› Foros › Multiplataforma › General
BEAN COUNTERS at In-Stat have penned a report claiming that the new optical formats Blu-ray and HD-DVD are going to be crippled by high costs.
BEAN COUNTERS at In-Stat have penned a report claiming that the new optical formats Blu-ray and HD-DVD are going to be crippled by high costs.
Its team have worked out that by adding up the cost of all the materials, the cost of the codecs, and dividing by your shoe size, it will cost the manufacturers about $400 to make a player.
That is not including the cost of making the machines, the transport costs and the retail mark-up.
Its figures are not 100 percent accurate, but In-Stat thinks that you will be lucky to get much change out of $1000 for a cheap machine when the new formats arrive.
The report said that high prices, combined with the slow adoption of HDTV sets and the possibility of another VHS-versus-Beta battle over the two competing optical disc formats, are going to keep this market small.
M@tu escribió:Ya me veo juegos costando 100€...
VySe escribió:100€ no se, pero entre 70-80€ no me parecería raro.
bouma escribió:no si al final nos regalara sony un blu-ray en su play3 jaja
KAISER-77 escribió:
no es lo raro, es lo que costaran segun varias compañias (EA, capcom). Lo que me hace gracia es pensar las edicion baratas. 50€???? 40€???.
Luego se quejaran de los chip.
parh escribió:la tactica de sony esta clara, meter un reproductor Blu-Ray en el mayor numero de hogares posible, reproductor q en este caso seria la PS3, o alguien duda q los 6 millones de PS3 q se fabricaran hasta marzo volaran de las tiendas, lo q daria como resultado 6 millones de hogares q ya habran acogdo la tecnologia Blu-Ray como sucesora del dvd, y eso hasta marzo del 2007. Al inicio se perdera dinero, pero los beneficios llegran a su debido tiempo. Yo el futuro del HD-DVD lo veo muy negro, PlayStation es un femomeno de masas
dark_mousy escribió:
eso iba a decir yo, la serie platinum a 40€ o mas!! venga por favor
Waki escribió:
Nadie lo podia haber descrito mejor. Lo mismo que paso con la PS2, que tenias un reproductor de DVD mucho mas barato que cualquier otro, podias jugar a juegos, y que ademas llevaba el nombre de Sony, y Playstation.
Waki escribió:Nadie lo podia haber descrito mejor. Lo mismo que paso con la PS2, que tenias un reproductor de DVD mucho mas barato que cualquier otro, podias jugar a juegos, y que ademas llevaba el nombre de Sony, y Playstation.
roberts_2 escribió:...la diferencia es que el cambio de VHS a DvD era hasta cierto punto necesario, mientras que el cambio DvD a HD no lo es...me parece a mi que las compañías que están apostado por esta nueva revolución digital se van a colar por el bujero cuando se topen con la mayoría de la gente de la calle....
roberts_2 escribió:...la diferencia es que el cambio de VHS a DvD era hasta cierto punto necesario, mientras que el cambio DvD a HD no lo es...me parece a mi que las compañías que están apostado por esta nueva revolución digital se van a colar por el bujero cuando se topen con la mayoría de la gente de la calle....
Waki escribió:Por supuesto
Ya veras que gracia les hace a la gente pagar de nuevo e incluso mas por 'la misma cosa'
Yo creo que al DVD aun le queda muuuuucho tiempo
Herbert West escribió:La mayoria de la gente de la calle ya esta comprando televisores tft/lcd HD. Asi que consciente, o inconscientemente, ya estan apoyando la alta definición.
Pues sí, y generalmente daba mejor resultado que el reproductor "integrado" de PS2.The Sabbat escribió:Igual me estoy colando pero juraría que cuando salió PS2 un reprodutor de DVD costaba menos que la consola.
Diskun escribió:Off-Topic: Qué buena V de Vendetta. El actor de doblaje español, que parece que no es el habitual de Hugo Weaving, lo ha bordado.
Herbert West escribió:"La misma cosa"???
Dudo que los clientes compren las ediciones BR de las peliculas que tengan ya en DVD a menos que sean una pelicula que les guste mucho o una frikada.
Pero cuando uno de los millones de usuarios que tengan una PS3 y un TFT u otro TV HD tengan que comprar la peli Spiderman3 y puedan elegir entre la edicion DVD o la megachuli BR HD "cargada" de extras, cual crees que será su elección???
Al DVD le queda tiempo, si, pero menos del que te imaginas y no de la manera en la que crees.
Waki escribió:
No me referia a que vayan a comprar las mismas peliculas. Me referia a comprar otro reproductor de peliculas y luego pagar mas por una pelicula solo porque se veria mejor en una tele de las nuevas y porque tenga 4 extras mas que la version en DVD.
La gente que se compre la PS3, pues hara igual que han hecho con la PSP y los UMD. Compran 1 o 2 para probarlo por curiosidad, y ya esta. Una vez que vean que tienen lo mismo pero a mejor precio seguiran con el DVD.
