El creador de Viewtiful Joe muestra su nuevo juego

Hideki Kamiya, ha desvelado esta imagen de Joe jugando al que será su nuevo juego y desvelará muy pronto. Ya hizo lo mismo en su dia poniendo a Dante a jugar a un juego.

Imagen

Fuente: Comecocos.net
eso es lo unico k se ve ??? joooo...aver k sera sera....

esto alguien sabe lo k pone en japones en la imagen k sale joe jugando ???
¿y que juego era ese al que jugaba dante?
viewtiful joe 2 of course! ;)
pues a mi me parece que la imagen de la tele, es una cualquiera que han pillau por ahi, pero si dicen que ya lo hizo antes, quien sabe?
Yo voto por un Viewtiful Joe 2 [comor?]
Lo mas impresionante es la definicion de las texturas... ¬_¬
Escrito originalmente por odnanref
pues a mi me parece que la imagen de la tele, es una cualquiera que han pillau por ahi, pero si dicen que ya lo hizo antes, quien sabe?
Yo voto por un Viewtiful Joe 2 [comor?]

ojala,ojala...

si pos a mi tmb me da la sensacion de k esa es una imagen kualkiera...pro kiero saber n k ta tranajando el kmiya...

[bye]
Tengo el japonés un poco oxidado, pero dice algo así cómo:
El nuevo proyecto de ¿Viewtiful Joe?
Y luego Joe dice: así pues, y luego algo sobre mirar...

Siento no aclarar más, pero es que hace tiempo que dejé el japonés...
pues a mí la imágen esa me parece de una chica en cueros [sonrisa]

[+risas]
Joder...pues yo no veo nada.....me recuerda a esas imagenes del monstruo del lago Nes....todas borrosas [poraki]
ARRGHHHHHHH!!!! Mi miopia, ha aumentado, noooooooo, uix no que es culpa de ellos, juas.

PD:/OFFTOPIC/ Porke siempre que algo va mal con una emision de tele o se va la luz decimos que es "culpa de ellos", quienes son ellos? joer es que dan grima porque estan en todas partes "elllos"./Offtopic/
Perdon por el offtopic XD XD
Para mi que es un juego de navecitas, porque esos puntitos rosas parecen disparos.
Que sera, sera, mi principe azul seraaaaaaaaa. Estoooo mejor me callo. XD
Uoooooooooo !!! Kamiya-san vuelve a la carga !!!

Este juego del que todavia no se sabe nada se pone 3º en mi lista de mas esperados despues de RE 4 y el futuro Zelda "TWW 2".

[bye]
Babymario, Y no esperas el mario128?????

[angelito] Haber si cae en esta generacion...(el nuevo de kamiya y el mario [angelito])

Y la imagen...ai k ser cabron...alguien tiene por ai la de dante?...

El VJ mola, pero uuna 2ªparte...nah, mejor cosas nuevas, igual k innovo con VJ, k haga algo nuevo y no se vaya al dinero facil...aunk si es facil el dinero... [pos eso]
no hay ningun programa para kitar lo borosso yo vi uno para kitar eso de la tv y poner el sonido real pero para una foto asi... [mad]
Hace tiempo que deje de esperar un Mario 128 en GC ... ojala este equivocado ... pero bueno, desde que sacaron el Super Mario World hasta que sacaron el Super Mario World 2 pasaron 4 años y les salio una bomba, habra que tener esperanza ...

Yo tambien espero algo nuevo y fresco, que es lo que hace falta en esta industria.

[bye]

Edit:

Aqui teneis la imagen de Dante (DMC) jugando al Viewtiful Joe:

Imagen
15 respuestas