El creador de Dead or Alive 4 Itagaki opina de la Xbox 360

"Sega Saturn corregida y aumentada" segun Itagaki que opinais amigos.Y ademas sobre el formato que tiene la XBOX 360 no muy buenas.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42c841919e788&pic=360
killzone escribió:"Sega Saturn corregida y aumentada" segun Itagaki que opinais amigos

meristation escribió: a la que denominó una "Sega Saturn corregida y aumentada", en el sentido de que la consola de Sega incluía dos microprocesadores de 32 bits, un claro antecesor de Xbox 360, que incorpora tres potentes microprocesadores IBM PowerPC.

si nos ahorramos los titulares tendenciosos y damos las explicaciones claritas y el chocolate espeso, mejor :-P

de todos modos...que es itagaki...boca de chancleta vitalicious award [sonrisa] (vamos, que este es el tipico que cada vez que habla la caga)

saludos cordiales.
Este tío siempre me ha caido bien, es un crak. No se corta un pelo al llamar a las cosas por su nombre X-D Así que deje a los Tekken a la altura que merece respecto a DOA, y la de revuelos y envidias que crean sus opiniones xD
En este caso también estoy de acuerdo con el, no me parece bien que hayan elegido el DVD como formato para los juegos de X360. No llegará ni a la media vida de la consola sin que tengan que cambiar el formato. Eso o volveré a ver los mensajes de "Inserte disco 2" que desde los tiempos de la primera Playstation ya creía extintos.

Lo que deja entrever quizá Itagaki es que está tirando hacia Sony y alejándose un poco de MS.
Deregath escribió:Lo que deja entrever quizá Itagaki es que está tirando hacia Sony y alejándose un poco de MS.

Y de donde sacas esas conclusiones??? [ayay] [ayay] [ayay]

A este tio le tira mucho M$ (bueno y sus billetes claro [qmparto]) asi que creo que sucedera como para esta generacion [ayay] [ayay]

Un Saludo [fumeta]
boca de chancleta vitalicious award

Te juro que has provocado lágrimas en estos ojos XD
DarkClark escribió:Lo que deja entrever quizá Itagaki es que está tirando hacia Sony y alejándose un poco de MS.

Y de donde sacas esas conclusiones???

Intuición [sonrisa]
Hace un tiempo hizo unas declaraciones dejando entreever que quizá Ninja Gaiden 2 podría salir para más consolas a parte de X360 (o esa conclusión sacó la prensa especializada). Se le preguntó mś tarde acerca del tema y comentó sólamente al respecto que "los fans de Ninja Gaiden no quedaría deufradados", si mal no recuerdo.
No sé, quizá (y espero) sea cosa mía, pero me da que alguna cosa si va a hacer el tipo este para PS3.
Deregath escribió:

Intuición [sonrisa]
Hace un tiempo hizo unas declaraciones dejando entreever que quizá Ninja Gaiden 2 podría salir para más consolas a parte de X360 (o esa conclusión sacó la prensa especializada). Se le preguntó mś tarde acerca del tema y comentó sólamente al respecto que "los fans de Ninja Gaiden no quedaría deufradados", si mal no recuerdo.
No sé, quizá (y espero) sea cosa mía, pero me da que alguna cosa si va a hacer el tipo este para PS3.

Va a ser que no.
Deregath escribió:

Intuición [sonrisa]

Pos si hacemos caso de esa prensa "especializada"... yo aun estoy esperando ese Shenmue 2 en PS2 [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo [sati]
Con la anterior XBox que si era un PC y se iba a colgar....
Con esta que es como la Saturn......

Lo que hay que oir...
"nuestros programadores se están divirtiendo experimentando con la máquina" y "haciendo cosas con todos los procesadores y diseñando un juego que muestre la potencia de Xbox 360."

Para mi esta es la mejor Noticia ... con las herramientas que les ha ofrecido el tito Gates y conociendo el hardware final de la maquina que los programadores se esten "liando" en conseguir "sacar el mejor potencial" jurl jurl jurl

Esto promete ;)

saludos

Blady!
La verdad eso que dice que "nuestros programadores se están divirtiendo experimentando con la máquina" no se si es que se estan comiendo la cabeza o no.
DarkClark escribió:Pos si hacemos caso de esa prensa "especializada"... yo aun estoy esperando ese Shenmue 2 en PS2

No soy un casual. No hablo de Hoby Consolas.
Cuando hablo de prensa especializada me refiero a prensa especializada en el mundo de los juegos. Revistas en Internet más concretamente.
Y te pongo esta porque es la primera en al que he encontrado la noticia: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/833.html

