¿El croc 3 para x360?

Pues todavia me acuerdo de ese pedazo de juego que salio en la psx y he estado pensando.....¿podrian llegar a sacar el croc 3? ¿para x360 podria salir? ¿o era una exclusiva de sony?.
Gracias.
sinceramente, no se de que juego hablas. me suena mas bien a ese de msx de la rana que tiene que cruzar el trafico de coches [poraki]
Ese era un plataformas en 3d que llevabas un lagarto?

A mi también me gustó mucho en su tiempo. Pero no le veo yo mucho tirón a ese juego
No ese era el frogger ,el croc era un plataformas super guapo, no te suena?
Luego el que dices del lagarto ese era el gex....te molo? deberias provar el croc,ese si era bueno!!!
Si el croc era un plataformas que llevabas a un cocodrilo. Estaba bastante guapo el juego, pero no creo que lo saquen nunca (por desgracia).

Salu2
Es que ese juego era mitico,ojala lo sacasen uno nuevo pra x360....¿a que el croc era mejor que el crash?
claro k me acuerdo xicos vicios m pasaba el juego en una semana jaja el puto cocodrilo rescatando a las bolas cn ojos aquellas q no se como se yamaban
Es que ese juego para mi era mejor que el mario 64 !!! y todos los plataformas juntos!!!
ivanbdn escribió:Ese era un plataformas en 3d que llevabas un lagarto?

Me parece que te confundes de juego, el que tu dices es el Gex... Salieron 3 en total.

Imagen
joer ese juego me encanto, me lo regalo mi tia cuando tenia unos 14 años y me pege un vicio super wapo.
VIDHAR escribió:

Me parece que te confundes de juego, el que tu dices es el Gex... Salieron 3 en total.

Imagen

No no, cuando dije lagarto deberia haber dicho cocodrilo.

Por una vez sabia de que juego se hablaba jejeje

Al gex nunca he jugado
El croc es el mejor plataformas de la historia!!!
sin mencionar la mochila a lo tomb raider que llebaba

sin duda un gran juego
el croc fue un pepino de juego, pero el segundo ya... no me gusto tanto¡¡que recuerdos X-D BYE¡¡ [beer]

edit: acabo de ver una imagen en meristation
A mi un colega me dice que no tengo gusto por que me gusta el croc,a el solo le gusta el mario y el sonic (mas tirando para el primero) y dice que todos los demas son basura,sobre todo el croc.... [discu]
yo me pase el croc al completo.era el primer plataformas en 3d con libertad al moverte por el escenario.me parecio graficamente y en cuanto a diversion una gozada.pero sin lugar a dudas el mario era el rey indiscutiblemente.aunke cuando salio el spirou de dragon,ya se semejaba mas al mario en cuanto a calidad se refiere.
el croc fue un juego que me enganchó bastante y estaba bastante bien, solo que quiza muy simple con lo de ahora, si lo copmparan con kameo lo mismo dicen que vaya...y lo mismo le meten mas cosas y se vuelve demasiado complicado :/ en la simpleza esta la belleza chicos ;)
Pero alguien piensa como yo? es decir,yo creo que el croc es mejor que el mario 64.....¿que opinais? haber en graficos no,pero su planteamiento,colorido es espectacular (o lo era) [tadoramo]
Pues a mi el croc me parecio una basura del quince (con respeto al que le molara), despues de jugar al mario64 el croc era de risa, no dejaba de ser un seudo 3d en comparacion con la libertad total que te ofrecia mario 64 y si te fijabas en el tamaño de los mapas era de risa, las camaras, control etc ni punto de comparación.

Una fase del croc era como el jardin del castillo en mario 64, esa es la sensacion que me dio en su dia.

Yo lo vi como un burdo intento de contrarestar al mario 64 en la psx y me hizo un monton de gracia.

Respeto a quien el gustara en su dia, no quiero polemica, a mi ese juego no me gustó nada habiendo probado mario 64 previamente.

Saludos [oki]
El croc salio antes que el mario 64....asi que quien copia a quien? miyamoto aprendio a hacer juegos gracias al croc. [oki]
pleyerot escribió:Pero alguien piensa como yo? es decir,yo creo que el croc es mejor que el mario 64.....¿que opinais? haber en graficos no,pero su planteamiento,colorido es espectacular (o lo era) [tadoramo]

el croc estaba muy por debajo de mario en todo.el mario era un mundo muchisimo mas amplio,donde no estaba predeterminado el lugar por donde ir,las misiones para conseguir las estrellas eran variadas,el colorido del mario era genial,su fluidez era sensacional.tan solo recordar k en la hobby o en la superjuegos(no recuerdo bien ahora) no le dieron nota porke dijeron k era como un cuadro de picasso k no se podia puntuar.
Ese Croc me lo pedi para los reyes magos cndo era un chavalin...y no me lo trajeron [decaio] ... eso si, me trajeron el FFVII [angelito] ...bueno a lo k iba...para plataformas de psx me kedo con el Spyro 1 o el crash3(no tan 3d)
El croc es el mejor plataformas de la historia!! solo superado (en graficos) por el jak and daxter.
pleyerot escribió:El croc es el mejor plataformas de la historia!! solo superado (en graficos) por el jak and daxter.

Menuda barbaridad acabas de soltar [burla3]

A mi en psx el plataformas que si que me sorprendio de verdad fue el Ape Scape, que me parecio un juegazo en toda regla y muy innovador.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)