El creador de God of War: “¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"

Solemos visitar el blog oficial de David Jaffe, creador de la saga God of War, puesto que su figura se cuenta entre las más influyentes de la industria, y también porque su opinión y declaraciones suelen ser radicales y tremendamente francas. En ocasiones hasta demasiado…

“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.

“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”, comenta Jaffe.

Fuente: 3djuegos

PD: Que le jodan a él!
Pues yo creo que tiene toda la razon,la ps3 no tiene nada mas que averias,luces amarillas lectores rotos etc.....

Se queja de sony en el sentido de la mala calidad de los componentes.No de que la consola sera mala para hacer juegos que es una cosa distinta.
tic escribió:Pues yo creo que tiene toda la razon,la ps3 no tiene nada mas que averias,luces amarillas lectores rotos etc.....

Se queja de sony en el sentido de la mala calidad de los componentes.No de que la consola sera mala para hacer juegos que es una cosa distinta.

Pues yo creo que no tiene razón.
juas, y precisamente vengo de leer otra noticia donde habla maravillas de ps3 por sus exclusividades xddd

supongo que le dio un calenton, como nos puede dar a cualquiera en el curro y se le fue la boca xD (o los dedos)
Hombre, la verdad es que lleva razon, pero las cosas se pueden decir de otra froma

Ahora, despues de publicar eso en internet, mas de un diretivo de sony se le pondra en contra por la mala publicidad y se puede liar. Ese tio no es un tio cualquiera de la calle, es un alto directivo y no puede ir por ahi soltando esas perlas

Un saludo!
Jur...

Enlace oficial:

http://criminalcrackdown.blogspot.com/

Texto:

MOTHERFUCK!!!!
For all the folks who think all I do is rah-rah the PS3 all the time, here's a switch for you:

FUCK THE MOTHERFUCKING PS3!!!!

At least the dev kit :)

Check this shit:

(Foto)

DAMMIT! Today I broke off my 6th fucking USB port thingy that hooks the controller up to the dev kit. I know you can't tell all that well from this pic, but that little black tab on the floor is the thing that hooks the end of the usb cable into the ps3. And they are very, very fragile for some unknown motherfucking reason. And I was simply walking by the damn dev kit and the cord caught on my leg and snap! God Damn Motherfucker just popped and shut my day down. According to our producer Angelic, she has already had to send 8 of the God Damned things in for repair! So at least I don't feel so bad about being the only one this happens to. But still...DAMN!

And since I've never been able to get a PS3 dev kit to work with a wireless controller (not sure if they are designed to)- and since it happened too late in the day for the office in Utah to make get it Fedex'd out before tomorrow- I'm fucking out of luck playing the game till Wednesday!

Ah well, I guess I can do some work on the shell/main menu design tomorrow.

Fuckin' grumble, grumble.

David

Traducción de la parte importante:

- El texto comienza como "Joder, para todos aquellos amigos que sólo digo rah-rah (exaltar) la PS3 ¡que la jodan!... por lo menos los Dev Kit"
- Habla de los Dev Kit, no de la consola que todos tenemos en casa.
- Dice que son muy frágiles sus puertos USB (las Dev Kit no soportan mandos inalámbricos)
- Savid llevaba el Dev Kit, y el cable USB se le "enredó" en una pierna y con el tirón arrancó el USB.
- Según su productora, es la octava Dev Kit que llevan a reparar.
- Está enfadado porque no podrá jugar hasta el miércoles (dos días).

Vamos, que la consola no se ha roto sola (entre otras cosas); un calentón por no poder jugar en dos días... y poco más (otra cosa no, pero Dev Kits debe haber unos cuantos en el estudio).

Un saludo.
Ferdopa escribió:- Savid llevaba el Dev Kit, y el cable USB se le "enredó" en una pierna y con el tirón arrancó el USB.

estaria inflao a birras y no se entero del cable jeje

saludos

pd:aora vendran los tipicos que la ps3 es una basura ect y tal que se informen bien como a hecho ferdopa y la traducion es muy buena para que no se mezclen las cosas
Cambia bastante la version, segun comenta Ferdopa. Cuando lei la primera me quede flipando :-?

Un Saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Enlace oficial:

http://criminalcrackdown.blogspot.com/

Texto:

MOTHERFUCK!!!!
For all the folks who think all I do is rah-rah the PS3 all the time, here's a switch for you:

FUCK THE MOTHERFUCKING PS3!!!!

