EL curro que ya quisiera tener Pocholo

Vaya tela!! He visto que los tíos de **** (para los que no la conozcan es una web de ocio) ofrecen al mejor juerguista de Valencia, Sevilla y Zaragoza un curro como tal y le pagan mil pavos al mes (mil!!!) y además le dan entradas para festivales, conciertos (lo que haga falta vamos). Me cagüen en ser madrileño [mamaaaaa]
¿Hay aquí alguien de estas ciudades? os paso el enlace (y para los que no os lo creáis tambien XD -yo al principìo pensaba que era un chiste-),
Va en serio el anuncio?.
jose91 escribió:Va en serio el anuncio?.

Pues todo apunta que no es una coña, por lo visto es cierto, lo que me molaría ver es el casting de concursantes, jajajaja XD XD
Joder qué cansinos con los que saltais enseguida con lo de Spam.
A ver si cuando la gente postea noticias de elpais.es o elmundo.es también saltais con lo de spam, que es lo único que os falta.

Una cosa son links a blogs propios o links de referidos, y otras que ya se salte a la mínima que alguien ponga un enlace a otra web. :-|
Vamos que con el tiempo que llevas por aquí no te hueles lo que es un link a una web de lo que es spam... a mi lo que me cansa es decir lo que me apetece y que luego salte alguien a criticarlo, lo considero spam y como tal lo he reportado, canta como que bastante.
Pues gracias a ese "spam"... acabo de ver un corto buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto ... r_embedded
El que ha reportado, ya tiene ganas de tocar las narices.
No lo considero oportuno para nada el reporte por más que le doy vueltas.
Sgt Winters escribió:Vamos que con el tiempo que llevas por aquí no te hueles lo que es un link a una web de lo que es spam... a mi lo que me cansa es decir lo que me apetece y que luego salte alguien a criticarlo, lo considero spam y como tal lo he reportado, canta como que bastante.

Por eso, porque normalmente son usuarios recien registrados, te plantan links de afiliados...
Aquí ni una cosa ni la otra, como si veo yo en una web algo interesante y me da por postearlo.

De todas formas, si te cansa que la gente te critique, simplemente reporta o haz lo que quieras sin decir nada, porque si tienes que avisarnos a todos que has reportado (que no sé para qué) pues estás expuesto a que te puedan decir algo.

GaldorAnárion escribió:Pues gracias a ese "spam"... acabo de ver un corto buenisimo http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto ... r_embedded

Sí, está muy bien, quizá algo previsible, y un poco ñoño, pero bonito. XD

pd. Creo que nos reportaré a los dos por hacer spam de youtube.
Pero cuantas cuentas tiene Sgt Winters?? XDD

Mucha gente con complejo de moderador hay.
Como dicen por ahi, el 80% de los links son de elpais, kotaku, meneame.... no veo la diferencia
Solo tengo una cuenta, y con una que me sobra, a que viene eso?

Ya lo he dicho, lo he considerado spam y lo he reportado como podría hacer cualquiera de vosotros, si lo es o no o si me he equivocado o no ya lo considerará un mod, he visto muchos hilos donde se hacen cosas parecidas y no se reprocha hasta este punto, aunque realmente me haya podido equivocar considerando que este hilo era de spam, aquí parece que ninguno habéis roto nunca un plato.

Que si uno dice "yo prime" ya cansan los yoprime, que si uno reporta pq lo considera, se le critica uno tras otro, en este foro siempre es lo mismo, mucha libertad pero no metas la pata o consideren que metes la pata, o estés en contra de la opinión general, pq te apedrean.

Pues vale, pues me he podido equivocar, y qué? a que viene eso de complejo de moderador o que cuantas cuentas tengo, neoromani? que es la bromita de que reportaré por hacer spam de youtube, alexhh? aquí o se piensa como todos o no se puede decir nada, no? yo he podido cagarla, pero no creo que os de derecho a hacer esos comentarios sobre mi. PaniniDS, no lo he hecho por tocar las narices, no es el único hilo que se abre por un usuario con pocos post que aprovechando que te cuenta algo te cuela una url de un amigo o suya propia para promocionarla, y he reportado como otra gente hace en otros hilos, tengo mejores cosas que hacer que ir a tocar las narices en un foro en el que casi nunca hablo precisamente por el nivel de presión generalizada ante opiniones o puntos de vista distintos a los de los demás y al que sigo entrando sencillamente por las aportaciones más que interesantes de muchos usuarios, pero donde uno se tiene que pensar dos veces lo que va a decir para que no se le echen encima.
Ironico el reportar por spam y poner dos posts que simplemente se limitan a poner S y Reportado
Loud escribió:Ironico el reportar por spam y poner dos posts que simplemente se limitan a poner S y Reportado

Lo dicho antes: Como que es el primero donde se hace, no?

Como os aprovecháis cuando a uno lo acorralan para hacer leña del árbol caído... yo puedo haber metido la pata, pero vosotros os ensañáis a mala leche, no se qué es peor, parad ya, no? Ya lo he captado, dejadlo ya!
Sgt Winters escribió:
Loud escribió:Ironico el reportar por spam y poner dos posts que simplemente se limitan a poner S y Reportado

Como os aprovecháis cuando a uno lo acorralan para hacer leña del árbol caído... yo puedo haber metido la pata, pero vosotros os ensañáis a mala leche, no se qué es peor, parad ya, no? Ya lo he captado, dejadlo ya!

Bueno vamos a dejarlo aqui. No era contra ti, he visto otros casos parecidos, era en genral. Lo de las cuentas era que como poniais cada uno una letra, pos parece que todas son tus cuentas, ya se que no, era una broma.

No voy a responder mas a este post, saludos a todos
NeORomani escribió:
Sgt Winters escribió:

Bueno vamos a dejarlo aqui. No era contra ti, he visto otros casos parecidos, era en genral. Lo de las cuentas era que como poniais cada uno una letra, pos parece que todas son tus cuentas, ya se que no, era una broma.

No voy a responder mas a este post, saludos a todos

Gracias... saludos.
Que rapido montais pollos aqui [risita]
_Luigi_ escribió:Que rapido montais pollos aqui [risita]

Espérate y verás, esto no ha sido nada XD
Ese puesto de trabajo deberia de Ocuparlo unicamente Slurm Mackenzie , el autentico gusano de la fiesta ¡¡¡
22 respuestas