El creador de 'Shinchan' desaparece en una montaña japonesa

1, 2, 3
Mas que perdido, creo que está cansado de tantos agobios.
Me temo que además de toda la pasta que produce shin-chan el huele muy poquito.
Pues me comenta una amiga japonesa de que acaban de confirmar de que esta muerto n_nU D.E.P.

Fuente: http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=
Pues vaya U_U Era de esperar, pero aún así ha sido un palo enorme.
Pobre hombre.. Que descanse en paz
Rai_Seiyuu escribió:Pues me comenta una amiga japonesa de que acaban de confirmar de que esta muerto n_nU D.E.P.

Fuente: http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=

Esa fuente es fiable? porque si es verdad, que descanse en paz..
El enlace me lo ha pasado ella, he usado google translator...porque estaba en japones y no la iva a postear asi sin traducir minimo n_nU
Es lo que por desgracia me esperaba, pero no me lo acababa de creer... en fin, ya de nada sirve lamentarse, D.E.P.
[triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
segun un user de 20minutos

Aún no está confirmado. Se ha localizado un cadáver despeñado en un barranco del monte Arafune (entre las prefecturas de Gunma y Nagano, en el interior de Japón), vestido con la misma ropa que llevaba Usui el día de su desaparición. Está en un sitio al que es muy difícil acceder y por eso no lo han podido rescatar todavía, pero por desgracia todo apunta a que se trata de él.
¿Pero está confirmado o no?
¿Le han hecho la autopsia?

Mierda... [snif]
tarxan escribió:¿Pero está confirmado o no?
¿Le han hecho la autopsia?

Mierda... [snif]

Segun parece todavia no han podido sacar el cadaver del acantilado.
Un tio muerto vestido igual que el, pero aun no han llegado hasta ahí.
Coincide en el lugar donde estaba el, la ropa, no aparece... Esta bastante claro.
se marcha uno de los grandes
Muy sospechoso, decían que siempre solia salir muchas veces a solas...no creo que el pobre haya tenido ese desliz.
siempre nos quedarán sus capítulos de shin chan. Rest in peace.
el propio Marc Bernabé ha traducido la página de la noticia según leo en RP2

parece que se confirma lo que pone
Una pena, pobre hombre, y todo por un accidente (seguramente).
Nuku nuku escribió:Una pena, pobre hombre, y todo por un accidente (seguramente).

La ropa estaba rasgada, por lo que se especula que se resbalo mientras subia y se cayo.
baronluigi escribió:
Nuku nuku escribió:Una pena, pobre hombre, y todo por un accidente (seguramente).

La ropa estaba rasgada, por lo que se especula que se resbalo mientras subia y se cayo.

¿los animales salvajes rasgan la ropa? tal vez la caída lo hiciera, aunque no tengo ni idea
Una pena si se confirma el triste desenlace.
pues que putada...
bueno su obra siempre estara entre nosotros.
por lo que dicen en pruebas, lo han encontrado muerto, lo que no sé si lo han matado o qué,,,

lo siento por su familia, dep
Han encontrado ya el cuerpo,y una camara junto a el.

Pero que aún no ha sido identificado si es el o no,aunque me temo que va a ser que si..
Pobre... aún le quedaba bastante vida por delante.
RIP, gracias por tu serie Usui-sensei [snif]
Con lo que me gusta Shin-chan,siempre que lo veo,me entra mucha nostalgia,de cuando vi los primeros capitulos hace años

en fin le recordaremos por esta gran serie que el creó.

D.E.P Usui
no esperaba la verdad algo alentador con estas cosas .
me lo imagine al abrir el hilo

DEP
que pena, era una buena serie

DEP
Joer! Me acabo de enterar ahora por la radio
DEP [triston]
me entere ayer sobre las 11 de la noche... la verdad es una pena muy grande, me encanta Shin Chan y lo veo todos los dias.

Ahora supongo que sacaran algun episodio especial o pelicula en su honor... se lo merece.

D.E.P
Gracias por tantos buenos ratos,Usui-sensei.
Una lastima, Que Descanse En Paz [angelito]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Descansa en Paz, Usui [decaio]
Ojalá se cumplan tus sueños, y tus hijas hereden el legado de Shin-chan para continuarlo. Descansa en paz, maestro.
Descansa en Paz aunque no me gustara tu serie y para mi fuera una basura en la que la gracia consistia en que shin chan enseñara la pilila [angelito]
123 respuestas
1, 2, 3