro,yo cuando he financiado algo alli siempre me he puesto el minimo,que quedan en unos 30 euros al mes.Pero al valer 600 euros la consola no lo se tienen que hacer una operacion alli mismo y te sacan el total maximo y minimo al mes. Almenos asi me lo han hecho a mi siempre.

Saludos!
Si, yo lo he comprado financiado a 6 meses... luego dependiendo de tu tarjeta del corte ingles, nomina, compras anteriores etc... te ponen unos intereses u otros.

Cuando llame por telefono antes de comprarlo me dijeron que los intereses eran de 12%.... unos 72 euros al final de la financiacion me dieron haciendo cuentas...

Pêro cuando lo compras a 6 meses... mandan un estudio a financiero y en menos de 15 min tienen la respuesta. Como mi madre siempre ha pagado religiosamente al corte ingles su tarjeta me permitio pagar solo 20 euros de interes apenas.

Saludos
te cobran intereses? osea que cuando terminas de pagar a plazos en vez de 600 sean 700 y algo?
Que va, no esta tanto... ya te digo depende del estudio que te hagan, para financiarlo necesitas la tarjeta del corte ingles...

Sino tambien puedes financiarlo en crrefour a 12 meses sin intereses creo
En la web del carrefour dice Desde 30€ Mes. y dice tambien
* financiación con Tarjeta Pass. Cuota en
función de línea de crédito del cliente

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004762&PrevCatId=0&ProdId=2527419&ST=BF1004762
Si hombre sí, el CI te financia hasta la vendedora de cupones de la entrada si hace falta con tal de venderte algo... [looco]

En su web puedes hacer la simulación de una compra a plazos y ves lo que te sale cada mes y los gastos.
Pinchator escribió:Si hombre sí, el CI te financia hasta la vendedora de cupones de la entrada si hace falta con tal de venderte algo... [looco]

En su web puedes hacer la simulación de una compra a plazos y ves lo que te sale cada mes y los gastos.

mil gracias.

PD: si lo financio a 20 meses me saldria a 33.19€ y un total de 663.80€
a veces es mejor pagar un poco de intereses que soltar 600 pavos a tocateja, al menos yo lo pienso asi xD
si, llevas razon, pero voi aber como me saldría con carrefour.
amigo iverson88

te aconsejo le eches un ojo a este enlace:

http://www.carrefour.es/pass/faqs.html

en el te explican las condiciones de la carrefour pass y si lees las condiciones de financiacion te daras cuenta que tiene un 1.53% de interes al mes sobre las cantidades que utilices.

NO SOY FINANCIERO, PERO ME PARECE POCO O ME LA ESTAN PEGANDO A MI, QUE SOY CLIENTE Y ASIDUO A LA PASS.

saludos
osea que si me financia carrefour voi a tener que pagar mas de los 599 no? joder vaya putada, yo soy socio de carrefour pero no se si tengo la targeta pass (weno mis padres).
mas de los 599 vas a tener que pagar en cualquier sitio compi
yo tenia ilusion por pagar a plazos sin intereses :D xD
en una tienda de mi ciudad la puedes pagar a 6 meses sin interees, y a 12 meses pagando 52 euros.
NO se, el corte ingles ya te digo, a mi en 6 meses me hace pagar 20 y pico mas... y asi solo pago 106 euros al mes. A mi me sale bastante bien
a ver que me dicen mis viejos puesto que yo no dispongo de ingresos propios xD
yo llame al corte ingles y me dijeron q tenia 2 opciones:
financiarla a 3meses SIN intereses = 200€ x mes
o financiarla a mas con un 1%de interes mensual
yo opté x la primera opcion
y ya tengo mi STARTER
[oki]
creo que are lo de 3 meses sin intereses, aver si tengo suerte :D
Iverson88 escribió:Pues que me quiero comprar el pack y me gustaría saber si lo financian, esque no dispongo de la cantidad total y me gustaria pagarlo a plazos sino es muy caro el interes y tal, Alguien sabe algo del tema? gracias

El corte ingles financia cualquier cosa aparti de 120€ al mes, y luego la mensualidad no puede bajar de 30€ al mes, si lo pagas en 3 meses es sin intereses, si lo pagas en mas tienpo ya tiene intereses, la PS3 en 12 meses sale por casi 55 € al mes.

Saludos
20 respuestas