El curioso caso de que los juegos ya no se graban bien!

Buenas, estoy viendo muchos hilos que hablan de lo mismo, Juegos que no se graban correctamente que al 50% se para, DVD que no funcionan.... Etc..

Mi caso es curioso curioso, explico resumidamente:

Llevo 2 años grabando del mismo modo y todo correcto siempre, el otro dia me quede sin DVDs VERBATIN e hice un pedido de 40 mas, tenia 2 isos preparadas para su llegada, tales of vesperpia y orange box.

Grabo el orange box, lo meto en la consola y despeus de unos 2 minutos se carga el juego y se queda bloqueado en el menu.. extraño, pense que era la iso corrupta o mi consola, lo pruebo en otra consola flasheada y nada.

Tales of vesperpia, se graba correctamente aparentemente, me sale la caratula del juego en la interfaz de xbox, le doy a jugar, y nada, consola bloqueada.

Empiezo a sospechar de lso cds, por eso cojo la iso de COD 5 que se que funciona perffectamente, la grabo en uno de los nuevos cds.. y nada, no tira.

Ahora mismo tengo en la tostadora otro cod 5 que se qeu funciona grabando a 8x (normalmente siempre he grabado a 1x y PERFECTO)

En fin, a alguien mas le pasa lo mismo? alguien sabe que puede ser? No me vale que sean juegos nuevos con wave 3! porque orange box es antiguo, cod5 funciona bien en mi otra copia, y hace nada grabe el protoype y cazafantasmas y todo perfecto.

Estoy bastante mosqueado, porque de los 40 dvd nuevos llevo ya 7 posavaasos! :(

Gracias!

EDITO!: El cod 5 grabado a 8X que citaba arriba me funciona bien.... ahora si que no entinedo nada, porque ayer grabe otro cod 5 con los DVD nuevos a 1X y posavasos
ese problema esta extraño pero parece que el problema es con los discos, intenta con otra marca, MEMOREX peude ser
Puede ser que la grabadora ya este muriendo, y los dvd que has pedido ahora sean de una calidad un poco inferior y no los grabe tan bien, o podria ser el lector de la consola que al cambiar de dvds no los lee bien.

PD. compara los dvds que has pedido con los que tienes que funcionan correctos, sobre todo compara el lugar de fabricacion, ya que no todos los verbatin son iguales.
Gracias por las respuestas!

Los DVD son Verbatin made in singapur, 2.4X exactos a los que he usado siempre.

He grabado el Orange Box a 8X y me ha funcionado! increible pero cierto!

Ahora con Tales of vesperpia voy a intentar parchearlo y grabarlo de nuevo.

La verdad ya no se que pensar, si descubro algo os lo are saber
Estas seguro de que son a 2,4x? En ese caso no has grabado a 8x sino a 2,4x, si te fijas mientras graba no pasa de esa velocidad. Y no es tan increíble, a mi la grabadora me saca mejores copias grabando siempre a una velocidad un pelin por debajo de la velocidad certificada. Por ejemplo un 8X grabado a 6X. Si son 2,4x grabalos a 2,4x o 2x.

Yo solo he tenido un posvasos autentico y fue por grabar un 8x a 2,4x es cosa de las grabadoras alguna aunque parezcan raro graban mejor algunas marcas de dvd a una buena velocidad en contra de lo que todo el mundo recomienda. Cada dvd y cada grabadora es un mundo.
DAN-T escribió:Tales of vesperpia, se graba correctamente aparentemente, me sale la caratula del juego en la interfaz de xbox, le doy a jugar, y nada, consola bloqueada

ESte problema me está pasando a mi, se queda bloqueado en la prinmera pantalla y no continúa, llevo 8 discos tirados y el lector y la grabadora están bien, siempre he usado los mismos verbatim, desde hace unos años, he probado a grabarlos a 2,4 y a 6x los discos son 8x, pero nada, el FNR4 no hay manera de que funcione, que palo, sólo me queda un DVD y no puedo comprar más en meses, así que no sei si arriesgarme a posiblemente tirarlo, o guardarlo para otra ocación
Bueno, como veo que tenemos un problema parecido, y para no repetirme, te pego parte del post en el que pido ayuda sobre mi problema:

He grabado dos backups de Call of Juarez:

-Esta:
Imagen

y La misma, pero parcheada con el ppf-o-matic:
Imagen

Ambas me dan posavasos, pero lo jodido es que cuando las voy a grabar, al igual que he grabado otras muchas, el programa (OSx360, de Mac) me las da por perfectas, sin problema alguno:

Imagen

EDITO

Lo que viene a continuación me saca de mis casillas: Como los juegos actuales no me funcionan, he grabado "Star Wars, the Force Unleashed" (teoricamente un juego que debería corer mi xbox sin problema dada su antiguedad, ni wave 3 ni nada) para por lo menos jugar a algo mientras. Cual es mi sorpresa cuando, tras grabarlo sin problemas, ni parcheos ni nada, al meterlo en la consola... ¡"abrir bandeja"!

¿Me está diciendo mi consola que la grabadora de mi ordendor NO graba bien?

Lo peor de todo es que además, como uso mac la gente tiene menos idea aun de lo que puede pasar, y ando desesperado porque no se si lo que da problemas es la xbox, o mi grabadora, o algun tipo de actualización...
Probablemente lo que te ha pasado con el call of juarez es que la parcheaste y luego le pasaste el abgx360, así este programa te arreglo la iso y te la dejo otra vez stealth, es decir te la desparcheó, creo que eso puede pasar. Intenta parchearla y directamente grabarla sin pasarle el abgx360.
Ok, lo intentaré y os cuento el resultado, pero que me dices de lo que pasó con el Star Wars (sin parches de ningun tipo...)??

EDIT:

Lo he hecho y posavasos. Empiezo a pensar que el problema lo tiene mi grabadora...
buenas a todos yo llevo 5 dvd tirados ya porque me da error cuando estan grabando con xbox backups creator mas o menos al 20%y le meto el ppf y todo,no se que sera estara rota la grabadora...
9 respuestas