Tienes muchas fuentes más; ign, gamespy, meristation, etc. . . Busca la noticia en ellas. No es que lo diga yo, es que lo dijeron en su día la inmensa mayoría de revistas electrónicas de juegos.
no se le ve demasiado satisfecho, pero supongo que es consciente que el multicore es el futuro k se encontrara en todas las plataformas.
estaba cantado k hacer un juego next gen iba a ser mucho mas complicado, no entiendo a que viene la queja por los 3 cores. en ps3 lo tendria mas crudo aun.

sobre lo del dvd comparto su opinion, aunque no me gusta demasiado el hd-dvd, 9 gigas se van a quedar cortos mas pronto que tarde.
macarrone escribió:aunque no me gusta demasiado el hd-dvd, 9 gigas se van a quedar cortos mas pronto que tarde.
No tiene por que ser así, tambien decian lo mismo de los cartuchos de N64 y aguanto el tipo hasta el final.

saludos
en n64 tenian k hacer virguerias para no comerse los mocos, precisamente el formato fue uno de los grandes errores.
Si no digo que no les costara su trabajo, pero yo hasta ahora si tengo que decir los dos mejores juegos que quedo con mario 64 y goldeneye, y los dos entraron (después de las virguerias que quieras) en un mísero cartucho de 64 Mb.
saludos

PD: Os recuerdo que los juegos son para jugar, para ver ya tenemos las películas.
Quizas me equivoque, pero creo que con 9 Gb van a tener espacio mas que suficiente para hacer buenos juegos y buenos graficos.

Ya lo veremos no tardando mucho, quizas si les hubiesen puesto el hd-dvd estarian quejandose de que tambien es poco la cantidad del soporte, que trabajen y demuestren que 9Gb son poco y entonces daremos o quitaremos razones.

Un saludete
eso es cuestion de gustos, a mi si me gustan las escenas pre-renderizadas, sobretodo al estilo japones, pero no solo eso ocupa espacio, los dialogos (morrowind o fable por ejemplo) las animaciones, los fx, la ost, los extras...

lo que esta claro es que mas vale que sobre que no que falte, y si un desarrollador tiene k estar preocupandose por el espacio, no podra hacer el producto que quisiera.
Que hagan lo que quieran, pero creo que si quisieran ponerle hd-dvd la la xbox360 lo hubieran hecho. Microsoft lleva una politica muy acertada, que se basa en la calidad y el trabajo bien hecho (hablo solo de la xbox) asi que no la cagarán ahora. Pero supongo que unos cuantos millones de hd-dvds hechos en una cadena de producción masiva, no debe ser tan tan caro (obviamente será más caro que hacer dvds, pero cuanto más por unidad?)
macarrone escribió:eso es cuestion de gustos, a mi si me gustan las escenas pre-renderizadas, sobretodo al estilo japones

Al estilo final fantasy?, por cierto si la pelicula, con sus extras y con varios idiomas entrarón en un dvd-9, por que no va entrar un juego que en vez de hora y media de video "solo" tenga 40 minutos y es resto lo dedique a datos.
Está claro que mejor que sobre que no que falte, pero de eso a catalogarlo de gran error. Ten en cuenta que gran cantidad de juegos, de buenos juegos ocupan menos de tres gigas.

saludos
pilihop muy facil, High Definition, no es lo mismo un video a 640 que a 1024
Deregath escribió:
Intuición [sonrisa]

los sonyers tienen unas ganas de catar los juegos del team ninja que no pueden con ellas...van a tener orgasmos involuntarios los pobres... :-P

lo unico que dijo itagaki (y fue antes del E3) fue que "estudiarian la posibilidad de hacer juegos en otras plataformas", pero no especifico que titulos, ni que plataformas, ni en que condiciones...despues de eso, por un lado, los medios de comunicacion mas...proximos a sony, levantaron la liebre de que "itagaki se esta pensando hacer ninja gaiden 2 para PS3", a lo que se sumo una corriente general de...usuarios entusiastas de la idea.

...por otro lado, el team ninja confirmo ninja gaiden 2 y DOA4 exclusivamente para x360.

en resumen, que las pajillas son para otros menesteres.

saludos cordiales.
Bueno, en principio, los fans de ninja gaiden, no se verán decepcionados si se compran una x360...Aunque a saber, con esto del dinero y esas cosas...yo no pondría la mano en el fuego.
Además, tendría hasta escusa:" No hacemos ninga gaiden en x360, porque no nos da espacio para plasmar lo que nos gustaría" [666] [666] [666]
No he visto esa noticia de la exclusividad de Ninja Gaiden 2 para X360 (el DOA4 sí). Si tienes algún enlace por ahí que lo diga me gustaría echarle un ojo :)
Y sí, por lo general cualquier sonyer acostumbrado a PS2 que juega a Ninja Gaiden y tiene un poco de objetividad no vuelve a ver a un Devil May Cry o un Onimusha con los mismos ojos. Más de lo mismo con Dead or Alive y Tekken. Obvio X-D
En vez de tanto video ... que se curren un buen motor grafico y expliquen la historia a traves del motor creado ...

