El creador de GOW comenta sobre MGS

El popular y siempre polémico Cliff Bleszinski, máximo responsable creativo de Gears of War 1 y 2, no ha podido evitar deshacerse en elogios hacia Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la última joya del gurú Hideo Kojima.

Soy un gran fan de Kojima”, declaró Bleszinki en una reciente entrevista con Computer and Videogames. “Creo que MGS 4 tiene el mejor sonido y las mejores cinemáticas que he visto en la industria, y como son los mejores haciendo lo que hacen la gente los adora”.

Me gusta la sinceridad de esta persona, muy noble. Falta mucha gente así. Si señor, buen profesional.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-solid-4/
Entonces si te digo que no me gustan mucho los MGS es porque no soy sincero ni noble, ¿no? :Ð
Antunez escribió:Entonces si te digo que no me gustan mucho los MGS es porque no soy sincero ni noble, ¿no? :Ð

No, por que es una opinión personal. Lo que da el creador de GOW, es su visión profesional y personal.

En fin, como se t ehuelen las ganas de buscar buya colega.
nano112 escribió:El popular y siempre polémico Cliff Bleszinski

Popular, seguro. ¿Siempre polémico? No he visto que el señor Bleszinski genere mucha polémica que digamos... Todavía si me hablaras de Itagaki o Dyack te creería sin problemas.

Por otra parte, no veo qué pinta esta noticia en el foro de juegos de 360 cuando no se habla de un solo juego de la consola.

Saludos - Chisholm
nano112 escribió:
Antunez escribió:Entonces si te digo que no me gustan mucho los MGS es porque no soy sincero ni noble, ¿no? :Ð

No, por que es una opinión personal. Lo que da el creador de GOW, es su visión profesional y personal.

En fin, como se t ehuelen las ganas de buscar buya colega.

Ganas de buscar pelea ninguna, yo soy muy pacífico, solo era por ver si eres de los que se me tiran a la yugular cuando digo que no me hace gracia el MGS, se perfectamente que es un gran juego ya que le gusta a mucha gente y hablan muy bien de él, y eso casualidad no es, pero a mí me prestaron el 3 y no lo aguanté más de media hora, al igual que me pasó con Resident Evil. Te felicito por saber aceptar las opiniones de los demás, que es estos parece que es muy difícil.
Hombre, leyendo esa frase podemos ver q se refiere a los videos, y no al juego en si...y es q esta claro.......en cuanto a cinematicas no hay quien le gane a los MGS (gran parte del juego se basa en meter estas cinematicas espectaculares q llaman la atencion), si hablamos de la jugabilidad esta claro q ya no reluce tanto como las cinematicas, aunq eso ya va mas por gustos, habra a quien le guste mas y a quien le guste menos.

Saludos
con dos cojones! podran ser un juego corto,pero se hace intenso jugarlo.Para mi el la mejor saga de los videojuegos.Ni FF ni pollas...
nano112 escribió:En fin, como se t ehuelen las ganas de buscar buya colega.

Pues yo creo que tu no te quedas corto [qmparto]
Porque vamos, no sé a cuento de que viene este hilo aquí.

Por otro lado, decir que este mismo Cliff lo que sea (lol) dijo días antes que veía al MGS4 como "entretenimiento pasivo". Vamos, que en su visión "casual" de los juegos, pues el MGS4 como que lo tiene que ver en otra dimensión. No me extraña que le fascinen sus animaciones [qmparto]

PD. Para estos hilos, es mejor usar un clon xD
[carcajad] Creo que hay una entrevista de CliffyB que publicaron en NEOGAF, donde dice que MGS4 es un juego pasivo, y los de el son activos.

Esto enfureció mucho a los sonyers de ese foro.
Pues yo lo que veo es una respuesta cargada de ironía. Que si, que muy buen sonido y unas cinemáticas geniales, pero no dice nada del juego en si.

Por cierto, ¿lo de abrir este hilo aquí a que viene?
taphs escribió:Pues yo lo que veo es una respuesta cargada de ironía. Que si, que muy buen sonido y unas cinemáticas geniales, pero no dice nada del juego en si.

Por cierto, ¿lo de abrir este hilo aquí a que viene?

mira lo que hay en su firma..

ganas de bronca..reportado.

saludos [bye]
nano112 escribió:El popular y siempre polémico Cliff Bleszinski, máximo responsable creativo de Gears of War 1 y 2, no ha podido evitar deshacerse en elogios hacia Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la última joya del gurú Hideo Kojima.

Soy un gran fan de Kojima”, declaró Bleszinki en una reciente entrevista con Computer and Videogames. “Creo que MGS 4 tiene el mejor sonido y las mejores cinemáticas que he visto en la industria, y como son los mejores haciendo lo que hacen la gente los adora”.

Me gusta la sinceridad de esta persona, muy noble. Falta mucha gente así. Si señor, buen profesional.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... r-solid-4/

Me gusta que aunque este tio trabaje para microsoft opine lo que realmente opina...De todos modos no se refleja el gusto que tiene por el metal gear en gears of war,son juegos totalmente distintos.En metal gear los personajes tienen carisma,en gears of war son cachas,grandotes con mucho musculo y 0 neuronas...En el metal gear te infiltras en gears of war vas a saco(en plan doom,quake...)
Estos de EPIC son de lo que no hay, hace solo una semana catalogaban a MGS4 de entretenimiento pasivo y la comunidad online se le echó encima, y ahora este tio rectifica.

No se si en este u otros foros lo he dicho ya pero mi opinión es que estos de EPIC quieren que se hable de ellos cada semana, bueno o malo pero que se hable, más tontos somos nosotros y los medios por escucharlos, las palabras se demuestran con un GoW2 bueno de verdad y con cambios en la historia consistentes por que para jugar online con mis colegas ya tengo el uno.

(yo con estas insinuaciones y alagos ya me doy por enterado que las cinematicas e historia de GoW2 no van a ser buenas)
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
14 respuestas