At least the dev kit :)

Check this shit:

(Foto)

DAMMIT! Today I broke off my 6th fucking USB port thingy that hooks the controller up to the dev kit. I know you can't tell all that well from this pic, but that little black tab on the floor is the thing that hooks the end of the usb cable into the ps3. And they are very, very fragile for some unknown motherfucking reason. And I was simply walking by the damn dev kit and the cord caught on my leg and snap! God Damn Motherfucker just popped and shut my day down. According to our producer Angelic, she has already had to send 8 of the God Damned things in for repair! So at least I don't feel so bad about being the only one this happens to. But still...DAMN!

And since I've never been able to get a PS3 dev kit to work with a wireless controller (not sure if they are designed to)- and since it happened too late in the day for the office in Utah to make get it Fedex'd out before tomorrow- I'm fucking out of luck playing the game till Wednesday!

Ah well, I guess I can do some work on the shell/main menu design tomorrow.

Fuckin' grumble, grumble.

David

Traducción de la parte importante:

- El texto comienza como "Joder, para todos aquellos amigos que sólo digo rah-rah (exaltar) la PS3 ¡que la jodan!... por lo menos los Dev Kit"
- Habla de los Dev Kit, no de la consola que todos tenemos en casa.
- Dice que son muy frágiles sus puertos USB (las Dev Kit no soportan mandos inalámbricos)
- Savid llevaba el Dev Kit, y el cable USB se le "enredó" en una pierna y con el tirón arrancó el USB.

Vamos, que la consola no se ha roto sola (entre otras cosas); un calentón por no poder jugar en dos días... y poco más (otra cosa no, pero Dev Kits debe haber unos cuantos en el estudio).

Un saludo.

Ferdopa, las devkit SI soportan mandos por blutus, pero el blutus no funciona a la vez que el wifi, y eso se solvento en las siguientes revisiones del chisme, asi que pida a su cia un nuevo modelo y no mas cables usb, coño es que no funciona si tiene el wifi activado, pero no por otra cosa, un fallo tecnico que como digo, solo afecta algunas versiones, antiguas.

SCE CONFIDENTIAL

Type of Equipment REFERENCE TOOL
Model No DECR-1000A
Serial No SR0**************
Rating AC 120V/60Hz
Country of Manufacture JAPAN

Model: DECR-1000A, referred to as the EUT in this report, is a REFERENCE TOOL to make software for game.
It contains Bluetooth (Ver. 2.0+EDR) module and IEEE802.11b/g WLAN module.
Those modules do not transmit simultaneously.
Es lo mas logico k si a algun cable k es como los usb k son super finos pues es normal k de un tiros trochentes todo el aparato, pero weno es como con todas las personas si te cargas algo pues te entra el tipico calenton
por cierto, cualquiera, y cualquier es cualquier, pero con pasta claro, puede tener una:, tal como esta, habra otras.... :-|

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0280918513
Jur...

Ferdopa, las devkit SI soportan mandos por blutus, pero el blutus no funciona a la vez que el wifi, y eso se solvento en las siguientes revisiones del chisme

Gracias xisco_ , pero sólo me he limitado a traducir lo que dice David Jaffe:

(...)I've never been able to get a PS3 dev kit to work with a wireless controller (not sure if they are designed to)

Traducción: "Nunca he sido capaza de hacer que una Dev Kit PS3 funcione con un mando inalámbrico (no estoy seguro de que estén diseñadas para eso tampoco)"

Un saludo.
si cualquiera con pasta .... como dices , pero tendra toda la pasta que quiera que puede que un pc (con toda potencia de la ps3 si lo hay) no lo pone tan negro ni de mala leche

la consola da fallos y lo dice un tio de pasta!
DESPRETAD!!!!
veronic escribió:si cualquiera con pasta .... como dices , pero tendra toda la pasta que quiera que puede que un pc (con toda potencia de la ps3 si lo hay) no lo pone tan negro ni de mala leche

DESPRETAD!!!!

Troll a la vista!!! No nos mandes despretar jaja.

Pues claro que puede dar fallos, como cualquier aparato electrónico. Y según cómo sea usada hay más o menos opciones de que se estropee. Pero no veo fanboys de fagor o de balay discutiendo por si sus lavadoras se rompen más o menos, que seguro que también tendrán sus piques...

