El Custom Firmware 5.50 GEN-D esta llegando...!!!

Instalado XD Funciona perfecto, ¡me funcionan los bakcups y los plugins!
http://www.mediafire.com/?njjytmilqm2

NOTA: poner el EBOOT.PBP del update 5.50 renombrado a 550.PBP en la raíz....
Bueno, pues ya lo tengo puesto. Lo he instalado, despues le he metido el fatmsmod y funciona todo de pm.
Los juegos parcheados los carga perfectamente (Soul Calibur incluido).
Romcol escribió:Los juegos parcheados los carga perfectamente (Soul Calibur incluido).

Iba a decir los msmo... los juegos parcheados cargan sin problemas, en mi caso eh probado con el Dissidia EUR y el GT EUR.
josete2k escribió:
Romcol escribió:Los juegos parcheados los carga perfectamente (Soul Calibur incluido).

Iba a decir los msmo... los juegos parcheados cargan sin problemas, en mi caso eh probado con el Dissidia EUR y el GT EUR.

Pues yo he probado el UMD del Disgaea 2 USA y funciona directamente, [sonrisa]
Ya no me hace falta hacer el backup, parchearlo, ocupar espacio en la ms, :)
LO malo esque para que afecte el parche de la velocidad ay que formatear la MS :s
Ya me funciona el wifi,pero la store no va ¿no?(si alguien conoce alguna solución) que lo diga.
merino3 escribió:LO malo esque para que afecte el parche de la velocidad ay que formatear la MS :s

Lo malo es que el cabrón formatea la flash1 y se me han ido todas las claves WiFi y la conexión con PS3 que tenía...
josete2k escribió:http://www.mediafire.com/?njjytmilqm2

NOTA: poner el EBOOT.PBP del update 5.50 renombrado a 550.PBP en la raíz....

Hago lo que dices, se me queda en Loading Sony updater... durante unos segundos, se apaga la consola, y al encenderla sigue estando en 5.50 B.

Tengo la PSP Fat.

Ayuda por favor.
Yo no se porque pregunto aveces... Unas respuestas más arriba despues de preguntar que necesitaba me decían que tenía que actualizar a GEN-B2. El caso es que en la web del CF dice que desde cualquier firmware, EXCEPTO GEN-B(1). Bien el problema ahora es que despues de instalar el GEN-B(1) por mucho que intento instalar la actualización del GEN-B2, no se instala y me sigue puniendo en información de sistema que tengo el GEN-B asecas.

Con lo fácil que lo tenía y como se complica la cosa.... Bueno ahora no me queda más remedio que preguntar, como c*ñ* instalo yo ahora el GEN-B2? Para luego instalar el GEN-D?
NapalmCandy escribió:Yo no se porque pregunto aveces... Unas respuestas más arriba despues de preguntar que necesitaba me decían que tenía que actualizar a GEN-B2. El caso es que en la web del CF dice que desde cualquier firmware, EXCEPTO GEN-B(1). Bien el problema ahora es que despues de instalar el GEN-B(1) por mucho que intento instalar la actualización del GEN-B2, no se instala y me sigue puniendo en información de sistema que tengo el GEN-B asecas.

Con lo fácil que lo tenía y como se complica la cosa.... Bueno ahora no me queda más remedio que preguntar, como c*ñ* instalo yo ahora el GEN-B2? Para luego instalar el GEN-D?

Simple, la actualizacion del B2 NO cambia la version mostrada.
Si tienes PHAT descargarte la actualizcion a 5.50 GEN B2 y la instalas, no te cambia la version, pero ya estara.
Si tienes SLIM NO hace falta hacer esa actualizacion (la 5.50 GEN B1 en el caso de la slim es lo mismo que la B2 en la PHAT).
Ok, gracias.

Cuando dices PHAT te refieres a FAT (gorda?)
NapalmCandy escribió:Ok, gracias.

Cuando dices PHAT te refieres a FAT (gorda?)

si a eso se refiere... XD
salu2
Bueno es que yo he usado DC8 convertido a x-gen updater...
josete2k escribió:Bueno es que yo he usado DC8 convertido a x-gen updater...

