Hola a todos, creo que anteriormente posteé en un tema bastante parecido al mío y pregunté por una posible solución, ya que ha pasado mucho tiempo y todavía sigo teniendo el mismo problema, vuelvo a probar por si hubiera una mente lúcida y me diera más ideas sobre lo que le pasa a mi xbox con mi tele.
Os cuento:
Tengo una tele sony bravia 40' maravillosa y una xbox slim tb maravillosa, pero se ve que no se caen muy bien entre sí porque no he conseguido conectarlas via hdmi.
- MI Xbox en MI tele no se ve por hdmi, así que no me queda otra que jugar mediante el cable VGA
- Cualquier otra Xbox en MI tele, la conectas por hdmi y se ve a la perfección, sin tocar configuraciones NI NADA
- MI Xbox se ve perfectamente en CUALQUIER otra tele, sin tocar configuraciones ni nada
- Todos los puertos hdmi de mi tele funcionan estupendamente ya que juego a mi ps3, conecto el portatil, otras xboxs de amigos via hdmi y ningún problema
Ahora bien...
¿POR QUÉ LECHES NO PUEDO VER MI XBOX EN MI TELE POR HDMI??????????
Es que es todo un Expediente X por diooooooooooooooosss!!!
Lo dicho, a ver si alguna mente lúcida me proporciona alguna razón, que ya no solucion, he tirado la toalla hace mucho tiempo
Si alguien se pregunta por qué vuelvo a resurgir el tema... bueno, me he llevado la consola a casa de mi madre que se acaba de comprar una super tele, y estoy disfrutando mucho mucho de cómo se ve por hdmi... En fin...