Buenas, estoy viendo muchos hilos que hablan de lo mismo, Juegos que no se graban correctamente que al 50% se para, DVD que no funcionan.... Etc..
Mi caso es curioso curioso, explico resumidamente:
Llevo 2 años grabando del mismo modo y todo correcto siempre, el otro dia me quede sin DVDs VERBATIN e hice un pedido de 40 mas, tenia 2 isos preparadas para su llegada, tales of vesperpia y orange box.
Grabo el orange box, lo meto en la consola y despeus de unos 2 minutos se carga el juego y se queda bloqueado en el menu.. extraño, pense que era la iso corrupta o mi consola, lo pruebo en otra consola flasheada y nada.
Tales of vesperpia, se graba correctamente aparentemente, me sale la caratula del juego en la interfaz de xbox, le doy a jugar, y nada, consola bloqueada.
Empiezo a sospechar de lso cds, por eso cojo la iso de COD 5 que se que funciona perffectamente, la grabo en uno de los nuevos cds.. y nada, no tira.
Ahora mismo tengo en la tostadora otro cod 5 que se qeu funciona grabando a 8x (normalmente siempre he grabado a 1x y PERFECTO)
En fin, a alguien mas le pasa lo mismo? alguien sabe que puede ser? No me vale que sean juegos nuevos con wave 3! porque orange box es antiguo, cod5 funciona bien en mi otra copia, y hace nada grabe el protoype y cazafantasmas y todo perfecto.
Estoy bastante mosqueado, porque de los 40 dvd nuevos llevo ya 7 posavaasos!
Gracias!
EDITO!: El cod 5 grabado a 8X que citaba arriba me funciona bien.... ahora si que no entinedo nada, porque ayer grabe otro cod 5 con los DVD nuevos a 1X y posavasos