'El Cuco' agrede a puñetazos a un periodista: "Sí, tengo a Marta debajo de la cama"

FoxFurius escribió:Por desgracia nunca se sabrá la verdad, por que el único modo sería la tortura y eso nos haría peor que ellos...

Error, ademas que es el paso logico hacia la proteccion ciudadana y justicia, cuando se sabe de sobras quien ha sido y quien tiene la informacion, se le pregunta, que no la da? no lo llames tortura, llamalo declaracion asistida, esto hay que aplicarlo en pocos delitos.
Lo que es totalmente incomprensible es que determinados delincuentes que cometen X delitos no sean condenados como merecen.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... elona.html
http://www.elmundo.es/sociedad/2015/09/ ... b458d.html

si para esas "personas" solo se pide un juicio justo, lo mejor que podemos hacer para ahorrar gastos es eliminar juzgados, prisiones y policias
Teniendo en cuenta como es este pais ..... lo raro es que no le hayan llamado para entrar en Gran Hermano .............

Si solo hay que ver lo que paso con el profesor neira .... sinceramente, me sorprende que no haya algun colgao que vaya a verle y no le corte el cuello y lo mande al agujero .... tanta gente que dice tener huevos y que estas cosas no las dejaria pasar, y ves como estos van por la calle como si tal cosa.

En fin ...
Lo peor no es que invada el espacio de seguridad de nadie, lo peor es que lo hace, y cuando las coass se ponen tensas se dedica a provocar y a buscar descaradamente la agresión.

La hostia la tiene muy bien merecida. No por reportero, ni por representar a la perfección la baja calaña de los de su profesión, sino por ser tan lamentable como persona.
Pero este individuo no estaba en libertad bajo vigilancia???
@comecoca la tortura lleva a confesiones falsas.

Game Cube escribió:El problema es que en España pasa algo como el caso de Marta y no ocurre lo mas mínimo por la mierda de leyes que tenemos. Esto pasa en EEUU y ya sabemos lo que ocurriría cadena perpetua o ejecución cosa que veo bien. Me da igual quien lo hiciera, el caso es que todos están en el ajo y los que están en prisión están viviendo mejor que nosotros y encima estamos manteniendo en carceles a gentuza de esta calaña. A veces envidio a EEUU en estos casos y otros que no voy a nombrar. El que la hace la tendría que pagar, de la misma forma que falleció su victima, si quieres hacer el mal antes piensatelo dos veces y si no te lo piensas apechuga con las consecuencias.

Pues para estar viviendo mejor, miguel carcaño ya ha intentado suicidarse un par de veces.

Y tiene que estar en un modelo de protegidos porque los presos quieren su cabeza...
amchacon escribió:@comecoca la tortura lleva a confesiones falsas.

Eso de confesiones falsas es mucho suponer.
fonsiyu escribió:

Si este tío lo supiera con total claridad donde está el cuerpo, no habría habido tanto rodeo.
amchacon escribió:
fonsiyu escribió:

Si este tío lo supiera con total claridad donde está el cuerpo, no habría habido tanto rodeo.

Pero que no duermes o que xDD
Menuda escoria de gente. Tantos años después y aún sigue dando tumbos este caso. Sinceramente no creó que el chaval sepa dónde está el cuerpo, pero me gustaría saber por qué dice que si los meten a los 3 en una habitación sale dónde está el cuerpo.

Game Cube escribió:El problema es que en España pasa algo como el caso de Marta y no ocurre lo mas mínimo por la mierda de leyes que tenemos. Esto pasa en EEUU y ya sabemos lo que ocurriría cadena perpetua o ejecución cosa que veo bien. Me da igual quien lo hiciera, el caso es que todos están en el ajo y los que están en prisión están viviendo mejor que nosotros y encima estamos manteniendo en carceles a gentuza de esta calaña. A veces envidio a EEUU en estos casos y otros que no voy a nombrar. El que la hace la tendría que pagar, de la misma forma que falleció su victima, si quieres hacer el mal antes piensatelo dos veces y si no te lo piensas apechuga con las consecuencias.

Pues para estar viviendo mejor, miguel carcaño ya ha intentado suicidarse un par de veces.

Y tiene que estar en un modelo de protegidos porque los presos quieren su cabeza...

No me da ninguna pena sinceramente.
JGonz91 escribió:Menuda escoria de gente. Tantos años después y aún sigue dando tumbos este caso. Sinceramente no creó que el chaval sepa dónde está el cuerpo, pero me gustaría saber por qué dice que si los meten a los 3 en una habitación sale dónde está el cuerpo.

Porque les sacaría la ubicación a los otros dos a hostias.
Marietti escribió:
JGonz91 escribió:Menuda escoria de gente. Tantos años después y aún sigue dando tumbos este caso. Sinceramente no creó que el chaval sepa dónde está el cuerpo, pero me gustaría saber por qué dice que si los meten a los 3 en una habitación sale dónde está el cuerpo.

No creo que se refiriese a eso concretamente. Algo tienen pendiente estos 3.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que desgra*****! Y encima se ríe de la pobre chavala, y de su familia

Ante una actitud violenta como esta, espero que lo metan en la cárcel una buena temporada, y le corten la cresta de una vez.

