'El Cuco' agrede a puñetazos a un periodista: "Sí, tengo a Marta debajo de la cama"

Francisco Javier García, más conocido como 'El Cuco' y condenado a dos años y 11 meses de internamiento por delito de encubrimiento en el caso Marta del Castillo, ha agredido a un periodista de Antena 3 mientras este realizaba su trabajo. Así se ha hecho público en el programa de la citada cadena 'Espejo Público', donde se ha emitido el vídeo de sus ataques al reportero, Luis Fernando Rojo.

Rosalía, la madre de 'El Cuco', se encontraba junto a su hijo tomando una cerveza en un bar. En un momento dado, el periodista se acerca a ella para preguntarle sobre la veracidad de las afirmaciones que apuntan a que ella estaba de acuerdo con que se agrediera a los padres de Marta del Castillo. “Te lo juro por Dios que eso es mentira”, responde mientras se levanta de la silla intentando zafarse de la cámara.

En ese momento entra en escena 'El Cuco', que arremete contra el reportero al grito de “¡que te quites de aquí ya, que te pires de aquí ya!”. En estado de gran alteración, el condenado levanta el puño en actitud amenazante, pero no llega a propinar ningún golpe. Después, en una segunda acción violenta, su mano sí alcanza al periodista de 'Espejo Público' haciéndole caer sobre el capó de un coche.

“Me amenaza con el puño y no me golpea, yo me tranquilizo y me confío, y la segunda vez sí que recibo el golpe y voy al capó. Luego me da patadas y ahí sí sé que vienen y, aunque duelen, es distinto”, recordó en antena la víctima. “¡Llevo siete años aguantando!”, continúa. El joven está tan nervioso que su madre, para evitar que continúe con la agresión, le agarra en un intento por inmovilizarle. “¡A ti te voy a enganchar, maricón! Al que coja aquí me lo llevo al barrio de los pa'llá”, le espeta al cámara.

“¡Mamá, coño, que me sueltes!”, exclama continuamente 'El Cuco' intentando escapar de la represión de su madre. Muy preocupado porque no se le cayera el pañuelo que llevaba sobre el rostro para evitar que se le viera la cara, Javier García continúa con su discurso a los medios: “¿No habéis hecho bastante daño ya?”.

Más calmado, 'El Cuco' accede a hablar con la prensa con la voz todavía temblorosa por la situación que acababa de protagonizar. “¿Crees que si supiera dónde está Marta me habría comido los 5 años?”, pregunta a los periodistas que están presentes. Una de las profesionales le responde que quizá haya sido el miedo el que no le ha dejado confesar la verdad. “¿Tú crees que tengo miedo cuando os he visto y he ido pa'llá?”, responde.

"Tengo a Marta debajo de la cama"

Preguntado sobre si sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marta, contesta irónico: “Sí, claro, la tengo debajo de la cama”. “Desapareció la niña y Miguel [Carcaño] y el hermano se quitaron de en medio. ¿Tú qué te has creído, que yo soy Hannibal Lecter? ¿Cómo voy a matar a una niña y a forrar de carteles las calles y mi bici con su foto?”, inquiere defendiéndose sobre las acusaciones que pesan sobre él.

'El Cuco' continúa culpando a los medios de los años de cárcel que le impusieron como condena. “Si el hermano de Miguel se lo ha montado bien y no le habéis pillado, ¡no me deis por culo a mí!”, dice. “Métenos a Miguel, a Samuel [Benítez] y a mí en un cuarto y sale la verdad”, continúa afirmando que las pruebas que se aportaron en su contra –ADN y una manta con pelo en el coche de Rosalía, su madre– no son más que “una gota de sangre y una toalla que uso cuando llevo al perro”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1035237/

Tan sólo dos palabras que decir:
PUTO
ASCO
Por desgracia nunca se sabrá la verdad, por que el único modo sería la tortura y eso nos haría peor que ellos...
He abierto un hilo sobre el tema de la reinserción social de presos,,sea de cárceles o de internado de menores y este es uno de los ejemplos que he puesto,,, : El video de esas agresiones al periodista por el Cuco.
FoxFurius escribió:Por desgracia nunca se sabrá la verdad, por que el único modo sería la tortura y eso nos haría peor que ellos...

