Buenas a tod@s, esto es algo que he escrito y no se me apetecia compartirlo con vosotros, es algo de mi vida, espero que os guste
Una vez me escribieron un cuento, un cuento que guardé y no tuve fuerzas de leer hasta pasado unos meses, quizás fue el despecho o quizás el dolor o los dos juntos los que hicieron el retraso de esa lectura. Aquel cuento que en el momento en que abrí su primera pagina se inundaron mis ojos de lágrimas. Al ver aquella foto de dos enamorados, tanto que no podían pasar ni un minuto sin estar el uno junto al otro. Ese cuento relataba con gran amor aquella bonita historia de amor, esa historia que se fue consumiendo como una vela, esa pasión, esas risas, esos momentos inolvidables… se fueron, quizás la culpa fue de el o quizás de ella… quien sabe, quien sabe como se pudo partir esa ilusión, esas ganas de compartir cosas juntos, ese amor tan grande…
Y pasaron los años y aquel cuento murió y se llevo con el cualquier esperanza, la fe a veces es para los creyentes y yo deje de creer, deje de creer en esa vida juntos, en compartir los buenos y los malos momentos.
Pero a pesar de todo, el tiempo pasa y cuando sus miradas se cruzan y se quedan clavadas es como si solo ellos dos existieran en el mundo, no sé si se podría llamar amor, a lo mejor es ese amor que nunca murió, aquella vela que nunca termino de consumirse, aquellos momentos que nunca pueden acabar en el olvido…
Y después de dos años de la lectura de ese cuento, el corazón se resiente, quizás no fue lo correcto o quizás si, quien sabe lo que hubiera pasado con esos enamorados que tanto se querían.
Ahora ya es tarde, todo ha cambiado, los enamorados de ese maravilloso cuento ya no están, no se puede cambiar a la gente ni se puede estar enamorada del pasado, enamorada de ese chico de 18 añitos, inocente y dulce, que disfrutaba con cualquier cosa, que amaba como solo el sabia, que me hacía sentir la mujer más afortunada.
Y a día de hoy y después de tantas cosas vividas y sobre todo tanto dolor, su sonrisa aun sigue clavada en mi mente, sus besos, sus caricias, su cariño…
Si alguna vez tuviera que dar mi vida por alguien, sin duda seria por sería por el.