El Custom Firmware 5.50 GEN-D esta llegando...!!!

Pues eso, en resumen: el Team GEN a visto que su nuevo Custom Firmware 5.50 GEN-C da muchos problemas y a retirado la descarga de este y dicen que dentro de poco van a sacar el "Custom Firmware 5.50 GEN-D" que solucionara todos los problemas y estara perfecto!

YA A SALIDO EL 5.50 GEN-D, AQUI LO TENEIS:
hilo_hilo-oficial-custom-firmware-5-50-gen-d_1313062

salu2
Las prisas nunca fueron buenas.
Esperemos salga bien y se resuelvan los problemas y no criticaran tan negativamente pues la labor es de a gratis para el que la quiera probar.

Saludos.
omnismart escribió: no criticaran tan negativamente pues la labor es de a gratis para el que la quiera probar.

Saludos.

de eso no se entera todavia la peña...

PD: vamos que alguno taxaran de estafadores a los GEN y to...
esperemos que salga pronto yo instale el anterior y me da problemas. Aunque se que ellos hacen un buenisimo trabajo y gratis es lo mejor. [ginyo]
Que sea gratis no quita que la gente pueda opinar, ojo. Yo puedo agradecer mucho que compartan su trabajo pero si luego lo pruebo y me parece cutre no veo por que no voy a decirlo.

Lo que no veo correcto es que se les exija nada, que es otro cantar.

En cualquier caso a ver que tal les queda. Estaria guay que metiesen el mod para lectura rapida de memory stick :)
Mis rezos fueron escuchados. El C apesta no me deja jugar a nada, esperare el D y por lo visto no era solo yo el que se quejaba.
me alegro de no actualizar a la C, y mira que fue tentador.
yo con el 5.50 gen-C Full me funciona todo menos la store no puedo comprar.
chulo escribió:yo con el 5.50 gen-C Full me funciona todo menos la store no puedo comprar.

¿Te funcionan los juegos en CSO?
¿Y los que ya estaban parcehados?
Gracias.
masteralivex escribió:
chulo escribió:yo con el 5.50 gen-C Full me funciona todo menos la store no puedo comprar.

¿Te funcionan los juegos en CSO?
¿Y los que ya estaban parcehados?
Gracias.

las cso si, los parcheados no.
Pues yo me lo he pasado "chipendilerendi" actualizando y probando...
Saludos.
Iba a actualizar, pero ahora me encuentro con este hilo [+risas] pues esperaré, hay que tener paciencia. Al fin y al cabo parece que los del team GEN siguen queriendo lanzar CF's.
Lo mismo digo: La gen-c nunca la llegare a instalar.... [+risas]

En fin: Animo al equipo gen y enhorabuena por su buen trabajo: Solo les falta ser un poco más precabidos antes de sacar los firm con tanto agujero... hemos hecho de betatesters todos!!! [carcajad]
NOVEDAD! totalmente compatible con psp 3000
xDDD [poraki]
que no que no...
cuando estara listo este custom firmware? que me impaciento ya por poder jugar el disgae2 sin necesidad de parcheo
¿Se sabe algo de el parche para GEN-C de IRSHELL? Lo digo porque el post oficial decía que saldría en unos minutos, y sigo esperando [+risas]
Lo habran cancelado como han hecho con el GEN-C..... imagino que sacaran algo para cuando el GEN-D este fuera: No tiene sentido molestarse en preparar algo para el GEN-C

Saludos y paciencia, amigo :)
alexei_gp escribió:cuando estara listo este custom firmware? que me impaciento ya por poder jugar el disgae2 sin necesidad de parcheo

Y qué diferencia hay? el juego es el mismo XD
Que llegue ya quiero volar el C a la mier..
lo importante es q falta poco para mañana..
ya va salir segun los franceses el 21 de octubre estara listo este custom firmware si dios quiere y sale bien saldra en ese dia a esta hora 8:00 pm horario frances.

para el que me pregunto si es lo mismo disgaea2 parcheado sip es el mismo juego pero para mi es complicado usar el gamedecrypter de yoshiro por eso espero este custom firmware con ansia ya que tengo 2 psp uno fat y el otro slim :)
Ke heavy, yo ni sabia que habia el GEN/C, sigo en la GEN/B.

No tengo de momento ningun tipo de prisas para que salga el GEN/D. Gracias por la Info.