Con tortura lo normal es obtener confesiones falsas.
Es culpa de la policia con su postureo, esos helicópteros por debajo el puente y las riñas entre GC y PN para llevar un caso que se presuponia fácil, un agente infiltrado en el calabozo durante las 24-48h de detención y se hubiese solucionado del tirón ...
Sigamos protegiendo a estos subnormales,que asi estan de gallitos (me refiero a las autoridades competentes no a los de aqui )
Madre mía... no soy agresivo, que conste, pero es que le reventaba la cabeza a este chaval
dark_hunter escribió:
FoxFurius escribió:Por desgracia nunca se sabrá la verdad, por que el único modo sería la tortura y eso nos haría peor que ellos...

Lastima que vaya contra los derechos fundamentales de la personas, porque a esta gentuza si me dieran via libre le saco la información en dos minutos, lo que tarde en arracarle los pezones y los dientes con los alicates...
Le estan haciendo la vida imposible al " cuco" y sus padres que no tienen culpa, viven casi escondidos ( una pena esto ultimo) .

En fin, lastima de cria.
Pero que ostia tiene el subnormal este, por dios.

Hijo de puta el, y reputa la madre que lo ha parido, ya podria haber apretado las piernas y ahogarlo conforme salia.

Lo que no entiendo es como no lo engancha algun familiar de marta y le hace cantar hasta opera.

Ya me he quedado agusto
La peor condena que pueden tener ahora estos indeseables es que todo el mundo conozca su cara y tengan el rechazo y el desprecio constante de la sociedad

que todo el mundo sepa quienes son y nunca puedan pasar desapercibidos
buen ejemplar es este tipo.
ZACKO escribió:La peor condena que pueden tener ahora estos indeseables es que todo el mundo conozca su cara y tengan el rechazo y el desprecio constante de la sociedad

que todo el mundo sepa quienes son y nunca puedan pasar desapercibidos

No puedo estar más de acuerdo.
El día que os señalen los medios por cualquier incidente y os persigan dia si dia también seguro que no perdereis la calma nunca.
Estaria bien que se juntasen los hilos, que hay dos hablando de lo mismo [+risas]
unilordx escribió:El día que os señalen los medios por cualquier incidente y os persigan dia si dia también seguro que no perdereis la calma nunca.

Yo nunca he estado implicado en la desaparición de una chica, no he encubierto nada y desde luego no hago el idiota hablando por un teléfono intervenido ...llamame raro ....

Pero si, hay medios que son muy muy pesados...
Aclaro: No he visto el video.

Para mi el chaval este podría estar colgado de un árbol en la plaza mayor junto al resto de hijos de puta que hicieron lo que hicieron.
Pero eso no quita que si este "periodista" hace como la mayoría y se mete ahí a preguntar y a "molestar" sin hacer caso a un "deja de preguntar" y se dedica a meterse en el espacio "íntimo" de la gente... no me preocupa lo mas mínimo que les peguen un par de puñetazos. (remarco el "si" porque como no he visto el video no se si este lo hace, lo supongo pero no lo afirmo)

Porque la verdad, que los periodistas tengan via líbre para ocupar tu espacio personal (o sea, meterte un micro en la boca) y todo lo que puedas hacer sea tener que cambiar TÚ tus hábitos hasta que se cansen de molestar... muy normal no lo encuentro. Sea un hijoputa, un famoso o alguien que ha sufrido un accidente, la libertad que tienen los periodistas para meterse en cualquier lado en el que molestan me parece lamentable (que se metan donde quieran, pero no molestando)
Silent Bob escribió:Porque la verdad, que los periodistas tengan via líbre para ocupar tu espacio personal (o sea, meterte un micro en la boca) y todo lo que puedas hacer sea tener que cambiar TÚ tus hábitos hasta que se cansen de molestar...

Lo peor es que no se lo hace a él, si no a su madre, yo reaccionaría igual o peor.
dani_el escribió:Estaria bien que se juntasen los hilos, que hay dos hablando de lo mismo [+risas]

En el hilo que he abierto,pongo como ejemplo este caso...para pedir a los usuarios si es posible la reinserción social de personas que han sido condenadas y luego puestas en libertad..

En mi hilo se pueden englobar mas casos aparte de este o ejemplos de alguien que estuvo encerrado y se ha reinsertado bien en el sistema y otra gente que no se reinsertó y ha vuelto a delinquir de nuevo.