Si por mi fuera, a violentos desgraciados como este, los mandaría a una isla desierta y la cañonearia hasta que no quede nada.
El cuco este no hacen falta descripción, esta claro lo que es. Dicho esto el periodista va buscando la hostia desde el segundo 0
Yo no entiendo como todavia nadie le a dado un buen palo en la cabeza a este indeseable.
ernen escribió:El cuco este no hacen falta descripción, esta claro lo que es. Dicho esto el periodista va buscando la hostia desde el segundo 0

Sobre todo cuando el periodista le coge del brazo (a la altura de la muñeca) cuando el cuco se había dado la vuelta y ahí es cuando e endiña el puñetazo.

Dudo que en este caso llegue a confesiones falsas, es cuestión de limitar las torturas a los delitos más graves y sólo en casos de que se tenga la certeza de que el delincuente se mofa de nuestras leyes, sistema, sociedad, y lo más importante la la familia en especial unos padres que están muertos en vida
¿Después de los antecedentes preocupantes de pseudociencia en la "ciencia" forense? No gracias.

De hecho las huellas dactilares sirven más para descartar que para acusar.
El caso de Marta del Castillo esta a la altura del periodismo televisivo que lo ha llevado a nuestras pantallas.

Si fuera los padres no sabria a por quien iria primero, a por el presunto asesino de su hija, o a por esa manada de buitres sensacionalistas que buscan su trozo de pastel escarbando en los sentimientos de una familia destrozada, han convertido a su hija en un meme del humor negro, y ahora me pregunto ¿para cuando la pelicula?. [lapota]
cinco minutos a solas con la guardia civil de tito paco, y te canta en 5 minutos hasta la puerta de alcalá.
A mi hay una cosa que me flipa, tenemos una policía capaz de desarticular comandos terroristas de realizar proezas en tareas de investigación pero cuatro menores matan a una cría y no son capaces de averiguar que han hecho con el cuerpo.
No voy a sacar la cara al asqueroso del cuco pero el periodista se la busca desde el minuto 0.
JGonz91 escribió:
Marietti escribió:

No creo que se refiriese a eso concretamente. Algo tienen pendiente estos 3.

Se refiere a eso, a que los pilla en un cuarto y le da de ostias. Como si este pudiese pensar más allá de eso, de las ostias, los porros y demás basura.
Me vais a llamar fascista por esto, pero si hubiera estado la poli de antes osea los grises estos ya hubieran cantado mucho antes, les falta mano dura
Nunca entendere como estos no son apaleados cada vez que pisan la calle con los locos que hay sueltos....tienen suerte hasta para eso.
linchamientos populares es la solucion para acabar con toda esta mierda
A este me lo dejan 10 minutos y me dice qué pasó con Marta del Castillo, quién era Jack el Destripador y dónde está la Atlántida.

En fin... raro me parece que el padre de la chica no lo haya cosido a tiros, la verdad... yo, personalmente, no me aguantaría ver a los asesinos de mi hija tan tranquilos por la calle. Me los llevaría por delante seguramente.
Ninpondo escribió:linchamientos populares es la solucion para acabar con toda esta mierda

linchamiento popular es precisamente lo que ha habido.

y el titulo del hilo es de manual de etica periodistica, como por otra parte cabia esperar.
Robertounocero escribió:A mi hay una cosa que me flipa, tenemos una policía capaz de desarticular comandos terroristas de realizar proezas en tareas de investigación pero cuatro menores matan a una cría y no son capaces de averiguar que han hecho con el cuerpo.
No voy a sacar la cara al asqueroso del cuco pero el periodista se la busca desde el minuto 0.

A los comandos terroristas se los pilla en la calle cuando pueden cagarla diciendo algo que no deberían. Cuando hay un abogado en la sala se cierran todas las bocas, ya no hay posibilidad de soltar palabras sin querer.
A este ser un tiro y dos piedras en el pacifico FIN
dark_hunter escribió:
FoxFurius escribió:Por desgracia nunca se sabrá la verdad, por que el único modo sería la tortura y eso nos haría peor que ellos...

Con tortura lo normal es obtener confesiones falsas.

Como crees que se obtienen la mayoría de confesiones?, pues no, no es por tortura pero si por amenazas del tipo de vas a comer esto y aquello mientras fulanito, tu cómplice va a salir de rositas, o tu novia se va a follar medio barrio mientras estás en el trullo, etc, etc. Todo esto con largas horas de preguntarte una y otra vez lo mismo.
Digamos que se le puede considerar tortura psicológica?, si le haces eso a tu pareja (mujer) te aseguro que te meten en la cárcel de cabeza.
Un complice de asesinato libre al final la justicia esta claro que no existe a no ser que te encargues tu mismo.
Me pregunto que si hiciesen desaparecer a la madre del cuco cantaria.
Aunque lo dudo.
Lo de ponerse a su nivel o no me parece una tontada, se trata de resolver un crimen.
80 respuestas
1, 2