El creador de Braid dice que Microsoft miente sobre el poder de la nube en Xbox One

En días pasados Microsoft ha estado hablando acerca de cómo la nube potenciará la capacidad de la Xbox One, destacando que aprovechará una infraestructura de 300,000 servidores para mejorar los juegos y ofrecer almacenamiento.


Imagen

Hoy tenemos fuertes declaraciones de Jonathan Blow, el creador de Braid y The Witness, quien asegura que Microsoft miente con sus declaraciones sobre Xbox One Cloud.

A través de Twitter, Blow comentó: “Más poder de procesamiento en la nube, por favor alguien desmienta esto. También que alguien pregunte si estos 300,000 servidores son hardware real, o si solo es el tamaño total de Windows Azure (lo que significa que XBL solo recibiría una porción de eso).”

“Yo podría montar 10,000 servidores virtuales por anfitrión, pero todos apestarían. Decir 300,000 cuando son virtuales es una mentira. No puedes poner disponibles 300,000 servidores sin sacar a los otros clientes del servicio.”

El desarrollador menciona que no está obsesionado con el asunto, solo que le desagrada ver cuando “grandes corporaciones le mienten a el público.” En fin, ya veremos qué responde Microsoft a estas declaraciones de Jonathan Blow.


http://www.niubie.com/2013/05/el-creado ... -xbox-one/
Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro, por que simplemente no tenemos los datos a la mano, no sabemos si microsoft tiene o esta armando esos servers, ni como, o si esta contando con capacidad instalada, los servers virtuales operan muy bien pues se crean en base a hardware que se cuenta es decir que reaprovechas un hardware que no estas utilizando a tope y puedes utilizarlo de esta manera.
Podria ser, que el motivo de la lista de paises que usaran la Xboxone de inicio, se debiera al motivo que este instalando servers para ampliar su capacidad instalada o crearla (que creo que es mas remoto), igual puede ser que no.
Yo no se si este tio tenga los datos suficientes como para afirmar lo que dice, las dos cosas para mi pueden ser ciertas, pero todo depende de la infraestructura o proyecto que tenga microsoft. pero al no saberla es imposible saber si alguien miente.
actualmente se puede alquilar la nube, por que microsoft no podria alquilar algunos para estos usos ademas de utilizar los propios.....juas hasta podria utilizar los de google.....

Besos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Todos sabiamos que eso era mentira
Creo que es mentira lo de tantos servers, ha de ser como dice, virtuales. Pero mas haya de eso, el uso real como potenciador de gráficos me parece una basura.

Necesitarías conectarte a internet cada ves que quieras jugar.
Necesitaras una muy buena conexión para que realmente haya una buena transacción de datos, con una conexión pobre podrá tener todo el poder que se quiera en la nube pero de nada le servirá al usuario.
Tendrías que pagar el live gold, ya que este servicio de procesamiento no será gratuito.

Vamos, habrá gente que tenga la infraestructura y dinero necesaria para sustentar esto pero no todos, así que por de facto están haciendo a un lado al jugador sin tanto poder adquisitivo por el simple hecho de no contar con los requerimientos, o que simplemente no gusta del "live" como yo.
3 respuestas