El creador de Final Fantasy XII trabaja en un nuevo juego para Wii

tra más para Wii, el día ha sido de noticias sobre ella y parece que aún quedan algunas.

Aprovechando la conferencia de Nintendo en Japón, Yasumi Matsuno, maximo responsable de FFXII y otros RPGs como Final Fantasy Tactics, Vagrant Story o Ogre Battle, revelo que se encuentra en desarrollo un nuevo RPG para la consola Wii.

Matsuno, que se separó de Square-Enix tras un percance sufrido durante el desarrollo de Final Fantasy XII, comentó que, "El controlador de Wii te ofrece todas las sensaciones que tu te puedas imaginar en un FPS, pero mi pregunta era, ¿cómo se comportarán el controlador con otros géneros?", a lo que se respondió así mismo, asegurando que los RPGs también pueden hacer un uso profundo.

Buena noticia,el wiipad se adapta a los RPGs.
Bueno no he probado el 12, pero si le gusta y me hace cantidades industriales de jeugos de rol de calidad se los comprare. :)
Lo cierto es que matsuno creo que solo era supervisor del FFXII, pero el resto de trabajo (salvo el bodrio de FFTactics Advance [nop] ) son dignos de mención (Vagrant Story, FF Tactics, Ogre Battle...).
Decian que iba a juntarse con los chicos de Mistwalker.

Creo que a este hombre lo tiraron de S-E por tener sida Oooh
si tiene que ver con el Tactics i el Vagrant bienvenido mr marshall [risita]
llorllo escribió:Lo cierto es que matsuno creo que solo era supervisor del FFXII, pero el resto de trabajo (salvo el bodrio de FFTactics Advance [nop] ) son dignos de mención (Vagrant Story, FF Tactics, Ogre Battle...).
Decian que iba a juntarse con los chicos de Mistwalker.

Creo que a este hombre lo tiraron de S-E por tener sida Oooh

Sida no se, pero si que enfermó durante la creacion de FFXII y creo que luego no volvió al proyecto.

Lo importante del FFXII, VS y FFT no es solo Matsuno, es el grupo entero que si no me equivoco fueron unos cuantos en común en esos proyectos
En el la press room esa de Nintendo "hackeada" hay un listado en PDF con los juegos para Wii y aparece un CODENAME: FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES: Crystal Bearers™
Gasol escribió:En el la press room esa de Nintendo "hackeada" hay un listado en PDF con los juegos para Wii y aparece un CODENAME: FINAL FANTASY® CRYSTAL CHRONICLES: Crystal Bearers™

si, ese es la sequela del FFCC de cubo, que ademas fue mostrada en el E3.

entonces? ein?
Pues no lo se. Me imagino que se referirán a otro. O no...
Arkayz escribió:

Buena noticia,el wiipad se adapta a los RPGs.
Y realmente a casi todos los juegos, porque aunque tenga esas funciones que lo hacen unico, un Wiimote + nuchakus no es más que un control partido en dos.
Arkayz... te falta poner la fuente...

Que yo sepa, por ahora no se ha dicho nada de que fuera un RPG...
9 respuestas