El CS y mi PC me vacilan o_O

Wenas noches gente... :)

Bueno, al grano: He comprado el Counter Strike Source para pasar el rato y tal, en principio no habia ningun problema porque los requisitos mínimos los cumplía, sabía que el juego pedía máquina pero estaba tranquilo...

El caso es que... bueno, tarda un huev* en cargar el juego, tarda un huev* en abrir cualquier menú, tarda un huev* incluso en inicializarse el Steam o apagar el ordenador después de toda esta tortura... la hecatombe, vamos.

En cuanto a gráficos, bien, un par de tirones pero nada que no pueda solucionarse.

Que diagnostico me dais?
Sabiendo que es un P4 a 1.5, 512 de ram y la gráfica es una Ati Radeon 9250.
En cuanto a los requisitos minimos, son 1.2 Ghz, 256 de ram y gráfica con "nivel DirectX 7"... yo tengo el 9.0c.

Algun diagnostico? alguna solución?
Cuanto es un webo en cargar un mapa? pq yo tengo un 1,2 y me tarda un rato y de 1,5 a 1,2 no hay mucho.
Pues no sé... un minuto o así, depende de lo que le pidas... por ejemplo, para cambiar de programa o ir al escritorio se tarda como un minuto trabajando el PC, da hasta miedo
Yo creo que esto lo solucionaria una buena configuracion del juego (baja detalle,resolucion y tal) una buena optimizacion del S.O usea er gúindows,hay guias por ahi que hacen maravillas,por ejemplo,desactivar la opcion de restaurar sistema,poner el windows mas feito [qmparto] dejandolo todo para un mejor rendimiento,desactivar algunos servicios que realmente no sirven para nada, y cosas asi.... de todas formas creo que para juegos, hoy dia,nada mejor que tener 1gb de ram, pero claro... cada uno te dira una cosa [jaja]
se sabe de algun hilo relacionado al CS:Source o en este mismo se puede preguntar cosas¿? [fumeta]
si aqui nadie te puede ayudar, pasate por la web oficial y su foro y pregunta ahi. Piensa que te puede ayudar gente de todo el mundo.

salu2
se puede jugar con un solo counter strike:source original 3 pc's en red lan¿? x favor responderme los mas rapido posible.

Pdta: Si la respuesta es q si si podeis decidme como hacerlo. gracias
macho pues yo con un duron a 840Mhz, 384Mb ram pc133 y GF4 mx440 jugaba a 640x480 con detalle normal al pelaco y además haciendo de server, si no me creen pregunten a alguien que fue a la lan party que se hizo hace poco en murcia (juvemur), hay testigos que pueden corroborarlo xD.

A mí en la lan party me pasaron 2 counter strike source, uno que se tenía que instalar con el non steam down y otro que descomprimías en una carpeta, borrabas el steam.dll y te hacías un acceso directo con hl2.exe -game cstrike -console -steam y a tirar, éste último se llamaba cs source emporio.
Algun parxe o algo abra x ai k te sirva ..sino prueba a cerran antivirus , emule ,messenger i esas kosas k pueden k sean incompatibls
Desfragmenta el disco duro......
Pues a mi no me tarda nada, solo al conectar al server y si se tiene que bajar datos, pero me va de lujo, y no te creas que tengo mucho mas que tu, lo unico la grafica que la mia es una 9500 Pro y algo mas de RAM y de micro, pero andan muy parejos, y lo juego al max.
Para mi que tienes el Windows algo cascao, desfragmenta el HD como te han dicho y mira si tienes muchos subprogramas por ahi metidos.
Por cierto el Counter es la leche, nunca habia jugado mas que al Enemy Territory y esta semana lo probre el CS porque venia con el Half Life 2 y estoy muy viciao, eso si soy un "poco" malo xD :p
Salu2
10 respuestas