El creador de 'Shinchan' desaparece en una montaña japonesa

1, 2, 3
El creador de la popular serie de dibujos animados japonesa Shinchan, Yoshito Usui, de 51 años, está desaparecido desde el pasado viernes cuando fue a hacer senderismo a una zona montañosa, según informó hoy la agencia nipona Kyodo.

Imagen

La policía de las provincias de Gunma y Nagano (centro del país) lo buscan en una zona accidentada desde el pasado sábado, después de que fuese sin compañía a pasear y asegurase a sus familiares que regresaría aquel mismo día. Según el diario Asahi Shimbun, la policía ha realizado repetidas llamadas a su teléfono móvil sin que Usui haya respondido.

La ciudad de Kasukabe, donde reside, adoptó la imagen de Shinchan como representación de la ciudad desde el pasado abril, ya que la famosa historia de animación transcurre en la localidad de la provincia de Saitama (al norte de Tokio).

Las aventuras del niño Shinnosuke Nohara en Shinchan, adaptadas a la televisión y el cine, han cosechado un gran éxito en todo el mundo tras ser publicadas por primera vez en papel en 1990. El personaje de Shinosuke, un niño travieso, fue un gran éxito televisivo en Japón en los 90 y ha sido doblado a numerosos idiomas.

Fuente 20Minutos.es
Copy & Paste by Me XD
Yo creo que en realidad le ha pasado alguna experiencia paranormal al estilo novelas de Haruki Murakami y está perdido en el bosque con alguien del más allá. Típico Japonés, si hasta la mujer del Primer Ministro fue abducida. [fumando]
que llame a ultrahéroe que seguro que le ayuda
..AzuL.. escribió:que llame a ultrahéroe que seguro que le ayuda

[jaja]
Tranquilos, el cerdito valiente va en camino!

Imagen

EDIT: Marc Bernabe habla del tema

http://ramenparados.blogspot.com/2009/0 ... -usui.html
han posteado lo mismo en pruebas...
seguramente se ha quedado traspuesto en una roca [+risas]
lo lei ayer por la noche en ramen para dos, esperemos que todo acabe bien...
El creador de Shinchan no era Keiichi Hara?
Keichi Hara es uno de los multiples directores que ha tenido el anime Shin-Chan basado en el manga homónimo.
Esperemos que lo encuentres sano y salvo, aunque desgraciadamente todos sabemos como suelen acabar estas cosas....
Pues a ver si aparece, espero que vivo.
Que no responda ni al movil me da muy mala espina... esperemos que acabe bien pero me temo lo peor... [buuuaaaa]

Yo creo que lo han secuestrado un par de curas y lo han tirado por un acantilado, como segun ellos shin-chan es el demonio... XD [sati]

Bye, D-A.r.k.Angel
Me pregunto si haríais tantas bromitas si desapareciera el creador de vuestro amado naruto...
(mensaje borrado)
Wind Waker escribió:Me pregunto si haríais tantas bromitas si desapareciera el creador de vuestro amado naruto...

+1
¿De donde sacas lo de amado naruto?
tio, si se pierde el de naruto te juro que me río el doble
..AzuL.. escribió:tio, si se pierde el de naruto te juro que me río el doble

+1 (con perdon de a quien le guste)

Bye, D-A.r.k.Angel
Espero que aparezca vivo, pero me estoy temiendo lo peor. [snif]

Desde el viernes sin noticias de él y en una zona que se supone conoce...
No me haría mucha gracia que desapareciera el Kishimoto, autor de Naruto, porqué sería doble golpe. Uno por la perdida de una persona, y el otro porqué el hilo argumental de Naruto quedaría abierto. En el caso de Shinchan, serie que por cierto me encanta, esta nunca ha tenido más argumento del mostrado en los 5 primeros episodios... quizás el nacimiento de Himawari... luego son episodios con historias no enlazadas, además de que el Anime no cuenta lo mismo que el Manga. Pero el caso es que ha desaparecido una persona, y si, me fastidia, aunque no me vereis llorando por ahí por ninguno de los dos pues por suerte o desgracia, no los conozco.
Tampoco entiendo la necesidad de desviar el tema a nada relacionado con Naruto.
espero que no pero me temo lo peor por que hoy estamos en miercoles y ya lleva casi 5 dias desaparecido que es mucho. que pena era una buena serie
nilruffy escribió:espero que no pero me temo lo peor por que hoy estamos en miercoles y ya lleva casi 5 dias desaparecido que es mucho. que pena era una buena serie