Sobre el tema del hilo, el mal que hace hablar de oídas. Yo creo que el tono del mensaje es claro si se lee en inglés y se entiende. Es una especie de "me cago en la p*** que llevo ya 6 dev kits petaos por tropezarme con el mando cuando voy fumao." No ha dicho "me cago en la ps3 y en Sony que son diabólicamente malos" como a alguno le gustaría ver...
veronic escribió:si cualquiera con pasta .... como dices , pero tendra toda la pasta que quiera que puede que un pc (con toda potencia de la ps3 si lo hay) no lo pone tan negro ni de mala leche

DESPRETAD!!!!

Vuelve al oscuro averno al que perteneces
Resumen: Que el tío está mosqueado porque se ha cargado los usb de la consola y no podrá jugar en 2 días, ¿ solo tienen 1 ps3 dev ? :-|

Resumen interesado: La ps3 se rompe sola y sony es mala [ginyo]
Soto_ST escribió:Resumen: Que el tío está mosqueado porque se ha cargado los usb de la consola y no podrá jugar en 2 días, ¿ solo tienen 1 ps3 dev ? :-|

Pues que tio más tonto, por cierto, que es un dev kit?
la tendria que llevar a reparar, que le digan que solo tiene 1 año de garantia, ir a la tienda, montar el pollo mientras los de sony se rien contando sus billetes y pasarse al spectrum
la tendria que llevar a reparar, que le digan que solo tiene 1 año de garantia, ir a la tienda, montar el pollo mientras los de sony se rien contando sus billetes y pasarse al spectrum

Entoces alguien saldria lesionado xDXD.Como se pille un spectrum de cinta al poco de los errores de lectura el spectrum salia volando por la ventana xD. :O
Joelinho escribió:
Soto_ST escribió:Resumen: Que el tío está mosqueado porque se ha cargado los usb de la consola y no podrá jugar en 2 días, ¿ solo tienen 1 ps3 dev ? :-|

Pues que tio más tonto, por cierto, que es un dev kit?

el dev-kit creo ke es una consola que permite ejecutar juegos sin que esten firmados por sony o algo asi, para ke los creadores puedan grabar el juego en un disco y probarlo sin esperar a ke sony le ponga su "huella digital"... creo...

sobre lo del tio este... no creo ke sea porke no pueda jugar... para eso tendra otra si es ke juega... el problema es ke no podra trabajar... porke su trabajo puede ke consista en probar las cosas que van haciendo los programadores poco a poco antes de que este completo el juego y asi ir diciendoles lo que esta bien, lo ke esta mal y lo ke podria estar mejor.
Encima de torpe tonto. No sabe que se pueden usar mandos BT y encima se los carga. Menos mal que hace juegos buenos.
Joelinho escribió:Solemos visitar el blog oficial de David Jaffe, creador de la saga God of War, puesto que su figura se cuenta entre las más influyentes de la industria, y también porque su opinión y declaraciones suelen ser radicales y tremendamente francas. En ocasiones hasta demasiado…

“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.

“Según me comenta nuestra productora, Angelic, ella ya ha tenido que mandar la consola 8 veces al taller de reparación. Así que el saber que no soy el único al que le ha pasado hace que no me sienta tan mal”, comenta Jaffe.

Es que ha ofendido a alguien de tu familia? madre mia..... que es una maquina y punto.

DESPRETAD!!!!

Esta hablando de la consola de desarrollo, pensada para hacer pruebas de los juegos, no de la consola que tenemos en casa y que esta hecha de otra forma.

DESPIERTA!!!!
No me seais "lelos"

Imagen

Eso no es defecto de fabricacion, eso es que se le ha dado al cable una patada o un tiron mal dado y se ha jodio el puerto, y se debe a falta de cuidado, vale que los materiales pueden ser mas malos o no, pero eso es por un mal uso o falta de cuidado de sus herramientas de trabajo.

Que nadie diga que es porque la consola se rompe con solo mirarla, y seguro que dentro de nada dira que se le recalienta en exceso, no que tiene las entradas de aire obturadas por la mierda.

