el custom firmware 6.38 da error al homebrew

hola buenas vereis acabo de instalat el custom firmware 6.38 me-2 en mi psp,y los juegos los corre sin ningun problema,pero cuando me bajo scene-homebrew, y lo meto en la tarjeta me lo detecta como archivos dañados,como puedo solucionar esto?
psp 2000-sin placa maldita
no es que vayan todos pero el icino siempre se ve, si te aparece como datos dañados es porque no estan las carpetas bien puestas...

asegurate que estan Carpeta+EBOOT.PBP en ms0:/PSP/GAME/
los homebrews los meto en esa direccion /ms0/psp/game/y me salen como datos dañados, ¿y si cambio el cf? ¿cual pongo?
pero sabes si los homebrews son para kernel 3.XX, y que carpetas de estos contienen un EBOOT.PBP?
en lo del kernel me habeis pillado, yo me fijo por ejemplo en la pagina que pone cf y cartelitos,me podriais explicar como va eso? muchas gracias
linusin87 escribió:en lo del kernel me habeis pillado, yo me fijo por ejemplo en la pagina que pone cf y cartelitos,me podriais explicar como va eso? muchas gracias

si los bajas de betapsp, pincha los del cartelito negro 'CF+' esos ven en cualquier CFW
ok voy a probar, y hay algun cf que vayan todos los homebrews?
el 5.00 M33-6, este es la ultima version de los originales creados por Dark_Alex, el resto que conoces son clones de este, o sea que si algun Homebrew no te va pruebalo en 5.00 M33-6
7 respuestas