el creador de Dead Rising y Lost Planet esta trabajando en un juego de wii

IGN escribió:US, January 19, 2007 - One of Capcom's most talented developers may have a chance to show his stuff on Nintendo's latest gaming machine, the Wii. Speaking with Japan's Gemaga, Keiji Inafune revealed that Capcom has an unannounced Wii title in development. He hopes to be able to show it this year.

Inafune most recently brought Xbox 360 owners Dead Rising and Lost Planet. Both were critical and commercial successes throughout the world, making interest in his future projects high.

His role on this new title is unknown. He may have direct involvement, or it may be just a general Capcom project.

http://uk.wii.ign.com/articles/756/756832p1.html

Poco se sabe, Kenki Inafune ha revelado que Capcom esta trabajando en un juego para Wii y esperan darlo a conocer en el 2007.
OMG a ver que sale... [sati]

Con esos 2 juegos de antecedente quiero pensar en algo bueno xD
Buena noticia, espero que sea algo interesante. xD
Lost Planet me parece un truñaco sobrevalorado, pero Dead Rising es DIOS !!!!!!!

Un Dead Rising en la nieve y que cada arma tenga una forma de utilizar moviendo el mando de diferente manera?? Es una idea [Ooooo]

A ver que sale ...
Blade escribió:Un Dead Rising en la nieve y que cada arma tenga una forma de utilizar moviendo el mando de diferente manera?? Es una idea

Lost Rising xDDDDDDDDD

No esta mal esa combinacion, asi la sangre quedaria mas vistosa en la nieve jojojojoj

Como argumento pues los zombis se han extendido por la galaxia blablabla...llegas a un planeta infestado de ellos y tu mision es reventarlos de la forma mas gozosa usando las artes con el Wiimote...coge una motosierra y blandela, pegales hachazos, batebeisbolazos y yo que se...

Pues eso coñas pateticas a parte de nuevo a ver que sale xdddd
Aqui teneis la noticia en castellano:

Revogamers
Me parece que Inafune ha hecho más cosas que LP y DR...xD
Se os olvidó mencionar ke este muchacho es el creador de Megaman....
Inafune escribió:siempre se ha apuntado a Megaman, ya que Inafune consideró a Wii "la de más potencial"

wooo... se que no se sabe que saga sera pero tiene mucha razon.. un megaman bien planteado con el mando de wii es un must have de cojones !!! apuntando con el mando, cargas con el B y disparas a saco... :P xDDD ( a buen tambien pa eso ta metroid no ?? xDD ).

pero me parece ante todo curioso el sigilo con el que lo llevan y que se unan gente asi pa crear juegos pa la wii...

P.D: yo tampoco le veo tanto a lost planet...
Ojala sea del estilo a Lost Planet o Dead Rising pero me temo que va a ser un Megaman...

Salu2!
Lost Planet es una mierda

Que no, que no, que es broma, ni siquiera lo he jugado [carcajad]

Todo lo anunciado por buenos desarrolladores es bienvenido (y de no tan buenos también), aunque si es un Megaman me la pela bastante, nunca me han llamado la atención. Espero que sea un título nuevo, me da igual como sea el estilo.
y Kojima tambien estaba trabajando en wii ... y nos sacaron el Elebits (cuidado que no esta mal)

Solo espero que no sea un juego de minijuegos, y si es una nueva franquicia, mejor que mejor.
Inafune también es responsable de los Onimusha por ejemplo
angelbomber está baneado por "troll"
ragethor escribió:Ojala sea del estilo a Lost Planet o Dead Rising ...

Salu2!

en que quedamos?porqueno tienen nada que ver el uno con el otro...XDDDD
el lost planet a mi parecer esta sobrevalorado,pensaba pillarmelo,pero es un shooter mas(ooootro mas en 360)

este tio es el de onimusha??un onimusha en wii....ojalaaaaa [looco]
algelbomber escribió:en que quedamos?porqueno tienen nada que ver el uno con el otro...

Ya se que son totalmente distintos, lo que queria decir esk me gustan el estilo de los dos.

Salu2!
El Lost Planet es de lo mejor que he jugado en 360. Será un shooter y todo lo que querais pero pfff tiene un pedazo de historia y una acción frenética como nunca había visto.
En referencia al juego que sacarán en Wii, estoy seguro de que va a ser la bomba despues de haber jugado a sus 2 últimas creaciones
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)