el cuentakilometros del PGR2

hola peña

en las estadisticas de mi perfil pone cual es el coxe más elegido x mi, cuantas horas de juego he exado...pero no pone los km totales. es fallo del juego?

saludos
Creo q era un fallo de programación. Algo así como q en el cálculo pa pasar de millas a kilómetros se coló una coma y por eso no sale el cálculo... (no toy seguro)
A mi no me sale tampoco es una putadilla pero qué se le va a hacer.
Ya que hay muchos juegos que son actualizados (quién lo diría en una consola xD) podrían molestarse en actualizarlo por live.
Si te corroe la curiosidad suma los kilometros de todos los coches. En unos 10 minotos tienes los 100+- ke hay.
con cambiar una de las comas en uno de los .ini del juego se solucionaba el problema...
Tambien estoy alli y lo encontre en el foro xbox, buscalo, te juro ke esta alli
zalu2
Si poneis para que el juego os mida en MILLAS en vez de en KILOMETROS si ke aparece la cifra de las millas ke llevas recorridas, las pasas a kilometros y ya tienes el numero de kilometros k llevas en PGR2
Hola, para poner bien el cuentakilométros hay que ir al directorio Frontend y editar el archivo 'Spanish.ini'. Ahi solo hay que buscar la cadena 'IDS_F_KM' y os encontrareis la siguiente linea:

IDS_F_KM=<16>%,1f Km

que deberia ser:

IDS_F_KM=<16>%.1f Km

cambiando la coma por un punto se arregla.

(Como anécdota decir que solo esta mal en el archivo para el español, en el resto esta bien)
8 respuestas