ivan95 escribió:@Chaquetero no es algo que me sorprenda, todos sabemos que Nvidia en DX 12 no va igual de fina que AMD, al igual que en DX 11 es AMD la que no va tan fina como Nvidia.
En este caso puntual es muy exagerado, hay que tener en cuenta que Nvidia lanzo drivers para este juego, mientras que AMD aun no😅
El problema lo tiene Nvidia sin duda, pero tampoco seria muy normal comprarse un Ferrari y ponerle nuematicos de 50€ del Carrefour, por lo que si compras una RTX 4090, debes tener para una fuente acorde (no mierdas de NOX y demas), debes tener una caja en la que puedas meter el bicho y no tener que cortarla (como algunos vimos aqui) y debes tener un hardware que pueda exprimir esa grafica, si no tienes para eso, lo mejor es bajar un escalon y tener las cosas decentemente y equilibradas.
En parte estoy de acuerdo ,pero hay casos y casos.
Por ejemplo...va a ajugar a 4k, te gastas más o menos lo mismo con una 4080+ 13900kf que con una 4090 + 13600kf.
El primero es más equilibrado pero ..no rinde más.
Y como ese ejemplo, te puedo poner unos cuantos.
Es más ,no hace falta ni irte a tanto.Poned una 4090 con un 12400 ,te gastas menos y rinde más que ese 4080+13900k en 4k, y problemente ,en 1440p.
Y sí, tanto la 4090 con el 12400 o con el 13600kf tebdrá más cuello de botella que la 4080 con un 13700 o 13900, pero rinde más.
No sé....hay veces que el equilibrio, si no da el presupuesto o se anda justo, no lo veo.