El crimen de las cajas.

Hola queria confesar un crimen, he tirado las cajas de todos los juegos que tengo, los iento, y mira que las lavaba con alchool, pero claro cuando llevas 8 mnudanzas en 3 años, acabas hasta las, de llevar los 6 kilos de plastico para arriva y para abajo, ahora tengo todos los juegos en dos archivadores de cd, espero algun dia poder bajarme todas las instrucciones en pdf, de echo ya tengo 100 en pdf, lo unico que me haria las cajas con cajas de cd convencional, bueno a todo esto sigo con mi dreamcast hasta que me muera, por que sin caja no los voy a poder vender, mira por esa parte, esta bien pero por otra.....ah tambien tire ventitantos de xbox, esque no sabeis lo que ocupan los malditos juegos, ala al portacds.....
esta loco este muchacho :O :O :O [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sólo puedo decir lol! con lo valiosas que son las cajas para mi, pudiendo tener todo ordenadito en su caja y en una estantería, sin duda un crimen pero de alto grado.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No me lo creo, pero de ser así... haberlas regalado!

[discu]
Joder, a mi es romperse una pestaña y me entra la mala ostia.....Como para tirarlas.Acabas de perder mucho dinero colega XD XD XD
Dioosss!!!!

No me puedo creer lo que acabo de leer. Con lo bonitas que son las cajas de Dreamcast y las tiras. Seran pesadas y frágiles, pero de ahi a tirarlas. Podias haberlas repartido entre los foreros de aqui, que todos tenemos alguna rota seguro.

Vaya locura que llevas encima XD

Un saludo.
Al menos tenemos el consuelo de que ha sido por necesidad, no por eso de que ocupan espacio :S
Pues no llevo ya dos dias arrepintiendome, pero esk con la locura que pille de la ultima mudanza , pues la pena fue que lo pagaran las cajas, por cierto tengo ya los pdf de las instrucciones de muchos juegos, y en algunas paginas estan las portadas a tamaño, asi que seria solo cuestion de volver a comprar cajas en ebay y hacer uso intensivo de la fotocopiadora,

Me arrepiento de haberlas tirado.

Un salu2
No es por machacar pero no me extraña que te arrepientas... seguramente hubieses podido venderlas en el foro de compra-venta, o regalarlas por aquí. ¿Quién no tiene una caja de un juego de dreamcast machacada? y más aun hoy en día que si compras juegos tienen que ser de segunda mano (incluso tercera cuarta o quinta xD)

La 2ª caja de mi Shenmue II venía hecha polvo y la cambié por la del jet set radio qu lo compré nuevo. Ahora estoy planeando pillarme el chu chu rocket o alguno así baratillo del montón para no tener el jet set radio con la caja rota
spainfer escribió:No es por machacar pero no me extraña que te arrepientas... seguramente hubieses podido venderlas en el foro de compra-venta, o regalarlas por aquí. ¿Quién no tiene una caja de un juego de dreamcast machacada? y más aun hoy en día que si compras juegos tienen que ser de segunda mano (incluso tercera cuarta o quinta xD)

La 2ª caja de mi Shenmue II venía hecha polvo y la cambié por la del jet set radio qu lo compré nuevo. Ahora estoy planeando pillarme el chu chu rocket o alguno así baratillo del montón para no tener el jet set radio con la caja rota

Y pasarías a tener un Chu Chu rocket con la caja hecha polvo, y así tendrías que comprar otro nuevo juego para poder sustituir la anterior caja, y a su vez el nuevo juego tendría la caja rota del anterior juego que hubieras comprado.

Un circulo vicioso xD
Bueno todos a veces cometemos locuras en esta vida. Por cierto, ¿de donde sacas las instrucciones de los juegos? Porque yo tengo un par de juegos sin instrucciones y no me vendria mal completarlos :)

Un saludo.
Bueno... ahora que lo pienso, no soy el más indicado para sorprenderme. Cuando era pequeñín e imprudente tiré cajas y manuales de juegos como Monkey Island 2, El día del tentáculo, Maniac Mansion 1... Entonces pensaba que tener todos los disquetes apilados molaba más. Sí, todavía me tiro de los pelos, pero bueno.
Yo lo hice con las cajas de 7 juegos de game gear, pero en fin...también eran de cartón y tenian tendencia a estropearse.

Me habria gustado guardarlas pero yo era peque y fui a lo práctico. Eso si, los manuales los guardé. Ahora no lo haria, las guardaria todas y si hiciera falta las plastificaria.