Pa que quiero un video que te cagas i luego el motor grafico del juego un truño ... no se a que tipo de plataforma pasava esto :P :P

9 gigas creo que es espacio mas que suficiente para hacer buenos juegos. Y si no que pongan 2 DVD ya cambiaremos de disco que tampoco pasa nada ...

En cuanto a la lectora HD-DVD ... ya que son tan amigos con "toshiba" una de las que apoya el formato HD-DVD pues que el tito "billy" que pogan unidades lectoras preparadas para el HD-DVD y cuando ya sepan como sera el estandard ... pues por live actualizamos el firm y listos ya tenemos compatibilidad con HD_DVD :P :P :P :P

En cuanto Ninga Gaiden2 no veo nada Clarito que acabe siendo multiplataforma ...

salu2

Blady [barret]
una solucion es que como medida desesperada los asociados del hd-dvd decidan dejarselo a microsoft a muy buen precio con tal de tener un apoyo tan importante como seria x360, porque me da que de no ser asi, el hd-dvd esta muerto antes de nacer.
asi que si lo acaba incorporando no creo que afecte demasiado al precio de la consola
Y no dijo el Tio Bill que iban a ser DVDs doble capa a 12 gigas? No se me pareció leer esto.

O es que he fumado mucha hierba? [fumando]
mcondat escribió:Y no dijo el Tio Bill que iban a ser DVDs doble capa a 12 gigas? No se me pareció leer esto.

O es que he fumado mucha hierba? [fumando]

va a ser la hierba...

saludos cordiales.
Yo he leido que estan estudiando la posibilidad de incluir el formato HD-DVD solo para reproducir peliculas y que ademas es posible que se incluyan futuras versiones de X360, y en mi opinion es algo que me parece absurdo que teniendo un formato como ese no se le pueda sacar probecho a los juegos y que ademas de ello va a haber una notable diferencia entre un modelo nuevo a uno anterior de X360

Yo opto por que X360 cuente con esta unidad lectora de serie que se use en juegos, por mi parte no me importaria pagar un poco mas con la consola con esa condicion

Este tema viene a parecerse mucho al polemico caso de la retrocompatibilidad :-P

Saludos XD
Muy bueno el hilo que has abierto KILLZONE por lo demas yo lo dije macho lo dije es un atraso total que M$ no incluya otro formato de mas capacidad lo dije e Itagaki tambien es de risa vamos
el post de zero es sin duda lo mas razonado, bien argumentado y bien escrito que he visto en mi vida en EOL.

(sarcastic mode OFF)

saludos cordiales.

pd. me da que circula demasiada hierba por estos andurriales.
Muy bueno el hilo que has abierto KILLZONE por lo demas yo lo dije macho lo dije es un atraso total que M$ no incluya otro formato de mas capacidad lo dije e Itagaki tambien es de risa vamos

Coño, rs6000.IBM, otra vez por aquí?
Y seguimos sin saber estructurar lo que escribimos eh?
Realmente disfrutos con tus aportaciones...así que "itagacki tambien es de risa"?
Como te pille te va a demostrar todo lo que ha aprendido, creando los DOA.
al menos podrian compartirla un poco... [reojillo]
RS6000.IBM escribió: lo dije e Itagaki tambien es de risa vamos

claro claro, sois las 2 personas unicas en el mundo que han hablado de eso...

team ninja tendra a su guru, pero nosotros en eol tb tenemos al nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los rumores indican que en alguna revisión Futura de xbox360 cuando sea "rentable" la consola traera lectores HD_DVD ... para ver pelis que supongo que es la principal utlilidad pq yo sigo sin ver necesario tener "videos en calidad HD_DVD" en un juego ... y la explicación logica de esto es pq ahora este estandar "aun no se ha implantado" y muy problablemente encareceria el precio final de la consola.

DVD de 9 gigas son mas que suficientes para crear juegos en formato 720p i con calidad de sonido Dolby Digital ... ¿pq un juego necesita videos en HD-DVD para ser mas jugable? yo no lo veo la verdad ... a mi me gusta ver mas el potencial de una consola a traves de sus capacidades graficas o sonoras y no por la capacidad de reproducir videos "pre-renderizados".

No veo necesario este soporte para los juegos ... quiza de aqui 2 o 3 años cuando quizas podamos alquilar peliculas en HD-DVD en un videoclub vere muy buena la politica de que bill gates haga una revisión de su consola y que traiga HD-DVD para ver pelis.

