El curioso caso de mi Xbox, mi tele, y el HDMI

Hola a todos, creo que anteriormente posteé en un tema bastante parecido al mío y pregunté por una posible solución, ya que ha pasado mucho tiempo y todavía sigo teniendo el mismo problema, vuelvo a probar por si hubiera una mente lúcida y me diera más ideas sobre lo que le pasa a mi xbox con mi tele.

Os cuento:

Tengo una tele sony bravia 40' maravillosa y una xbox slim tb maravillosa, pero se ve que no se caen muy bien entre sí porque no he conseguido conectarlas via hdmi.

- MI Xbox en MI tele no se ve por hdmi, así que no me queda otra que jugar mediante el cable VGA
- Cualquier otra Xbox en MI tele, la conectas por hdmi y se ve a la perfección, sin tocar configuraciones NI NADA
- MI Xbox se ve perfectamente en CUALQUIER otra tele, sin tocar configuraciones ni nada
- Todos los puertos hdmi de mi tele funcionan estupendamente ya que juego a mi ps3, conecto el portatil, otras xboxs de amigos via hdmi y ningún problema

Ahora bien...

¿POR QUÉ LECHES NO PUEDO VER MI XBOX EN MI TELE POR HDMI??????????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es que es todo un Expediente X por diooooooooooooooosss!!! [+furioso]

Lo dicho, a ver si alguna mente lúcida me proporciona alguna razón, que ya no solucion, he tirado la toalla hace mucho tiempo [buuuaaaa]

Si alguien se pregunta por qué vuelvo a resurgir el tema... bueno, me he llevado la consola a casa de mi madre que se acaba de comprar una super tele, y estoy disfrutando mucho mucho de cómo se ve por hdmi... En fin...

¬_¬
Creo recordar que habia un problema parecido con la ps3 y algunas series de bravia, la solucion que daban era actualizar el firmware de la tele, vete a la pagina de sony y busca actualizaciones para tu modelo.
Gracias GRAMACAR por contestar... he actualizado el firmware de la tele y no ha habido suerte, cosa que no me extraña teniendo en cuenta que el último firmware disponible desde la web de sony es del 2011... ¬_¬

En fin, alguna otra idea?
A mi me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado solucion, ponerle el cable por componentes y ya esta.
en el sat de xbox te han comentado algo?la verdad es que raro raro
¿Y cambiar el cable HDMI?
En mis mensajes de hace unos meses verás que me pasó lo mismo de un día al otro (me funcionaba en mi TV hasta que un día dejó de hacerlo) Lo solucioné conectando por componentes y posteriormente cambiando de TV.

Cualquier Xbox iba en mi TV por HDMI, por lo que no era la TV.
Mi Xbox iba por HDMI en otras teles, por lo que no era la consola (y ahora la tengo por HDMI en la nueva TV).
El cable funcionaba perfectamente y es el mismo que uso ahora, por lo que no era el cable.

También es una Slim, de las primeras. Misterios de Microsoft.
patusoy escribió:Gracias GRAMACAR por contestar... he actualizado el firmware de la tele y no ha habido suerte, cosa que no me extraña teniendo en cuenta que el último firmware disponible desde la web de sony es del 2011... ¬_¬

En fin, alguna otra idea?

Si está en garantía llama al SAT. Probablemente la consola no se lleva bien con la tele. Que te la cambien.
Hola a todos, gracias por las respuestas... La consola no está ya en garantía, así que lo del sat no es una opción, aunque estaría cojonudo..

Por otra parte, he encontrado este hilo

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=424836

Prácticamente le pasa igual que a varios de nosotros, tb con una bravia... Después de leerlo, no encontró solución para el asunto, simplemente le cambió la consola a su hermano, que no tenía problemas por hdmi en su tele... asi que nada, parece ser que no hay manera..

Seguiremos por vga hasta nuevo aviso, porque lo de cambiar de tele estaría guay si fuera rica, pero no es el caso [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias igualmente a todos, cualquier adelanto lo postearé aquí a ver si suena la flauta...
Yo me encuentro en la misma encrucijada que el compañero. Tengo una Sony Bravia (maldita la hora en la que la compré), modelo KDL-32S5600 y la muy cerda no me deja ver la XBox360 de nuevo. Todo funcionaba perfectamente hasta que una tarde (maldita también la hora en la que decidí hacer eso) me la llevé a la casa de mis suegros y la conecté allí (televisor LG de 32", no sé el modelo exacto). Al volver a casa, mi tele se puso celosa y no quiere cuentas. La consola se ve perfectamente en la tele de mis suegros (no a 1080p, porque no lo soporta), y mi Sony deja ver perfectamente con dos cables distintos y en los 3 puertos HDMI mi portátil a través de esa conexión. Lo he intentado todo: ir al menú a ciegas, cambiar por VGA de 50hz a 60hz, cambiar el formato de pantalla, etc. Incluso me llevé mi tele a casa de mis suegros para solucionar in situ los problemas con la XBox360 y cambiar los formatos, colores de HDMI y todas las opciones fueron inútiles.

Busco solución posible al problema, además de contar mi caso para que haya constancia de que hay más gente con estos problemas.

P.D.: Tampoco el botón Y + RT solucionaron nada. El software de la tele es la versión M5.167, la última que ofrece Sony en su SAT online.

Gracias a todos
A mi me pasa exactamente lo mismo per con una philips, no hay manera,de un dia para otro dejo de funcionar, lo intente todo y nada, menos mal que en la samsung de mi cuarto me funciona XD!
Tú tienes la suerte de tener otra tele pero yo me como una fu de vaca. Es una impotencia terrible no encontrar una solución. Estoy que me subo por las paredes.
11 respuestas