Dicho hilo está abierto para quien quiera contar casos que conozca en el que la reinserción funcionó o no sirvió para nada.
Pues un ojo por aqui, un dedo por alla, y se acaba el problema rapidito.
dark_hunter escribió:

Si torturas a alguien para que te diga donde esta el cadaver, si confiesa y resulta que era falso lo que ha dicho, se le va a seguir torturando xD.

emmm.. no
Silent Bob escribió:Aclaro: No he visto el video.

Para mi el chaval este podría estar colgado de un árbol en la plaza mayor junto al resto de hijos de puta que hicieron lo que hicieron.
Pero eso no quita que si este "periodista" hace como la mayoría y se mete ahí a preguntar y a "molestar" sin hacer caso a un "deja de preguntar" y se dedica a meterse en el espacio "íntimo" de la gente... no me preocupa lo mas mínimo que les peguen un par de puñetazos. (remarco el "si" porque como no he visto el video no se si este lo hace, lo supongo pero no lo afirmo)

Porque la verdad, que los periodistas tengan via líbre para ocupar tu espacio personal (o sea, meterte un micro en la boca) y todo lo que puedas hacer sea tener que cambiar TÚ tus hábitos hasta que se cansen de molestar... muy normal no lo encuentro. Sea un hijoputa, un famoso o alguien que ha sufrido un accidente, la libertad que tienen los periodistas para meterse en cualquier lado en el que molestan me parece lamentable (que se metan donde quieran, pero no molestando)

[tadoramo]
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:

Si torturas a alguien para que te diga donde esta el cadaver, si confiesa y resulta que era falso lo que ha dicho, se le va a seguir torturando xD.

Claro porque sabemos con la verdad absoluta que el torturado sabe la información que queremos...
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:

Y si no tiene ni idea de donde está el cadáver va a confesar igualmente y lo seguirás torturando. Esto no lo digo yo, lo dice la CIA, que apenas obtuvieron confesiones reales por tortura, y eso que eran expertos en waterboarding.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pitering escribió:
fonsiyu escribió:
dark_hunter escribió:Con tortura lo normal es obtener confesiones falsas.

Claro porque sabemos con la verdad absoluta que el torturado sabe la información que queremos...

Si no sabe donde esta el cadaver seguro que si sabra quien sabe donde esta.

Si hay que torturar a toda la pandilla esta de asesinos se les tortura y punto, seguro que tarde o temprano uno canta y dejan de reirse de la familia de la victima y del resto de españoles y de estar desperdiciando cantidades ingentes de dinero cada vez que un hijo puta de estos se le ocurre engañar o dar pistas falsas sobre donde esta el cuerpo.

Como lei en un libro, coges, lo atas, le estiras el brazo y la mano y cada dia con un cuchillo bien afilado le cortas una rodaja de medio centimetro de cada mano empezando por los dedos, ya veras como asi ni llegas a la mitad de las falanges sin que se acojonen y canten...
Espero que nunca se olvide quién es este hijo de Satanás, que salga bien su cara en televisión y que lo reconozca todo el mundo por lo que es, que se joda, bastante daño han hecho ya.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

No estoy de acuerdo en lo más mínimo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La solución estaría en hacer que el hijo de puta este no saliera de la carcel después de cumplir condena hasta que apareciese el cuerpo, ya verías que rápido cantaba.

Pero ya se sabe como funcionan las cosas en este pais de pandereta...
No me friais porque hablo desde el total desconocimiento y he estado buscando cosas pero no me aclaro.

Este chaval, "el cuco", se supone que fue condenado por encubrimiento, no?, he visto en muchos sitios, incluso en esta entrevista, que el dice que no tiene nada que ver (no tiene porque ser cierto) y ha dicho que si alguien sabe donde esta Marta son Miguel Carcaño y su hermano.

Lo digo por los que comentan que deberia confesar quien sabe donde esta el cuerpo. Creo que resulta mas que evidente, a no ser que la autoinculpacion sea para encubrir algo, que el que sabe donde esta el cuerpo es Miguel Carcaño, que es quien la mato.

