El Creador de Folklore quiere un Dragon Ball

Yoshiki Okamoto, el Creador de Folklore y Fundador de GameRepublic en una Entrevista a 1up ha comunicado que le gustaria Hacer un Juego de la Licencia Dragon ball.

"Desde hace mucho tiempo siempre he querido trabajar en un juego basado en la licencia de anime Dragon Ball. Ahora mismo mantengo conversaciones como Bandai para llevar a buen puerto el proyecto".

con Respecto la Crisis Economica ha Comentado que....

"Sobre la crisis, creo que tendrá impacto en el mercado de los juegos. En Japón, decimos que los jóvenes tienen seis carteras para gastar, la de sus padres y las de sus cuatro abuelos y abuelas. Pero como la economía está sufriendo, estas carteras no se abrirán tanto como antes"

y ademas comunica de que tenia planes de mas entregas de Folklore e incluso una Entrega para PSP, pero no habra...

"Por desgracia, no vamos a desarrollar secuelas de estos juegos. Se ha habado de una versión de Folklore para PSP, pero desde entonces las conversaciones han cesado. Esta situación me enfada un poco, pero es lo que hay".
La versión de PSP si que llegó a salir, no?
Se llamaba "Coded Soul".

Saludos
A ver si se digna a hacer uno de Dball y no de Dball Z
Espero que si lo hacen no sea igual de malo que el Burst Limit [mad]

En mi opinion no me gusto claro...habra gente que si.

Saludos [bye]
Coded soul de folklore solo tenia un skin de la tia creo
256k escribió:Coded soul de folklore solo tenia un skin de la tia creo

y que los creadores eran los mismos xD

y que en un principio coded souls y folklore iban a poder conctarse entre ellos, pero creo que esa idea no llegó a buen puerto...

linK: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3dbd1&idp=
No va a haber secuela del folklore? Mierda! Con lo que me gusta... :(

En fin, a ver si hace algo, como ha dicho sonikero, de DRAGON BALL, no de dragon ball z, que ya ralla...
un dragon ball Z rpg!!! venga a ver si es cierto y se anima, pero que sea mejor que folclore que esa mecanica de combates es un poco deficiente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primero tendrían que comprar la licencia de la serie a Bandai. Algo que no tiene un módico precio.
calita escribió:Primero tendrían que comprar la licencia de la serie a Bandai. Algo que no tiene un módico precio.

o podria trabajar para bandai....
baronrojo2 escribió:Espero que si lo hacen no sea igual de malo que el Burst Limit [mad]

En mi opinion no me gusto claro...habra gente que si.

Saludos [bye]

Malo malo no era, el problema que tiene es que la transición fue de un juego muy completo con gran complejidad de movimientos (tenkaichi 3) a un juego "sencillo" con apenas los personajes principales. Eso sumado a que la historia no tenia todo el desarrollo que se hubiera esperado (saga boo) pues... xD

-----------

Respecto a lo de bandai... todo depende del futuro que le vean al proyecto y si merece la pena invertir en él... como todo xD

Saludos
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuando vere un Tenkaichi en alta definición? [+furioso]
MaRuKoSu_EOL escribió:¿Cuando vere un Tenkaichi en alta definición? [+furioso]

Sería una gozada que sacaran un tenkaichi para ps3 la verdad xDDD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
calita escribió:Primero tendrían que comprar la licencia de la serie a Bandai. Algo que no tiene un módico precio.
te has leido la entrevista??
Estan hablando con bandai,para trabajar con ellos.No van a comprar la licencia,evidentemente [+risas]
Pues yo llevo años esperando un juego de ps2-ps3-psp-x360 etc....

DE ROL!!!

pero de Rol del bueno, o un action-rpg, me dá igual que sea de DB o DBZ e incluso DBGT!!

