yanosoyyo escribió:El problema (o uno de ellos) es, como bien dice scufi, a día de hoy, los artículos originales son de peor calidad y limitan al usuario mucho más que su réplica pirata.
Y, si, al menos, hiciesen un mínimo esfuerzo para proteger a sus clientes... pero es que ni eso. Yo llevo meses esperando a que los responsables del juego: "Star Wars caballeros Antigua República II" me solucionen un problema (el juego está incompleto o bien tiene un bug en una de las pantallas) y sigo sin, ni siquiera, una mísera respuesta.
Efectivamente , ese es otro tema, cuando les llamas al equipo de soporte te ponen mil travas y encima no te solucinan nada.. sale mucho mas a cuenta bajartelo pirata ( es mas... a veces no te lo dicen los que te atienden al telefono pero casi te recomiendan eso con sus palabras).
Digo yo.... sabiendo que se sigue pirateando igualmente ... no seria mas facil no gastar tanto dinero en proteger discos ( aveces ese sistema supone hasta el 20% de los costes) , ponerlos mas baratos y sin protección , y si quieren que hagan registrar a la gente para que puedan bajarse actualizaciones.
Me parece absurdo que justamente los mas newbies en informatica, la gente que no tiene recursos y no sabe nada de informática sean los que mas penalizados esten en este aspecto... o vosotros que pensais que hace alguien que le compra a su hijo un juego de futbol y que resulta que no funciona en su PC?
[EDITO] por cierto, entrando en el aspecto de la calidad del producto, me compré hace tiempo un cd con la banda sonora de Star Treck ( era un cd edición especial) y me hice una copia para poderla escuchar en el coche ( me gustaba tenerlo en casa y en el coche a la vez) menosmal que hice esa copia por que con el tiempo ( estoy hablando de 1 - 2 años ) el original empezó a deteriorarse , es decir, la capa en la que se graban los datos se fué desprendiendo tanto que a contraluz se veian pequeños agujeritos. Ahora, sigo teniendo Cd gracias a mi copia privada ( para que después generen campañas como la que oi por la radio que decia ....
--- Buenas me he comprado este cd tan chulo en la calle por 2 € , -- ( al cabo de 3 meses) , --Vaya... se me ha estropeado el lector... -- todo eso adornado con una preciosa voz en off que decia .. si compras cd's piratas , te estropearan el lector ademas de que se escucharan peor....
en fin.. siento mi post tan largo pero creo que no se puede engañar a la gente y con estos precios.. si la gente piratea tanto es por que se lo han ganado a pulso.... y por cierto... no sé si se les puede penalizar por ello ( el rootkit) , pero si es que sí decirme como hacerlo.
[/EDIT]