No digo que el cuco este sea inocente, pero creo que tampoco tienen tanto contra el, al menos no ha salido mucho de su inculpacion.
Akiles_X escribió:
Silent Bob escribió:Aclaro: No he visto el video.

[tadoramo]

Venia a escribir eso, exactamente es lo que yo pienso. Gracias por ahorrarme el tocho!
Una pena que siga vivo el elemento este, pero la ostia está bien dada a los carroñeros estos de espejo publico.
Sinceramente, no sé cual es la solución para un animal de este tipo, el problema es donde ponemos el límite.

Al tío este desearle que todos los días de su vida tenga el mismo miedo que tuvo la chica que mataron.
Espejo publico... No puedo con este programa que se creen jueces y todo el programa se basa en casos que ellos mismos eligen y juzgan con populismo...
El reportero va a hurgar en la herida despues para conseguir audiencia y el Cuco o como se llame, está por ahi cerca y se ve que no tiene mas de 2 neuronas y le arrea un tortazo merecido. Luego la entrevista posterior es lamentable. "Se lo ha montado bien", "Si debajo de mi cama"..... LAMENTABLE. Ni el reportero puede acosar asi a la gente ni ese puede hablar así de una persona asesinada....
Lo peor de todo es encontrarse a este puto subnormal tan tranquilo por la calle, en la estasion de autobuses de sevilla casi le parten la cara, lastima que no lo trincaran
El problema es que en España pasa algo como el caso de Marta y no ocurre lo mas mínimo por la mierda de leyes que tenemos. Esto pasa en EEUU y ya sabemos lo que ocurriría cadena perpetua o ejecución cosa que veo bien. Me da igual quien lo hiciera, el caso es que todos están en el ajo y los que están en prisión están viviendo mejor que nosotros y encima estamos manteniendo en carceles a gentuza de esta calaña. A veces envidio a EEUU en estos casos y otros que no voy a nombrar. El que la hace la tendría que pagar, de la misma forma que falleció su victima, si quieres hacer el mal antes piensatelo dos veces y si no te lo piensas apechuga con las consecuencias.
"llevo ziete año aguantando esto,estoy cansao illo ya"
Y los padres de la chavala llevan siete intentando que digáis donde está el cuerpo de su hija....
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
Esta es la justicia española, los criminales campando a sus anchas y riéndose de todos, yo no he hecho nada, yo no se nada, repetir las veces que haga falta que no me van a hacer nada.

Pena de muerte no, tortura no, cadena perpetúa no, mejor mandarlos a la calle a los 4 días mientras que la niña inocente yace bajo tierra y su familia destrozada de por vida.

Viva España, viva la justicia.
Arizmendi escribió:Una pena que siga vivo el elemento este, pero la ostia está bien dada a los carroñeros estos de espejo publico.

No lo comparto, que se joda el cuco este, las ostias se las tendría que llevar el y no pocas.
El periodista también tiene un rato de tela larga, eh?
Arizmendi escribió:Una pena que siga vivo el elemento este, pero la ostia está bien dada a los carroñeros estos de espejo publico.

No soy de esos que dicen que el fin justifica los medios, pero gracias a los carroñeros de Espejo Público tenemos otra retransmisión televisiva sobre el caso. Entre la política pasada por colador, la pseudoeconomía y que el juez quiere cerrar el caso, estas criaturas podrían pasarse la vida buscando huesos y el notas se estaría descojonando con sus compinches.
Menudo personaje el crio este, pero la prensa tiene los huevos gordos tambien, ir a molestar a la madre cuando esta en el bar tranquilmanete es de ser tocapelotas, el niñato merece que se le destroce la vida por completo pero la madre no tiene ninguna culpa, que asco me dan los periodistas carroñeros que no quieren informar sino buscar morbo para sacar pasta aunque sea haciendo daño
blindcube escribió:No me friais porque hablo desde el total desconocimiento y he estado buscando cosas pero no me aclaro.

Este chaval, "el cuco", se supone que fue condenado por encubrimiento, no?, he visto en muchos sitios, incluso en esta entrevista, que el dice que no tiene nada que ver (no tiene porque ser cierto) y ha dicho que si alguien sabe donde esta Marta son Miguel Carcaño y su hermano.

Lo digo por los que comentan que deberia confesar quien sabe donde esta el cuerpo. Creo que resulta mas que evidente, a no ser que la autoinculpacion sea para encubrir algo, que el que sabe donde esta el cuerpo es Miguel Carcaño, que es quien la mato.