¿sabes donde podemos encontrarlo? directamente se arranca la psp como con el despertar del cementerio normal, y la pasa directamente a GEN-d?

quiero hacer una instalacion limpia en mi PSP y prefiero hacerlo con DC
He conseguido instalar el firmware, peor ahora cada vez que voy a iniciar sesión en PSNetwork me dice que no puedo porque tengo que instalar una versión mas nueva, y cuando voy a iniciar un juego me pone error.

Tengo una PSP Fat.
ToroXL escribió:
josete2k escribió:Bueno es que yo he usado DC8 convertido a x-gen updater...

¿sabes donde podemos encontrarlo? es xgen updater para el gen-d verdad?

quiero hacer una instalacion limpia en mi PSP y prefiero hacerlo con DC

ejecuta la aplicación con una MS con DC8 instalado y elige la opción crear x-gen updater on DC8
Pues yo tengo un problema y es que meto las ISO (CSO no he probado aun) en la carpeta PSP\Game5xx o en PSP\Game, y luego no me aparece en la PSP [mamaaaaa]
NapalmCandy escribió:Pues yo tengo un problema y es que meto las ISO (CSO no he probado aun) en la carpeta PSP\Game5xx o en PSP\Game, y luego no me aparece en la PSP [mamaaaaa]

Las tienes que meter en la carpeta ISO en la raiz de la MS, y de paso activa el M33 driver No-UMD
NapalmCandy escribió:Pues yo tengo un problema y es que meto las ISO (CSO no he probado aun) en la carpeta PSP\Game5xx o en PSP\Game, y luego no me aparece en la PSP [mamaaaaa]

es que ahi no se meten, tienes que meterlas en la carpeta ISO
salu2
Ahora si! Gracias, ya he podido jugar al Gran Turismo :)
NapalmCandy escribió:Ahora si! Gracias, ya he podido jugar al Gran Turismo :)

de nada, me alegro que ya te funcione!!

gracias a todos por los comentarios :)
salu2
NapalmCandy escribió:Yo no se porque pregunto aveces... Unas respuestas más arriba despues de preguntar que necesitaba me decían que tenía que actualizar a GEN-B2. El caso es que en la web del CF dice que desde cualquier firmware, EXCEPTO GEN-B(1). Bien el problema ahora es que despues de instalar el GEN-B(1) por mucho que intento instalar la actualización del GEN-B2, no se instala y me sigue puniendo en información de sistema que tengo el GEN-B asecas.

Te has liado tu solo, al instalar GEN-B2 el sistema no te lo pone te sigue diciendo GEn (full)...no sé para que ayudo [+furioso]

Y si, era necesario GEN-B2 para instalar D, hay que leer más.
Bueno pues ya lo tengo instalado y parece que funciona bien. Unicamente el tema de la store que no funciona (se suponia que con la actulizacion a GEN-D si funcionaba).
La Sotore solo funciona con Media Go.
Si tienes FAT o Slim que pueda pandorizar sería mas fácil y sin problemas.

En mi caso lo que hecho es pandorizar la bat y asi la traigo
utilicé el DC8 GUI para hacer la memoria
actulizé el DC8 con el gen y carga el CF sin problemas

De hecho hice un recorrido de la siguiente manera:

5.50 GEN-B (Full) > HellCat'sRecovery > 5.00 M33-6 > Pandora 5.50 GEN-B (Full) > Pandora > 5.50 GEN-C (Full) > Pandora 5.50 GEN-B (Full) > Pandora > 5.50 GEN-D (Full)

No he borrado nada del DC8 para actualizarlo para arriba o para abajo con los XGENPandora V2, V3 y V4, solo aplico la actualización y me voy por pandora sin broncas

Espero les sirva la info.

Edito: Si puedo entrar a la PlayStationStore (sin registrarme)
funciona bien todo, esto si es una obra de arte a la altura del maestro dark alex.carga todo perfectamente.muchas gracias a pspgen y todos.
Ya checaron el archivo version.txt?

trae 9.90

y algunos numeros que inician con 6.10, y no se puede instalar SensMe channels aún. esperar
77 respuestas
1, 2