Ruby Gloom escribió:er_pere, tú ya das por sentado que Revolution saldrá en Junio, y a mi me da que no.
Vamos, Junio más o menos, pero no más de dos meses antes ni dos meses después, de eso sí que estoy seguro, además hablo de EEUU y Japón.
Me baso en esa fecha porque si REVOLUTION sale en Europa como muy tarde 12 semanas después entonces sería en los meses de Septiembre-Noviembre, típica fecha de salida de una consola de Nintendo si dijo que saldría en todo el mundo en el 2006 y en Europa ya tiene que salir en el segundo semestre. en Diciembre ni de coña creo que salga en Europa. Además, en el E3 del 2006 se podrá jugar a juegos ya terminados o casi.
saoh+ escribió:como q "a estas horas"??. segun el mismo articulo en IGN, iwata menciono Smash bros. para REV. en el E3 como un ejemplo pero todavia no habian comenzado. ni siquiera Sakurai sabia del juego, al dia siguiente del E3 fue cuando Iwata le pidio que fuera el director del juego.
Me refería que si el juego ya estaba empezado como anunciaron en el E3 pues supongo que ya llevarán bastante hecho y si ahora va a meterse en el juego Masahiro Sakurai ya lo pillará empezado, aunque vamos, no creo que sea un grave problema.....
Una pregunta...... ¿cuantos personajes creéis que habrá señeccionables en el juego? Yo creo que alrededor de.... 45