si de verdad anda por la montaña 5 días sin agua ya empiezan a ser demasiados

lo único que puede salvarlo es que se haya hartado y esté en otro punto del país desconectado y tomándose unas vacaciones, si anda por la montaña aparecerá muerto seguramente

yo me alegraria porque se acabaria naruto y medisgustaria por su perdida
osca20 escribió:

yo me alegraria porque se acabaria naruto y medisgustaria por su perdida

me gusta tu estilo [carcajad]
crucemos los dedos para que no le haya pasado nada...
jolu escribió:si de verdad anda por la montaña 5 días sin agua ya empiezan a ser demasiados

lo único que puede salvarlo es que se haya hartado y esté en otro punto del país desconectado y tomándose unas vacaciones

Lo dudo mucho, ya que se ha comentado que dijo a su propia familia que volveria el mismo dia, si queria desconectar, no le habria dicho eso a su familia, ya que diciendoles eso y despues escapandose multiplicaria la preocupacion... ademas, no es solo el agua, como bien han dicho, es un sitio que el conocia, por lo que es poco probable que "se haiga perdido", por lo que si no vuelve no es por que no sabe, si no por que no puede... ademas, si no es capaz ni de cojer el movil para contestar esque es realmente grave... no quiero ser alarmista, pero vivo no creo que lo encuentren...

Bye, D-A.r.k.Angel
Veo demasiado pesimista a todo el mundo.

Yo para mi que ha sufrido un accidente, porque si dijo que iba a volver es por que no queria preocupar a la familia.
Claro, ha podido sufrir un accidente, pero imagínate, te has caído por un terraplén en una zona donde no se te ve y por donde no pasa nadie y te has partido una pierna teniendo una bonita L bajo la rodilla o directamente te has dado en la cabeza ¿que haces? o te encuentran o se acabo, y si el movil se te ha roto o lo has perdido...
Si fuera por shin chan solo por mi que no volviese por que para mi son de lo peorcito
Wind Waker escribió:Me pregunto si haríais tantas bromitas si desapareciera el creador de vuestro amado naruto...

o el creador de bleach.
mirakbueno escribió:

o el creador de bleach.

o el creador de death note
gallegonotroso escribió:
mirakbueno escribió:

o el creador de bleach.

o el creador de death note

Si muriese el de Naruto diría que fue en día lluvioso.
Si muriese el de Bleach diría que ahora es un Shinigami.
Si muriese el de Death Note diría que fue por paro cardíaco.
Aqui estariamos de duelo todo el mundo si desapareciera Miyazaki, pero a nivel de animes la gran mayoria como Bleach, Naruto, Death Note, etc son mas comerciales que otra cosa. Si muriese Tite Kubo seguro lo haria con las gafas puestas...

Ahora a ver si hay suerte por lo leido en ramenparados.com el hombre parecia tener algun que otro dilema moral.
Yo lo de Naruto lo digo porque parece que por ser Shin Chan (que no tiene la base fan otaku recalcitrante de Naruto) pues que es como si el tio no hubiese hecho nada en su vida....y qué quereis que os diga,a mi Shin Chan me parece una serie divertidísima,costumbrista,tierna a veces y muy entrañable,y por una cosa o por otra me trae muy buenos recuerdos,así que espero y deseo que este hombre este sano y salvo,que haya vuelto a casa ya pero que no nos hayamos enterado porque no haya tenido repercusión aqui en los medios.
OrangeZZZ está baneado por "troll"
xDDDsi esque lo que pasa en japon... :Ð
¿Pero no os dais cuenta, cacho de frikis, que no hablamos de anime si no de una persona desaparecida? [enfado1]

Flipo con la gente tomandose el tema a cachondeo....
Kayru escribió:¿Pero no os dais cuenta, cacho de frikis, que no hablamos de anime si no de una persona desaparecida? [enfado1]

Flipo con la gente tomandose el tema a cachondeo....

Es que aquí hay gente que antes de personas son trolls. Normal que hayan movido el hilo a manganime, que se ha transformado esto en un "Y si muriera el mangaka de la serie comercial X, qué pasaría?"
indistintamente del autor que sea ante todo es una persona la cual puede estar agonizando en mitad del monte sin ningun tipo de ayuda. un respeto no estaria mal.
Lo que ha pasado en este hilo ha sido bochornoso. Luego no os extrañe que los medios de comunicación o el resto de gente ponga en entredicho esta afición como la enésima moda para inadaptados sociales y hagan escarnio de ello.

