Buenas. Estoy jugando al counter y me mete saltos (avanzo y de golpe estoy mas atras) como si tuviera mala conexion pero tengo 30 de ping. Porque puede ser?
Nunca entenderé qué sentido tiene un subforo lleno de hilos oficiales. Sobretodo cuando es tal el lío de mensajes en algunos casos que nadie resuelve tu duda, por fácil que sea. Mejor crear un subforo de Hilos Oficiales y luego otro para todo lo demás, digo yo...
@RandalThorres En principio te lo voy a mover a hardware, ya que no parece ser problema de un solo juego como comentas e igual puede ser tema de la gráfica, de todas formas edita el titulo te ayudaran mejor al ser más claro
@xNezz al haber tantos juegos, imaginate que cada uno por cada preguntara su duda sin entrar en los oficiales... sería mucho mas caos que actualmente.
RandalThorres escribió:Buenas. Estoy jugando al counter y me mete saltos (avanzo y de golpe estoy mas atras) como si tuviera mala conexion pero tengo 30 de ping. Porque puede ser?
Pues ya que se ha vuelto un tema hardware, lo primero que deberias hacer es decir que maquina tienes y a que temperaturas se mueve la misma.
KailKatarn
Un único icono
15.529 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 10/08/2016 - 04:46:46 por KailKatarn.
RandalThorres escribió:Buenas. Estoy jugando al counter y me mete saltos (avanzo y de golpe estoy mas atras) como si tuviera mala conexion pero tengo 30 de ping. Porque puede ser?
Has comprobado si tienes choke y loss ? no sólo el ping es importante en CS. Puedes tener pings de 3-4ms pero si tienes choke y loss es absolutamente injugable como comentas. Para ver utiliza el comando net_graph en consola.
RandalThorres
Adicto
103 mensajes desde dic 2013
Editado 2 veces. Última: 10/08/2016 - 05:38:52 por RandalThorres.
Pues ya que se ha vuelto un tema hardware, lo primero que deberias hacer es decir que maquina tienes y a que temperaturas se mueve la misma.
Tengo un: Intel core i3 4150T 3Ghz con 4cpus 6 de ram De grafica un intel hd graphics 4400
Hoy probare si me tira el overwatch que en principio cunplo los minimos aunque viendo como me va el Csgo...
@KailKatarn chocke and loss? Que es i coml se soluciona?
Gracias chicos!!
KailKatarn
Un único icono
15.529 mensajes desde jun 2001 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 10/08/2016 - 07:24:08 por KailKatarn.
RandalThorres escribió:@KailKatarn chocke and loss? Que es i coml se soluciona?
Gracias chicos!!
Mirate este vídeo por ejemplo y verás que con el comando net_graph 1 en consola puedes sacar los datos de abajo a la derecha que verás en el vídeo y sabrás si tienes choke y loss. Tiene que ver con la conexión, concretamente con los paquetes.
Con esa gráfica integrada yo la veo insuficiente, ya que te puede ir bien de FPS, pero te va a dar unos tirones y vas a tener un frametime por las nubes...