Saludos...
en la noticia pone (Yoshihiro has created a system to run them and he succeed to make this system more stable and it's now compatible with all PSP, unlike the 5.50 GEN-C. Yoshihiro ha creado un sistema para ejecutarlas y éxito para que este sistema sea más estable y es ahora compatible con todos los PSP, a diferencia de los 5,50 GEN-C.)

Yoshihiro un Cree un système permettant de les Lancer et il a réussi à la rendre más estable y compatible avec toutes les contrairement PSP una versión de la C.

esto que significa que saldra tamien pa psp3000?¿
Buenas.
Disculpen hace tiempo tenia una psp 2000 y si le metia cosas y juegos a diestra y siniestra pero en aquellos tiempos el CF era de DarkAlex sino mal recuerdo eran M33,pero ahora estoy confuindido y vuelvo a empezar en este mundo,el caso es que ayer me compre una psp 3001 e estado leyendo y parece ser que ahora las cosas son diferentes entonces quiero pedir ayuda cual es la mejor opcion en cuanto a CF para las psp 3000 por que no comprendo muy bien la diferencia entre el ChickHen y el 5.50 GEN en cualquiera de sus verciones a,b,c y esta proxima.
De antemano muchas gracias.
no son las 8 de la mañana en francia??? tendria q salir ahora o no ?
Hay una diferencia entre 8:00 AM=8:00, y 8:00 PM=20:00....Te toca esperar hasta las 8 de la tarde...no hasta las 8 de la mañana....xD
Para PSP 3000 no es compatible, dicen que sacarán un 5.03 chiken más adelante.
masteralivex escribió:Para PSP 3000 no es compatible, dicen que sacarán un 5.03 chiken más adelante.

¿?
zeltrix escribió:
masteralivex escribió:Para PSP 3000 no es compatible, dicen que sacarán un 5.03 chiken más adelante.

¿?

en su foro, lo comentan: http://www.pspgen.com/forums/wip-us-cus ... 85174.html
O sea, que los que tenemos la psp3000 con el 5.50 aun tenemos que esperar? [buuuaaaa]
Si nos toca esperar quien tiene la psp 3000 con version mayor a la 5.03,pero lo dicho,sacaran algo aunque tarde 2 o 3 o 4 meses.
Pues yo ya tengo insalada la GEN-C en una PSP 2004 y no tengo ningun problema...
Hero Of Time escribió:Pues yo ya tengo insalada la GEN-C en una PSP 2004 y no tengo ningun problema...

pero es a casi todos, por no decir a todo el mundo menos a 3 personas XD
asi k tu eres un afortunado de esos 3 XD
ya solo 2 horas y 40 minutos!!!!!!!!!!
salu2
yo no tengo problemas con la 5.50gen c full,pero me pondre la 5.50gen d full encuanto salga.
chulo escribió:yo no tengo problemas con la 5.50gen c full,pero me pondre la 5.50gen d full encuanto salga.

Ahora solo queda encontrar al tercer afortunado :o
esto empieza aser desesperante, con todos los exploits encontrados en juegos y alguna que otra cosa que se ve porahi aun no ai forma de hacer NADA con la psp3000?
en fin...
yo tenia instalado el B. intente jugar al gran turismo y no me dejaba use el decrypter y nada. actualice al c y me descargue un gran turismo parcheado y perfecto. y el final fantasy dissidia tambien a la primera.
Hero Of Time escribió:
chulo escribió:yo no tengo problemas con la 5.50gen c full,pero me pondre la 5.50gen d full encuanto salga.

Ahora solo queda encontrar al tercer afortunado :o

oye que no puedo comprar juegos ni isos parcheadas.pero tanpoco son fallos grandes.
El c fue una cagadilla... pero demosles un respiro que todo su trabajo es altruista!!!!

A unos les iba de maravilla y a otros les causo bricks, ya ves tu..... por eso siempre antes de nada hay que tener un dc8 o un volcado de la nand a mano cuando probamos nuevos firmwares..

Ale, paciencia que en dos horas o asi tenemos el D!! [Ooooo]
Noticias frescas, Fuente: PSPGEN- Yosihiro:

-The psp 3000 & TA-88V3 HEN-B is on the way with the same compatibility like the 5.50GEN-D

-Yoshihiro breaks this limitation and allow to the future 5.50GEN-D this possibilty (like in M33 or first GEN'sCFW). People who are watching a lot of videos have now one more reason to come to CFW 5.50GEN-D.
The last Buid of the Custom Firmware 5.50GEN-D supports 480x272 AVC Videos. Proof with a small Video from Yoshihiro.
Because of this last minute correction, we are wondering if the release have to be delayed for more tests or not.