Salu2

Blady!
macarrone escribió:9 gigas se van a quedar cortos mas pronto que tarde.
No por más espacio va a ser mejor el juego. Es posible que las texturas y sonidos puedan llegar a ocupar mucho, pero decir que 9 gigas es poco... Mucho tendrá que avanzar el mundo de los videojuegos para que lleguemos a ese extremo.

Yo solo espero que no sea difícil programar para la Xbox 360 por sus múltiples procesadores, como ocurrió con Saturn.
si, claro... y 256k de memoria seran mas que suficientes para cualquier usuario de pc...
ese cuento de que es suficiente lo he oido con mil formatos, y curiosamente siempre se queda corto :-|

quiza no entendeis que aparte de la propia evolucion de las tecnologias y los graficos k ocupan mas espacio, HD = mucho mas espacio necesario, y si en esta generacion hay juegos que llenan un dvd doble capa, en la proxima muy pronto se quedara corta tal capacidad.

a los que no les gustan los videos, pues muy bien, pero comprendereis que las compañias no van a dejar de hacerlos porque a algunos no les gusten. y repito que no solo los videos ocupan el doble o el triple.
Para las escenas prerenderizadas y los videos tambien pueden utilizar algun tipo de compresion como wm9 , que por cierto es de MS y de esta manera ahorrar espacio en el dvd de doble capa, si hubiesen implementado el hd-dvd supongo que encareceria el producto y de momento para ver peliculas en este formato en españa creo que tardaremos de 2 a 3 años a si que hubiese sido una opcion, pero es una opcion que hoy por hoy puede ser precindible.

Con el tema de la memoria que pones como ejemplo no me vale, hoy en dia se necesitan de 256 para arriba al igual que es necesario que inciorpore un hd, pero en mi opinion es prescindible de momento el hd-dvd.

Un saludo
blady666 escribió:Sigo sin entender vuestra obsesion por la gigas ...

no es una cuestion de obsesion por los gigas, es una cuestion de vision comercial y de funcionalidades de valor añadido.

PS3, ademas de consola de nueva generacion, va a ser reproductor de video alta definicion bajo el nuevo formato bluray.

mientras tanto, x360 lo sera del viejo formato DVD, que no soporta (al menos nativamente) alta definicion de video.

En la guerra que se avecina entre bluray y HD-DVD por la supremacia como sucesor del DVD, bluray cuenta con el apoyo de una consola de nueva generacion, como es PS3, cuyas dos antecesoras han barrido a la competencia por ratios minimos de 3 a 1.

HD-DVD...con que cuenta? con que es mas barato de producir que bluray? y eso de que nos importa a nosotros, si los aparatos y las peliculas nos van a costar mas o menos lo mismo?

En mi opinion, esta conjuncion de factores beneficia a la maquina y formato que van unidos a la batalla: bluray y PS3. tanto monta monta tanto...por contra, todavia esta por ver que hace microsoft con el HD-DVD si es que hace algo, y lo cierto es que en la situacion actual, ni da la impresion de que HD-DVD vaya a colocar reproductores de su formato como para contrarrestar a PS3 con bluray, ni da la impresion de que microsoft vaya a colocar x360 como para contrarrestar a PS3 solo como consola de juegos.

el resumen de todo ello es que a microsoft le conviene tanto colocar el HD-DVD en su consola (al menos, para venderla tambien como reproductor de HDvideo, al margen del uso del formato en los juegos), como al propio HD-DVD formar parte de una consola de la nueva generacion, ya que asi podra competir de igual a igual contra bluray.

El tema es que, excepto milagro, en la situacion actual, para 2008 tendremos que el arbitro ya habra levantado el brazo de bluray como ganador de la guerra de formatos HDvideo sencillamente porque para entonces, habran colocado 3 o 4 veces mas aparatos que HD-DVD solo con las ventas de PS3, y entonces si x360 esta solo con DVD, va a parecer la consola de cromagnon. [reojillo]

Por contra, si microsoft equipa HD-DVD en la x360, la guerra se llevara hasta sus ultimas consecuencias, tanto en el frente HDVideo como en el de consolas, y aunque pueden perder la guerra, tambien tienen posibilidades de ganarla.

Pero para ganarla tendran que lucharla.

Asi que, concluyendo, en el tema del HD-DVD en la x360, lo que menos importancia tiene al menos inicialmente, son los juegos.

saludos cordiales.
Tienes razón amigo ademas como dices en el 2008 el DVD será como los cromañones no entiendo M$.Otra cosa Itagaki dijo una vez que el solo programaría para la maquina mas potente cosa que es una tonteria por su parte macho que pasa que está hechando ahora por tierra la XBOX 2 para realizar juegos para PS3.

Saludos y adios amigos que me voy de fiesta con una morena.
41 respuestas