¡¡¡vaya!!!...no es extraño, yo también me he planteado hacer eso mismo...( guardar los discos en porta cd´s, pero dejando las cajas e instrucciones en el sótano de la casa de algún conocido, yo no tengo sótano)....los juegos ocupan una barbaridad, así que no me extraña nada...... que si, estamos de acuerdo, que quedan muy bonito y esas cosas, pero a nada que tengas unos cuantos abultan un montón y si además tienes varios sistemas, ya ni cuento...
No te arrepientas y disfruta de los juegos....en cierto modo es una putada, pero lo ideal es eso, que tienes los juegos originales.....a fín de cuentas, son eso, juegos...( a mí me jode más no tener la caja de alguna consola que de algún juego, más que nada porque se llenan de polvo pudiendo cascar más facilmente... y si te sirve de consuelo, no hace tanto tiré yo bastantes cajas e instrucciones de juegos de gameboy advance, clásica y color....me ocupaban un cajón entero que me hacía falta, no me comí la cabeza, así que opté por hacer "limpia" y ahora están todos los cartuchos en una caja de lata, más accesibles y no me arrepiento en absoluto, algunas las salvé, pero las menos...)