NO, no es un capitulo de pesadillas. Es que viendo que ha salio el tema de los hechos paranormales en EOL, voy a contar una cosa que me dijeron el otro dia y me quede
Un amigo de mi suegro tiene un bar, un bar de copas. Entre otras cosas se dedica a la pintura en sus ratos libres. Pues aki va la historia:
Este hombre pintó un cuadro y lo puso en el bar, el cuadro era el busto de una persona, con una máscara blanca y con sonrisa pícara....................un día estaban en el bar de trankilote el y unas amigas. Una de ellas estaba fregando los vasos, y noto una risa a su espalda, al girarse tan solo estaba ese cuadro. La susodicha se lo conto a su amigo(el dueño) y este no le echo cuentas....todo quedo ahí.
Poco tiempo despues, estaba una persona tranquilamente en la barra, y mirando el cuadro dijo: Oye, el cuadro se ha reido!,se ha reido de mi!....en serio que se ha reido!. El dueño se quedo con la mosca detrás de la oreja, porque era mucha casualidad que le pasara lo mismo a dos personas.
Pero un día, estaba el en la barra poniendo copas y una persona pasaita en copas empezó a gritar: De que te ries hijo de puta?!!, de mi te vas a reir tu?!!.............ese cabron se ha reido de mi !!!!, e intento endiñarle al cuadro con el vaso. El dueño se acercó a el y lo echo edl local, pero viendo que se repetia, y que esta vez habia llegado demasiado lejos, decidio kitar el cuadro del local ese mismo día. Y se lo llevo a su estudio, donde todavia sigue.
El hombre nos conto esto un dia que fuimos su bar, y nos dijo que el cuadro lo habia pintado en una de las peores etapas de su vida, cuando estaba sumido en una depresion por una ruptura.......................una depresion que se termino a los 3 años exactos, justo cuando termino de pintar el cuadro.
Es una hostoria cuanto menos increible. A mi estas cosas me dan mucho respeto, el hombre me dijo que me enseñaria el cuadro.....pero la verdad, no tengo yo mucho interes tampoco, q yo seguro que me cojono