big_freaze escribió:En 2018 y gente con ganas de juegos de los 80... así va el mercado con remaster, remakes, refritos, pixel-art... Lamentable.
los refritos, remaster, etc...
no suelen tener nada que ver con los juegos de los 80. Son de la 2 generaciones anteriores de consolas.
el mercado no va mal por remake, refritos, etc... va mal por falta de ideas y que el mercado de consolas no suele existir la retrocompatibilidad.
Soy jugador de PC (PC Gaming, porque me gustan los juegos con buenos gráficos, si me diera igual tendría una consola) y de consolas portátiles (que es donde me comeré con casi toda seguridad los refritos, remake, etc...)
las nuevas ideas de las empresas son: juego de la primera guerra mundial (para mi sería el tercero), otro battlefront (octavo o neveno), otro Fifa (cualquiera sabe que versión será), otro assassin
¿Qué me aporta a mi jugar al tercer juegos fps de la primera guerra mundial que aún tengo los dos anteriores en PC?, que ahora se le permite a cualquier niño rata ir por el campo de batalla con una ametralladores disparando munición de guerra a mano.
¿Qué me aporta el 8º o 9º fps de la guerra de las galaxias si tengo los anteriores en PC?, Nada
así con los COD, Fifas, assassin, etc...
Esta son las ideas de las empresas. Pero en consolas las cosa cambia, no son retrocompatibles y de ahí salen los remake, refritos, etc... (en PC tienes que descargar alguna DLL, o virtualizando pero se puede, Windows 10 ha empeorado esto).
Son los juegos de los 80 los que mas a salvo está de eso.