Hideki Kamiya, ha desvelado esta imagen de Joe jugando al que será su nuevo juego y desvelará muy pronto. Ya hizo lo mismo en su dia poniendo a Dante a jugar a un juego.
Fuente: Comecocos.net
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
pues a mi me parece que la imagen de la tele, es una cualquiera que han pillau por ahi, pero si dicen que ya lo hizo antes, quien sabe?
Yo voto por un Viewtiful Joe 2
Escrito originalmente por odnanref pues a mi me parece que la imagen de la tele, es una cualquiera que han pillau por ahi, pero si dicen que ya lo hizo antes, quien sabe? Yo voto por un Viewtiful Joe 2
ojala,ojala...
si pos a mi tmb me da la sensacion de k esa es una imagen kualkiera...pro kiero saber n k ta tranajando el kmiya...
Tengo el japonés un poco oxidado, pero dice algo así cómo:
El nuevo proyecto de ¿Viewtiful Joe?
Y luego Joe dice: así pues, y luego algo sobre mirar...
Siento no aclarar más, pero es que hace tiempo que dejé el japonés...
ARRGHHHHHHH!!!! Mi miopia, ha aumentado, noooooooo, uix no que es culpa de ellos, juas.
PD:/OFFTOPIC/ Porke siempre que algo va mal con una emision de tele o se va la luz decimos que es "culpa de ellos", quienes son ellos? joer es que dan grima porque estan en todas partes "elllos"./Offtopic/
Perdon por el offtopic
Para mi que es un juego de navecitas, porque esos puntitos rosas parecen disparos.
Que sera, sera, mi principe azul seraaaaaaaaa. Estoooo mejor me callo.
Haber si cae en esta generacion...(el nuevo de kamiya y el mario )
Y la imagen...ai k ser cabron...alguien tiene por ai la de dante?...
El VJ mola, pero uuna 2ªparte...nah, mejor cosas nuevas, igual k innovo con VJ, k haga algo nuevo y no se vaya al dinero facil...aunk si es facil el dinero...
Hace tiempo que deje de esperar un Mario 128 en GC ... ojala este equivocado ... pero bueno, desde que sacaron el Super Mario World hasta que sacaron el Super Mario World 2 pasaron 4 años y les salio una bomba, habra que tener esperanza ...
Yo tambien espero algo nuevo y fresco, que es lo que hace falta en esta industria.
Edit:
Aqui teneis la imagen de Dante (DMC) jugando al Viewtiful Joe: