El cromehounds no me va con la consola apagada

Tengo un problema hace unos dias apague la consola, y desde entonces me pongo delante de la pantalla pero no veo nada, no se si es que tengo que ponerla a 200 hz , alguien sabe que le pasa? XD
Has probado a ponerte las gafas?

Y la medicación, la tomaste?

[poraki] [poraki]
:-? :-? :-? Donde esta la camara oculta??????
Uiuiui, salgo en un hilo cerrado! :P

Bueno y ya que estamos, pasame un pco de eso que tomas...tiene pinta de ser divertido [babas] [jaja]
En cierto modo debe ser una reacción ante tanto hilo estupido/que intenta llamar la atención que se ultimamente por estos lares...eso o el tio intenta hacer gracia bastante desafortunadamente xDD
mama¡¡¡¡¡¡ salgo en un hilo cerradooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [666] [oki] [amor]
lo que necesitas son un par de libros de chistes y las cintas de arevalo

joder que post....
ES UNA IRONÍA A LOST-POST PREGUNTAS QUE CORREN POR EL FORO DE GENTE QUE NO SE PARA 5 MINS A BUSCAR INFO (VEASE CON 50HZ DEAD OR ALIVE NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOCORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO!) [666]
Prueba a poner la fuente de alimentacion en vertical, hay un soporte especial para ello, a mi me funciona perfectamente. [cartman]
alucinante... que mal está la peña.. yo mientras esperando mi xbox q esta de vacas en deutchland xD
ostia se me acaba de ocurrir la solucion, y si la enciendo y la meto en la bañera conmigo? [+furioso]
La verdad q en tu caso,m parece sin duda la mejor solucion [fumando]
que pedazo de mafioso yo soy de tu misma calaña.

CUal es la mejor solucion? metamosle en la bañera con el mando de la wii una ds una 360 y la ps3 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [buuuaaaa]
lo siento pero el Cromehunds solo va a 250 Hz centigrados. mala suerte. de todas formas prueba a penerla en diagonal, tambien hay un soporte especial para ello.

PD: Harbrush, deutchland en muy bonita, espero que tu xbox la este disfrutando. muy buenas playas [oki]

[qmparto]
18 respuestas