el cpu clock .....

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
es efectivo si pongo 20mhz en el xmb? ahorra muxa bateria?

esk yo creo q aunk lo tenga a 20 no puede ser pork no me va tan lento tarda un pelin mas 1seg o asi en abrir las cosas pero nose q pensais?
si te pasas todo el día en el xmb... pero supongo q Jugarás mas q estaras en el xmb no?, la mejor opción es bajar la cpu clock en juego, aunque si lo haces puedes perder compatibilidad con tus isos.
esk oigo muxa mp3 en el xmb, si lo pongo a 266mhz perdere cojpatibilidad y muxa velocida?
um... que yo recuerde había un programa por ahí... mp3light o algo así, que era un reproductor de mp3 q tiraba perfectamente con velocidades de cpu bajas.
Desde el xmb, puedes probar si quieres, yo la verdad, nunca lo he pensado, no m preocupa la batería.
no la mia tampoco me preocupa cuando se joda me compro otra por 15e y ya ta
sirix105 escribió:esk oigo muxa mp3 en el xmb, si lo pongo a 266mhz perdere cojpatibilidad y muxa velocida?

el programa que te dicen arriba se llama lightmp3, usando media engine puedes escuchar tus canciones a 30mhz [oki] sin que se paren
a mi lightmp3 por debajo de 75mhz me da tirones y ruidos a los mp3
tonyperez escribió:a mi lightmp3 por debajo de 75mhz me da tirones y ruidos a los mp3

eso es porque no usas el hardware especifico de la psp para el sonido, vete a las opciones y en lugar de madplay usa media engine, ahora no recuerdo como venia en las opciones, a lo mejor ponia M.E.
anklator escribió:eso es porque no usas el hardware especifico de la psp para el sonido, vete a las opciones y en lugar de madplay usa media engine, ahora no recuerdo como venia en las opciones, a lo mejor ponia M.E.

cuanto arte veo en el mundo :D!!!! estas cosas hay que ponerlas junto con el programa joder que uno se tiene que enterar por casualidad de las cosas!

el libmad por defecto pone la cpu a 90 y el media engine solo a 40!! y perfect!!

gracias!
En efecto, Si lo q quieres es q te dure mucho la bateria en lo q respecta a musica sin dudarlo usa el Lightmp3.

Yo lo uso y en mp3s con el MediaEngine con 20Mhz (Si, 20 =D) me los reproduce perfectos n_n. Y ya te has de imaginar la bateria con esa velocidad, con la pantalla apagada, con listas de reproduccion y q se apague el psp cuando finalize (Util pa cuando oyes antes de dormir :P)... [ok]

Ahora q si no lo quieres usar, puedes poner el XMB a 75Mhz y reproducirlos desde el, Pero desactiva las visualizaciones.

A 20 en el XMB ni lo intentes puede q explote el psp XD (Se alenta horrible).

Salu2
tengo el xmb a 20mhz con visualizaciones y cero parons, cero q no lo aplica bien
Yo con el mp3light pasaba las canciones a 96kps y las cargaba mas rapido a 20mhz(casi la velocidad de mi ds lite xd).
11 respuestas