No digo que el cuco este sea inocente, pero creo que tampoco tienen tanto contra el, al menos no ha salido mucho de su inculpacion.

+1 Y no es por defender a nadie, pero hay que simpatizar ambos lados dentro de unos marcos.

Hay mucho justiciero de boca larga (yo el primero) que es fácil solucionar las cosas con "metodos alternativos" a los legales en España.
Pero siendo realista ni tu, ni yo, ni casi nadie haría personalmente lo que dice. Que nos conocemos como seres humanos.

Se saben quienes son los culpables (él lo dice). ¿Que tiene que ver los padres de un encubridor con el caso?

Difamar y remover mierda. Que los periodistas desde la tele son muy buenos, pero ellos comen por remover mierda y difamar (Tanto para lo bueno como lo malo).

El chaval avisa y el periodista ha pasado. Yo si soy periodista y me agreden en medio de una finta se lo que me espera si sigo. Pero aun sentiremos lastima por el periodista por no dejar en paz a quien no esta implicada.

Me lloverán piedras (posiblemente) pero es mi opinión. Hay que diferenciar entre culpable, implicado y periodistas.

Ojo y no defiendo a nadie, pero cada uno en su sitio.
Yo no voy a defender a los asesinos, pero cero pena por el reportero, si vas a remover mierda ya sabes a lo que te expones, confieso incluso que me ha hecho mucha gracia como ha sonado el tortazo.
caballoeol escribió:
blindcube escribió:No me friais porque hablo desde el total desconocimiento y he estado buscando cosas pero no me aclaro.

+1 Y no es por defender a nadie, pero hay que simpatizar ambos lados dentro de unos marcos.

Hay mucho justiciero de boca larga (yo el primero) que es fácil solucionar las cosas con "metodos alternativos" a los legales en España.
Pero siendo realista ni tu, ni yo, ni casi nadie haría personalmente lo que dice. Que nos conocemos como seres humanos.

Se saben quienes son los culpables (él lo dice). ¿Que tiene que ver los padres de un encubridor con el caso?

Difamar y remover mierda. Que los periodistas desde la tele son muy buenos, pero ellos comen por remover mierda y difamar (Tanto para lo bueno como lo malo).

El chaval avisa y el periodista ha pasado. Yo si soy periodista y me agreden en medio de una finta se lo que me espera si sigo. Pero aun sentiremos lastima por el periodista por no dejar en paz a quien no esta implicada.

Me lloverán piedras (posiblemente) pero es mi opinión. Hay que diferenciar entre culpable, implicado y periodistas.

Ojo y no defiendo a nadie, pero cada uno en su sitio.

Y ahora que veo el video, vamos, yo le hubiera soltado 2. Menudo imbecil el periodista.

Vas a tocarle los cojones a esa mujer que esta sentada tomandose lo que sea y le metes el micro en la cara. Se va, viene el chavea, dice que te vayas y encima vas tu le cojes del brazo, le tiras y le preguntas "Sabes donde esta Marta del Castillo?", si, aqui, zasca.

Bien merecido.
Coincido que si bien este tipejo no es de mi agrado, el acoso constante de algunos periodistas es sangrante, dando situaciones como la ocurrida. Pero sinceramente, es "el precio a pagar" por haber sido protagonista de esta tragedia. ¿Le molestan a la madre del Cuco los periodistas?, No le molestaban tanto cuando fue a un plato de T5 a defender a su hijo llevandose 10.000 €.

caballoeol escribió:Se saben quienes son los culpables (él lo dice). ¿Que tiene que ver los padres de un encubridor con el caso?

Pues que según el padre de Marta, ya sea por desesperación, ya sea por impresiones, sospecha que los padres del Cuco saben más de lo que cuenta. La madre se descojonaba cuando veía las busquedas de Marta por televisión e incluso habrían querido contratar a un matón para que diese una paliza a los padres de Marta del Castillo.
Recordemos que hace poco salto la noticia que un supuesto infiltrado de la policía sostiene estas sospechas.
Hicks-81 escribió:Coincido que si bien este tipejo no es de mi agrado, el acoso constante de algunos periodistas es sangrante, dando situaciones como la ocurrida. Pero sinceramente, es "el precio a pagar" por haber sido protagonista de esta tragedia. ¿Le molestan a la madre del Cuco los periodistas?, No le molestaban tanto cuando fue a un plato de T5 a defender a su hijo llevandose 10.000 €.

caballoeol escribió:Se saben quienes son los culpables (él lo dice). ¿Que tiene que ver los padres de un encubridor con el caso?

