el cuadrado me falla xD

pues eso que el boton cuadrado me falla ultimamente y me gustaria saver si alguien sabe dnd puedo encontrar un tutorial o fotos o lo que sea pa desmontarla aver si tiene solucion
ne me hagas mucho caso, a ver si alguien que se acuerde lo confirma, el cuadrado puede fallar porque simplemente esta mal diseñado, la mitar del botón toca el sensor para que fone y la otra mitad esta comida por la pantalla
Naoki escribió:pues eso que el boton cuadrado me falla ultimamente y me gustaria saver si alguien sabe dnd puedo encontrar un tutorial o fotos o lo que sea pa desmontarla aver si tiene solucion

Aqui se hablo del tema y hay alguna fotico.

here

saludos
Menos mal que lo dicen porque yo pensaba q el boton estaba medio defectuoso, pero no veo problema, el tacto es diferente y al presionar el sonido es un poco mas "seco" que el del resto de los botones, pero en cuanto a respuesta no me ha dado problema alguno y que siga asi :)

Salu2
El mío tb es así y la verdad al principio es raro, pero sólo la forma de hundirse, porque funcionar funciona bien. No pasa na hombre!
la ostia pense que solo era el mio xD
5 respuestas