Luego cuando la tele y las compañias empiecen a comerle la cabeza a la gente, pues ya todo el mundo ira a comprar la novedad
Salu2
Herbert West escribió:Desde ya, podemos asegurar que el reproductor de pelis BR que mas se va a vender va a ser la PS3.
parh escribió:
la tactica de sony esta clara, meter un reproductor Blu-Ray en el mayor numero de hogares posible, reproductor q en este caso seria la PS3, o alguien duda q los 6 millones de PS3 q se fabricaran hasta marzo volaran de las tiendas, lo q daria como resultado 6 millones de hogares q ya habran acogdo la tecnologia Blu-Ray como sucesora del dvd, y eso hasta marzo del 2007. Al inicio se perdera dinero, pero los beneficios llegran a su debido tiempo. Yo el futuro del HD-DVD lo veo muy negro, PlayStation es un femomeno de masas
salu2
la tactica de sony esta clara, meter un reproductor Blu-Ray en el mayor numero de hogares posible, reproductor q en este caso seria la PS3, o alguien duda q los 6 millones de PS3 q se fabricaran hasta marzo volaran de las tiendas, lo q daria como resultado 6 millones de hogares q ya habran acogdo la tecnologia Blu-Ray como sucesora del dvd, y eso hasta marzo del 2007. Al inicio se perdera dinero, pero los beneficios llegran a su debido tiempo. Yo el futuro del HD-DVD lo veo muy negro, PlayStation es un femomeno de masas
Igual me estoy colando pero juraría que cuando salió PS2 un reprodutor de DVD costaba menos que la consola.
The Sabbat escribió:
Igual me estoy colando pero juraría que cuando salió PS2 un reprodutor de DVD costaba menos que la consola.
No, daneel, no cuela. 1 mes antes de salir PS2, en muchos países, España incluída, ya había una oferta de Dreamcast + reproductor DVD Encore DV450 por lo que costaba la PS2 ella sola e incluso menos.daneel escribió:[comor?]
http://www.elmundo.es/magazine/num205/textos/conectate.html
DVD / Dreamcast combo
Posted by CD Freaks on 09 September 2000 - 14:32 -
Sega has announced that they will be promoting a DVD Player/Dreamcast bundle at the same £299 price point as the PS2. The bundle will consist of the Dreamcast itself and an Encore DV450 which is a less than stunning player. Having said that, news is filtering through of the PS2's less than satisfactory DVD playback, so maybe this is a half decent compromise.
Expect the bundle in the shops at the end of the month.
Diskun escribió:No, daneel, no cuela. 1 mes antes de salir PS2, en muchos países, España incluída, ya había una oferta de Dreamcast + reproductor DVD Encore DV450 por lo que costaba la PS2 ella sola e incluso menos.
El reproductor es este: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/tg/stores/detail/glance/-/electronics/B000054A5W/202-8294963-0862243
Y aquí puedes ver la noticia: http://www.cdfreaks.com/news/719
El reproductor solo costaba 199.98 Libras esterlinas, exactamente 287.47€, que al cambio son 47.831 pesetas, frente a las 74.000 que costaba la PlayStation 2.
Esto es lo que se suele llamar un...
Saludos
p.d. Y había reproductores de sobremesa AÚN más baratos, pero el Encore es el ejemplo perfecto por lo del Combo con Dreamcast.
brigate escribió:
Un reproductor específico siempre dará mejor resultado que un "all-in-one". A mucha gente se la pela los videojuegos, solo quieren cine. Ya se decía eso de PS2 y su DVD y al final la gente a la que SOLO le gusta el cine compró y sigue comprando unicamente cualquier reproductor DVD dedicado unicamente a esa función, ya puedes comprar el más barato que haya en la tienda que siempre te dará mejor resultado que el de la consola de Sony y de paso esteticamente quedará mejor al lado de tu televisión.
Otra cosa es que Sony permita ejecutar código no firmado en PS3, entonces se podría visionar DivX, MPEG y XviD y aun habiendo ya reproductores que hacen eso (y baratos) pues podría justificar un poco más la compra, pero va a ser que no
Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, yo creo que no hay nadie más ciego que un fanboy de Sony como tú.daneel escribió:Lo que no cuela es lo tuyo,se te ve el plumero .Has puesto un anuncio del 28 diciembre del 2000,si sigue siendo 2000,empero un año despues de salir ps2. y encima en inglaterra.Yo te he puesto un enlace VERIDICO en ESPAÑA,Haz tu lo mismo,si puedes[qmparto]
PD. además estamos hablando de reproductor de sobremesa comparados con ps2 no combos,hibridos,ni sucedaneos.
También podéis reiros un rato con las burradas que Sony usaba para "vender" el Emotion Engine. ¿Os suena la misma historia con el Cell? ¿Cuánto dinero estará Sony dispuesta a perder con el Blu-Ray?El Mundo escribió:...la Bolsa está penalizando a la compañía japonesa por no poder hacer frente a la demanda. Además, el precio de fabricación –95.000 pesetas– es mucho mayor que el de venta: en España 74.900 pesetas (en Estados Unidos se vende por unas 60.000). Las pérdidas se enjugan por los royalties que deben pagar los desarrolladores por cada uno de los títulos que venden para esta máquina. Una buena parte del precio de cada juego va a parar a Sony.
Ferdopa escribió:Jur...
El problema del HD-DVD para Xbox360 es que, como mínimo, será una unidad lectora externa (siempre y cuando el resto del proceso se realice de imagen y sonido se realice en la Xbox360).
Aparte del precio que supondrá esto, hay que añadir el espacio que ocupará todo el conjunto.
Ferdopa escribió:Jur...
El problema del HD-DVD para Xbox360 es que, como mínimo, será una unidad lectora externa (siempre y cuando el resto del proceso se realice de imagen y sonido se realice en la Xbox360).
Aparte del precio que supondrá esto, hay que añadir el espacio que ocupará todo el conjunto.
Un saludo.