Pues que según el padre de Marta, ya sea por desesperación, ya sea por impresiones, sospecha que los padres del Cuco saben más de lo que cuenta. La madre se descojonaba cuando veía las busquedas de Marta por televisión e incluso habrían querido contratar a un matón para que diese una paliza a los padres de Marta del Castillo.
Recordemos que hace poco salto la noticia que un supuesto infiltrado de la policía sostiene estas sospechas.

Si vas a tocar los cojones a un sitio y te dicen que te vayas, que te suelten una leche por imbecil, porque es por imbecil, es lo logico. Si despues de preguntarle a la madre el otro le hubiese soltado un meco, entonces se podria decir que vaya ejemplar, pero la madre le dice que le dejen, el chaval dice que le dejen, y el tontoleches del periodista solo acierta a decir "Vale, vale, vale, pero... sabes donde esta Marta del Castillo?" mientras coge y tira del brazo al chaval. Ya te digo, no una, sino 2.

Y la excusa de, cuando has ido a un plato no te ha molestado, no?, es una excusa de mierda, porque para eso se programa una entrevista, tu quieres preguntarme, yo acepto responderte. Fin de la historia (y de la cita).

Es como si tu vas a pasapalabra y luego tienes a un periodista absurdo haciendote preguntas de trivial mientras te tomas un cafe en un bar. Ahh pues bien que las respondias por dinero en la tele [looco]
Hicks-81 escribió: Pero sinceramente, es "el precio a pagar" por haber sido protagonista de esta tragedia

No, no es el precio a pagar, porque estos mismos periodistas no solo hacen eso en estos casos también lo hacen en todos los demás en los que no se lo están haciendo a nadie culpable de un asesinato, estafador ni ladrón.

Cuando se estampó el avión en los Alpes, este mismo periodista (o los de su calaña, porque no se si él estaba) estaban como hienas intentando pillar a familiares en el aeropuerto de Barcelona. Los propios acompañantes de los familiares tenían que ir metiéndose delante de los periodistas para "entretenerlos" mientras padres, madres y hermanos intentaban huir de esa horda de vampiros. Y en la zona que se había creado el punto de reunión había ya no se si eran trabajadores del aeropuerto o policía haciendo un cordón para dejar libre la entrada al sitio porque esta panda de hijosdeputa llamados "periodistas" bloqueaban el paso a todo aquel que se acercara si no los apartaban.

Lo mismo cuando recuperaron los restos y en la esplanada bajo el lugar del "accidente" se reunieron todos los familiares para contarles lo pasado y recuperar/identificar los fallecidos y sus pertenencias, la policía tuvo que hacer un cordón policial a tomar por culo de lejos detrás de un pequeño montículo para que las cámaras y los periodistas no pudieran acercarse a tocar los huevos.

La ética periodística en los telenoticias es cero. La ética periodística en los programas de tarde no es cero, son números negativos... MUY negativos.
Si él dice que le meten en un cuarto con los otros dos y sale con la ubicación de la niña no se a qué esperan para hacerlo, la verdad. Le tomo la palabra al tipo este.
Me alegra ver que hay al menos algo de empatía con los que tienen que aguantar el acoso peridistico que en lo peores casos han dado lugar a destrozar la vida de un inocente (Dolores Vázquez).
@Silent Bob, @blindcube, no, si no digo que me parezca bien. El "precio a pagar" va con cierta resignación de que es el tipo de periodismo que se estila en ciertas cadenas que todos conocemos que se han especializado en hacer negocio de la tragedia y el dolor. Estoy plenamente de acuerdo con la exposición de Silent Bob e igual de avergonzado por el tipo de periodismo que critica.
Eso si, tampoco voy a ser un hipocrita, mi empatia con el Cuco y su familia, sin aprobar el comportamiento del periodista, es más bien poca y no me preocupa lo más minimo.
80 respuestas
1, 2