› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
magno escribió:una sala refrigerada a 21º permanentemente
MyoCid escribió:magno escribió:una sala refrigerada a 21º permanentemente
21º "refrigerado" mucho no es, mi lavabo está ahora mismo a 17º
nevat escribió:Recuerdo un entrevista a gente de Sega en un periódico, en la época de la guerra Snes vs MegaDrive, en que comentaban que el coste de un juego como Sonic (el primero) llegaba a los 6000 euros o un poco más.
heathclifff escribió:nevat escribió:Recuerdo un entrevista a gente de Sega en un periódico, en la época de la guerra Snes vs MegaDrive, en que comentaban que el coste de un juego como Sonic (el primero) llegaba a los 6000 euros o un poco más.
joder, si solo en sueldos ya se deberia ir bastante mas... que no deja de ser un equipo.
wave escribió:heathclifff escribió:nevat escribió:Recuerdo un entrevista a gente de Sega en un periódico, en la época de la guerra Snes vs MegaDrive, en que comentaban que el coste de un juego como Sonic (el primero) llegaba a los 6000 euros o un poco más.
joder, si solo en sueldos ya se deberia ir bastante mas... que no deja de ser un equipo.
Si, muy poco me parece, a no ser que se hicieran los juegos en 1 mes xD
En cuyo caso me pareceria exagerado hablar de 6000 y es que el 70% del personal estaria como becarios, el 25% siguiente a pruebas y el 5% que queda...dos o tres jefes.heathclifff escribió:y ni con esas, no hay mas que ver los creditos del sonic. son demasiada gente como para que todos los sueldos saliesen con 6.000 euros, a no ser que lo hayan hecho con sueldos españoles
KFR escribió:En cuyo caso me pareceria exagerado hablar de 6000 y es que el 70% del personal estaria como becarios, el 25% siguiente a pruebas y el 5% que queda...dos o tres jefes.heathclifff escribió:y ni con esas, no hay mas que ver los creditos del sonic. son demasiada gente como para que todos los sueldos saliesen con 6.000 euros, a no ser que lo hayan hecho con sueldos españoles
heathclifff escribió:nevat escribió:Recuerdo un entrevista a gente de Sega en un periódico, en la época de la guerra Snes vs MegaDrive, en que comentaban que el coste de un juego como Sonic (el primero) llegaba a los 6000 euros o un poco más.