Que a los de psp 3000 dentro de poco tendrán CFW nuevo y que con el GEN-D por fín se podrán ver los videos a 480x272 AVC, y como esta tarde mismo lo han conseguido, esperan no retrasar la salida del GEN-D.
yo esta mañana estaba siguiendo el foro de los franchutes y por lo que veo ya han corregido ese bug que no se podia ver las pelis a 480x272,bien por ellos pero mejor que le hagan mas pruebas antes de sarcarlo a las 8 de la tarde por si acaso despues nos encontramos con sorpresas....
Perdonar mi ignoracion,cuando se ha mencionado que los usuarios de psp 3000,tendran un Cf pronto,se refiere a los que siguen teniendo la version 5.03(ke tiene esta el chicken ese) o para las nuevas que no habia nada aun ver 5.50 para delante.

gracias
Yo tengo un firmware 3.52 M33-4, podré actualizarlo directamente sin tener que pasar antes por otro firmware?
Donde suelen poner las instrucciones de instalación?
pecneyst escribió:Perdonar mi ignoracion,cuando se ha mencionado que los usuarios de psp 3000,tendran un Cf pronto,se refiere a los que siguen teniendo la version 5.03(ke tiene esta el chicken ese) o para las nuevas que no habia nada aun ver 5.50 para delante.

gracias

Lamentablemente solo será para los que tenían 5.03, y tendrá toda la funcionalidad del GEN.D

NapalmCandy escribió:Yo tengo un firmware 3.52 M33-4, podré actualizarlo directamente sin tener que pasar antes por otro firmware?
Donde suelen poner las instrucciones de instalación?

Has de subir a GEN-B2 primero y desde ahí a GEN-D
Si no es mucho pedir, donde puedo descargar la 5.50 Gen-B2 con instrucciones, que he buscado en el foro y me he leido 4 páginas de búsquedas y no he encontrado nada.
Te lo puedes bajar de este enlace.
http://rapidshare.com/files/296033399/X ... PlusEn.rar
Las instrucciones son sencillas. Sobreescribe todo en la raiz de la memory stick, ten la bateria de la psp al 100%.
En el menu juego ejecuta el instalador y luego selecciona la opcio que pone Cf , ya que si seleccionas la que pone OF pondrias el firmware oficial (MALA IDEA)
Cuando termine pulsa X.
Espero haberte ayudado.

Saludos
NapalmCandy escribió:Si no es mucho pedir, donde puedo descargar la 5.50 Gen-B2 con instrucciones, que he buscado en el foro y

me he leido 4 páginas de búsquedas y no he encontrado nada.

Son varios pasos:
- primero tienes que subir a CFW 3.71 m33-4 o superior, por ahí hay tutos sencillos

- una vez tienes 371m33-4 minimo, pones en google: XGEN UPDATER V2, dentro hay un archivo pbp y una carpeta psp, pones el archivo pbp en la raiz de la tarjeta, y el archivo psp en la tarjeta y sustituyes cuando te lo pida.

- desactiva los plugins que tengas instalados y si tienes un tema no oficial quitalo, y pon el original de Sony, sinó hay riesgo de brick.

- Carga la batería mínimo al 78 y con el cargador puesto vas a us juegos y ejcutas el Updater v2, la opción Flash 5.00GEN B2 y telo instalará directamente.

PD: yo tenía 3.71 m33-4 fui a 5.00m33-5 y de ahí directamente a GEN-B2 con el GEN updater vs.

Despues de instalar has de entrar en el recovery y activar el modo no UMD y M33, y el menú VHS, ya que te flashea la flash1 y no te cargará nada.

Parece comlicado pero es muy sencillo.
se sabe algo? de todas formas no tengo prisa, ya que tengo que estar estudiando ahora mismo XD y voy a seguir a ello y hasta mañana o esta noche tarde no lo instalaré en caso de que salga hoy
a ver que tal funciona ^^
gracias team GEN!! :D
Dingo_N escribió:se sabe algo? de todas formas no tengo prisa, ya que tengo que estar estudiando ahora mismo XD y voy a seguir a ello y hasta mañana o esta noche tarde no lo instalaré en caso de que salga hoy
a ver que tal funciona ^^
gracias team GEN!! :D

Ya esta disponible.

www.pspgen.com para encontrarlo, :)
77 respuestas
1, 2