Yo y muchos pensabamos lo que dice Highwind de que "cómo se van a molestar los de Nintendo en compatibilizar los otros tres mandos si el Zelda solo usa uno".
No veas la cara de alegría que se me puso a mí al probar el segundo mando en el Mario Kart 64
EDITADO: Contestando a 160R:
Emuladores de N64 para GC solo hay dos: El que venía con el WW que interpreta la rom que le metas y que es el que utilizamos para otros juegos y el del disco ZeldaCollector's que también traia el Majora's Mask, el cual no se ha conseguido utilizar para otras roms, ya que no se han conseguido extraer, probablemente sea un emulador del tipo cómo el de MegaDrive/Genesis, que en vez de interpretar las roms las recompila para funcionar en GC, el caso es que este último no lo podemos usar para otros juegos.
Ambos son de Nintendo y por tanto tienen CopyRight.
Las tres maneras que indican en la página cómo tú dices son cómo fixes, y se refieren a la forma de almacenar los datos en el DVD.
A mí LittleEndian me suena a la forma en la que el Pentium almacena los datos en memoria (cómo "del reves"), pero no se cómo se aplicará este método de almacenaje a un DVD. El caso es que la GC no lo traga de ninguna manera
.