Saludos
Dev kit != retail

Esta noticia no es noticia.
Natsu escribió:
Joelinho escribió:Solemos visitar el blog oficial de David Jaffe, creador de la saga God of War, puesto que su figura se cuenta entre las más influyentes de la industria, y también porque su opinión y declaraciones suelen ser radicales y tremendamente francas. En ocasiones hasta demasiado…

Es que ha ofendido a alguien de tu familia? madre mia..... que es una maquina y punto.

el es alguien de tu familia?madre mia..... que no le conoces y punto. Aplicate el cuento :D

salu2
foretes escribió:
Natsu escribió:

el es alguien de tu familia?madre mia..... que no le conoces y punto. Aplicate el cuento :D

salu2

Que me aplique el cuento de que? lo dicho madre mia......
Macrike escribió:Dev kit != retail

Exacto

Imagen
NeDark escribió:

Exacto

Imagen

vaya bicho mas raro parece un video beta [+risas]

saludos
pardox escribió:
NeDark escribió:

Exacto

vaya bicho mas raro parece un video beta [+risas]

saludos

Es un armatoste. Es de alto como hasta la rodilla y un poco más largo que una mesa de ordenador. Y sobre los USBs, hay q ser bestia para romperlos.

Y ya respondiendo, a otra persona, con el devkit podemos depurar el juego, es decir, lanzar el juego desde un PC remotamente a dicho devkit y de él recibir datos para ver qué falla, ver la ejecución del código fuente, etc.. Espero que os haya aclarado lo q es un devkit :)
soy yo o parece mas molon el devkit que el retail? xd
Se sabe cual sera la fecha de este juegazo?

Saludos
Kolham escribió:....

Juas, no cites una cosa que no he dicho ;)
pocho_86 escribió:Se sabe cual sera la fecha de este juegazo?

Saludos

2011-2012
NeDark escribió:
pocho_86 escribió:Se sabe cual sera la fecha de este juegazo?

Saludos

2011-2012

Venga va

Pues ke kieres ke te diga,en el sentido ke el komenta tiene toda la razon,ya ke si los kits ke les dan son una mierda,y segun dice no le pasa a el solo...no veo mas,asi ke esta vez kreo ke el ke le jodan a el sobra,solo komenta lo ke le ha pasado.

Komo se pika la gente,madre...

Saludossss
kazama escribió:

Pues ke kieres ke te diga,en el sentido ke el komenta tiene toda la razon,ya ke si los kits ke les dan son una mierda,y segun dice no le pasa a el solo...no veo mas,asi ke esta vez kreo ke el ke le jodan a el sobra,solo komenta lo ke le ha pasado.

Komo se pika la gente,madre...

Saludossss

pues desde mi punto de vista el unico culpable fue el por romper el puerto estirando del cable xd

OFF: existe la C xd
A mi sinceramente me da igual lo que diga, siempre que me saque el god of war 3, siquiera tan bueno como el 2, que es una obra maestra.

Siento ser de la opinión que esto no es más que un hilo flame ratataaaa

No hay que darle la mayor importancia.

Salu2
Anda y que le den a el !!
loganroemers está baneado por "troll"
Gracias por la info FERDOPA.

Hay que ser bestia para tropezarse con el cable y arrancar el USB, comida de trolls es esto...
juraría que los puertos USB no están hechos para que si te enredas el cable en la pierna juegues luego con la PS3 como si fuese un yoyó.

frágiles serían si al sacarlo o meterlo normalmente se hubieran roto.

en fin.

EDITO: Mirad lo que hizo a la puerta cuando tenía 5 años.. normal lo que le pasa con los USBs xDDD

Imagen
Ferdopa escribió:- Savid llevaba el Dev Kit, y el cable USB se le "enredó" en una pierna y con el tirón arrancó el USB.

Un saludo.

[carcajad] Que podemos esperar de un tío que hace el God of War, pues que tenga mentalidad en plan Kratos, soluciona las cosas a hostias, para que pensar, si puedes aplastar las cosas [qmparto]

Salu2
Moraleja: siempre la noticia original.
Las traducciones tienden a ser una mierda.
respecto a la noticia no deja de ser una anecdota y pienso como los demas , un calenton lo tiene cualquiera XD .

a los fanboys que dicen que le jodan a el que quereis que os diga , el no sale perdiendo los unicos que s pueden joder sois bosotros por que si el tio dice de portar el juego a la competencia en vez de quedarse en ps3 os comeis una mierda el se sigue forrando y a tomar por culo XD , total los god son unos juegazos que se venden si o si salga donde salga
43 respuestas