No estaría mal un poco de madurez y que alguno se bajase de su trono y saliera a la calle a que le diese un poco el aire.

Hacer cosplay, por ejemplo y así mentar el chabacano reportaje de Telecinco, es una cosa seria que merece el respeto de todo el mundo sin embargo que un hombre esté desaparecido en una montaña es cosa de risa. MANDA HUEVOS.
torcuato84 escribió:Lo que ha pasado en este hilo ha sido bochornoso. Luego no os extrañe que los medios de comunicación o el resto de gente ponga en entredicho esta afición como la enésima moda para inadaptados sociales y hagan escarnio de ello.

No estaría mal un poco de madurez y que alguno se bajase de su trono y saliera a la calle a que le diese un poco el aire.

Hacer cosplay, por ejemplo y así mentar el chabacano reportaje de Telecinco, es una cosa seria que merece el respeto de todo el mundo sin embargo que un hombre esté desaparecido en una montaña es cosa de risa. MANDA HUEVOS.

A ver a ver,que yo lo de Naruto lo dije precisamente porque me impactó que siendo una persona desaparecida,posiblemente fallecida,aquí lo primero que pone la gente es que si llama a ultraheroe que no se qué....y me quedé bastante pillado,la verdad.
Espero que el que ha dicho TROLL con un avatar de Naruto no lo diga por mi,porque yo paso de toda esta mierda,no he hecho ni un solo comentario jocoso ni muchísimo menos,solo me interesa que ese hombre vuelva a casa y siga con su vida y mejor para todos,que siga creando episodios de Shin Chan.
¿Y QUÉ COJONES IMPORTA QUÉ SERIE HAYAN HECHO?
¡SON PERSONAS JODER!

Perdón por mi exaltación pero es que me disgusta vuestra falta de humanidad en algunos de vosotros.
According to police, the mobile phone of missing Crayon Shin-chan manga creator Yoshito Usui was last detected in the vicinity of Karuizawa, a town about 100 kilometers (about 60 miles) northwest of his Kasukabe home, on Monday. Karuizawa is located in the mountainous eastern part of Nagano Prefecture, near the border of the equally mountainous Gunma Prefecture.

Usui had reportedly told his family on Friday morning that he was "going hiking for a day in Gunma Prefecture," but he has not been heard from since. In particular, Usui is said to have expressed his intent to climb the Arafune mountain, which towers 1,422 meters (4,665 feet) high at the border between Nagano and Gunma Prefectures. The authorities have not detected any signals from Usui's mobile phone since Monday.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... -mountains

Resumen, que el móvil de Usui fue detectado por última vez con actividad el Lunes a 100 kilómetros de su casa cerca de la zona a la que dijo que iba.
se llama humor negro, y a mucha gente le encanta

y al que dice que qué importa qué serie haya hecho, claro que importa, si fuera una persona "normal" no se estaría hablando del tema en este subforo

vamos a hablar de la noticia, 100km es mucho para andar en sólo 3 días, más teniendo en cuenta que se mueve por una montaña... huele a secuestro o a algún ladrón de móviles ermitaño
Esperemos que todo acabe bien.
De momento nada, le estoy llamando al movil y no me lo coge :(
exitido escribió:De momento nada, le estoy llamando al movil y no me lo coge :(

Menudo payaso
Igual me he pasado con la broma... tendria que haber dicho que mejor que asi dejan de hacer la serie como los comentarios de arriba pues.

Realmente no pinta muy bien para este señor, ya que 5 dias es mucho y encima sin responder al movil.
Solo queda que se hubiera llevado el movil sin cargar, siga perdido y encuentre el camino de vuelta de coña.
¡Oh, noez!

Ojala lo encuentren
exitido escribió:Realmente no pinta muy bien para este señor, ya que 5 dias es mucho y encima sin responder al movil.

Segun pone en el primer post se perdio el viernes pasado por lo que ya hace una semana (no se si en japon coincide con nuestra semana, corregidme si me equivoco please), por ahora solo cabe esperar que haiga sido un secuestro, ya que a pesar de que tampoco seria buena noticia, seria lo mejor a estas alturas, ya que de lo contrario... dudo que siga vivo
A ver si comunican algo de una vez, y mejor si son buenas noticias [snif]

Bye, D-A.r.k.Angel
123 respuestas
1, 2, 3