Saludos
y yo buscando cajas de los que se me han roto. Maaadreeeeee!!!
¡¡¡vaya!!!...no es extraño, yo también me he planteado hacer eso mismo...( guardar los discos en porta cd´s, pero dejando las cajas e instrucciones en el sótano de la casa de algún conocido, yo no tengo sótano)....los juegos ocupan una barbaridad, así que no me extraña nada...... que si, estamos de acuerdo, que quedan muy bonito y esas cosas, pero a nada que tengas unos cuantos abultan un montón y si además tienes varios sistemas, ya ni cuento...
No te arrepientas y disfruta de los juegos....en cierto modo es una putada, pero lo ideal es eso, que tienes los juegos originales.....a fín de cuentas, son eso, juegos...( a mí me jode más no tener la caja de alguna consola que de algún juego, más que nada porque se llenan de polvo pudiendo cascar más facilmente... y si te sirve de consuelo, no hace tanto tiré yo bastantes cajas e instrucciones de juegos de gameboy advance, clásica y color....me ocupaban un cajón entero que me hacía falta, no me comí la cabeza, así que opté por hacer "limpia" y ahora están todos los cartuchos en una caja de lata, más accesibles y no me arrepiento en absoluto, algunas las salvé, pero las menos...)
68000 escribió:Y pasarías a tener un Chu Chu rocket con la caja hecha polvo, y así tendrías que comprar otro nuevo juego para poder sustituir la anterior caja, y a su vez el nuevo juego tendría la caja rota del anterior juego que hubieras comprado.

Un circulo vicioso xD

xD
Claro, lo que pasa es que el chu chu rocket no me importa tanto tenerlo con la caja rota. Es todo cosa psicológica, mi mente no tolera ver un Shenmue con una caja rota, sin embargo tolera (aunque de mala gana) ver un jet set radio con la caja rota. Por último, ver un chu chu rocket con la caja rota no le causa estrés alguno a mi psique xD
es chungo lo de las mudanzas
XD
Hola , todos el algun momento cometemos la locura de tirar las cajas , yo de pequeño tire muxas de la game boy y alguna de psx solo por comodidad [+risas] un saludo!!
Gorgon_1 escribió:Bueno... ahora que lo pienso, no soy el más indicado para sorprenderme. Cuando era pequeñín e imprudente tiré cajas y manuales de juegos como Monkey Island 2, El día del tentáculo, Maniac Mansion 1... Entonces pensaba que tener todos los disquetes apilados molaba más. Sí, todavía me tiro de los pelos, pero bueno.

Yo aún las conservo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola , todos el algun momento cometemos la locura de tirar las cajas !!

Pues yo debo ser rarito porque nunca he tirado ninguna caja, ni de pequeñito. Tengo que reconocer que ya de pequeñito era un maniatico y me gusta cuidar al máximo todo lo que tengo.

Un saludo.
Culpable de asesinato en primer grado!!!
Dios,yo veo una caja pelin rallada y me sube el acido urico...
Que rabia me da a mi cuando se rompen las pestañas, como para tirarlas, con lo ordenadito que esta todo en su cajita, rescatalas y regalalas. XD
Tírate a la via del tren , es lo mejor que puedes hacer, por que muchos van a buscarte para hacerte pagar tus pecados.
akiestoy escribió:Tírate a la via del tren , es lo mejor que puedes hacer, por que muchos van a buscarte para hacerte pagar tus pecados.

Qua drastico....A todos nos molestan esas cajitas rotas...pero de ahi ha tirarse a la via del tren [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jeje si alguien más tiene que tirar sus cajas que las regale por aqui entre personas del foro.
Eso que a mi me hacen falta un par de ellas XD
Yo ni aunque haga una mudanza a la semana tiro las cajas de mis juegos XD .
Pobre chabal, dejarle ya que le va a cojer una depre o algo. Debe de soñar cada noche con que las cajas le van a visitar xDD
Que Dios te pille confesado...
Justo ayer me acordé de este tema cuando recibí un juego con la caja en mal estado, con las patillas todas rotas. [+risas]
Gorgon_1 escribió:Bueno... ahora que lo pienso, no soy el más indicado para sorprenderme. Cuando era pequeñín e imprudente tiré cajas y manuales de juegos como Monkey Island 2, El día del tentáculo, Maniac Mansion 1... Entonces pensaba que tener todos los disquetes apilados molaba más. Sí, todavía me tiro de los pelos, pero bueno.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero tio.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
pero tio como las tirates y yo aki las k tengo rotas las etenido que arreglar con cinta americana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
senseinozouo está baneado por "Troll"
yo comprendo perfectamente al autor del hilo.
yo los pocos juegos originales que tengo al principio los llevaba encima en las mudanzas y era un rollazo.
ocupan mucho y molestan asi que hice backup de todo y las tengo todas a unos 1000 kilometros en casa de mis abuelos. es casi como no tenerlas. la verdad es que tener juegos originales es una tonteria. ocupan mucho.
[flipa] Akojonao me has dejado...si ke podias haberlas vendido o regalado...necesito aire...

Saludossssss
35 respuestas