Espero que este proyecto se lleve a cabo, ya que es un juego que espero hace mucho... y sinceramente, ya habia perdido la esperanza.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KURONOGANTZ escribió:
Estan hablando con bandai,para trabajar con ellos.No van a comprar la licencia,evidentemente [+risas]

No, no la he leído.

En realidad, todavía no he aprendido a leer.
calita escribió:todavía no he aprendido a leer
calita escribió:
KURONOGANTZ escribió:

No, no la he leído.

En realidad, todavía no he aprendido a leer.

Wow calita y como nos contestas?? [+risas] [+risas]

Al caso , espero que sea como el Tenkaichi con muchos personajes y nada de ROL , solo algun modo historia tipo SC III.

Salu2!
NeoZ escribió:Pues yo llevo años esperando un juego de ps2-ps3-psp-x360 etc....

DE ROL!!!

pero de Rol del bueno, o un action-rpg, me dá igual que sea de DB o DBZ e incluso DBGT!!

Espero que este proyecto se lleve a cabo, ya que es un juego que espero hace mucho... y sinceramente, ya habia perdido la esperanza.....

+1000

creo que eso es lo que todosssssss esperamos,desde hace años
Yo una vez vi un Dragon Ball...pero era asi tipo WoW.

Podrian hacer uno asi no?
Ojala saquen un juego de rol con los graficazos de naruto,sería increible.
De todas maneras decir que en meri un chaval que parecia estar enterado decia que la entrevista aunque publicada hoy era antigua,y que ese juego del que hablan es el que ha salido en nds,que opinais?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1225678
Frai, forero de Meristation escribió:Quería aclarar unas cosas con respecto a la notícia:

1. La entrevista es antigua, pero no la han sacado a la luz antes los de 1Up.

2. Teniendo en cuenta la primera aclaración, Yoshiki Okamoto en ese momento dijo que estaba trabajando en un juego de la licencia de Dragon Ball, y que de momento no podía decir nada más. Y aclaraba que siempre le había deseado trabajar en un juego basado en ese anime/manga.

3. El juego en cuestión al que se refiere es Dragon Balls Origins de Nintendo DS, que aunque no salga por ningún lado, está realizado por Game Republic.

Para más info aquí tenéis la entrevista completa:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172019

Y la web oficial de Game Republic, la sección de Dragon Ball Origins:
http://www.gamerepublic.jp/gamesoft/dragonball_ds.html

DE ROL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pMjeOIRCZY8
HiddenY2k escribió:

DE ROL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pMjeOIRCZY8

juas ya podrian sacar esto en ps3,seria un exito [360º]
Sonikero escribió:
Frai, forero de Meristation escribió:Quería aclarar unas cosas con respecto a la notícia:

1. La entrevista es antigua, pero no la han sacado a la luz antes los de 1Up.

2. Teniendo en cuenta la primera aclaración, Yoshiki Okamoto en ese momento dijo que estaba trabajando en un juego de la licencia de Dragon Ball, y que de momento no podía decir nada más. Y aclaraba que siempre le había deseado trabajar en un juego basado en ese anime/manga.

3. El juego en cuestión al que se refiere es Dragon Balls Origins de Nintendo DS, que aunque no salga por ningún lado, está realizado por Game Republic.

Para más info aquí tenéis la entrevista completa:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3172019

Y la web oficial de Game Republic, la sección de Dragon Ball Origins:
http://www.gamerepublic.jp/gamesoft/dragonball_ds.html

pos Vaya Cagada de 1up, sacar Tarde la Entrevista, ya muchos se habrian echo ilusiones de ver un DBZ en plan Folklore o Genji.

y una Otra, ¿Game Republic no era una First Party? que hace desarrollando un juego para NDS XD

Sobre el DBZ Online, salio hace unos meses un Rumor de que una Compañia Korena Tenia pensando en Portar el Juego a Xbox360.
De donde sacais que es Firt Party de Sony???

Tambien tiene a Every Party para x360 y publicado por Microsoft.
25 respuestas