El Cuy Antes y Después (comida de mal ver)

Hace unos años vi el programa de viajeros y en un especial nominaban a las comidas más repulsivas del mundo, y una de ellas era el Famoso Cuy de Ecuador, me entro curiosidad por saber si alguien ha probado o probaría este alimento, en mi caso no le metería mordisco ni siquiera a las papas que comparten espacio con un animal así.

Cuy

El Cuy vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=jNBozHiGYa8

Es curioso el sonido que sale de su boca: Cuy, cuy, cuy

Comiendose un Cuy:

http://www.youtube.com/watch?v=2FYo52z46Xg

Imagen

Saludos Cordiales

Pd:"Tampoco probaría testiculos de toro [noop] "
Ostia!! Pero si son cobayas, no??
Sip.

Yo tenía uno de esos, se murió este verano con 4 o 5 años. (Y no me lo comí, malpensados)

Y si, hacia eso de "Cuy, Cuy" cuanto estaba contento.

Hay gente para todo, pero yo personalemente no me lo comería.

Salu2.
Pobrecitos :( Estoy tan acostumbrada a verlos vivos...
Por cierto, la pinta tampoco es tan así... Tiene la misma pinta que un cerdo solo que con menos chicha... Y bueno, sin cara ni patas de cerdo xD
pero si eso son conejos con las orejas recortadas !!! al ajillo tienen q estar buenisimos !!!

Yo he tenido de estos, pero rollo hamster, no pa comermelos.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder! yo no me lo comería, que son una monada con el ruidito ese que hacen jaja
yo me lo comería incluso vivo [burla2]

/modo coña off
Yo no me lo comeria pero por el simple echo de que no creo que sea muy comestible, tiene poca carne.
Aunque la foto parece hecha expresamente, si estuviera bien hecho yo si que le incaba el diente. Eso debe de ser muy parecido al conejo, gastronómicamente hablando.
Nose, cosas peores comemos aqui en España, para mi un conejo tiene la misma simpatia que una cobaya de esas y mira como nos los jalamos, no creo que tuviese ningun problema en probarlo. Es simplemente que como aqui no lo hay nos da asco.
OniTako escribió:Aunque la foto parece hecha expresamente, si estuviera bien hecho yo si que le incaba el diente. Eso debe de ser muy parecido al conejo, gastronómicamente hablando.

Es la manera de servir ese plato ecuatoriano, yo también pienso que se ve muy explicito, igual el sólo hecho de saber que estoy comiendo este animal ya me tira para atrás:

Imagen

http://images.google.com/images?q=cuy&o ... =es&tab=wi
OniTako escribió:Aunque la foto parece hecha expresamente, si estuviera bien hecho yo si que le incaba el diente. Eso debe de ser muy parecido al conejo, gastronómicamente hablando.

A mí es que el conejo solo me gusta vivo. El animal digo. Bueno, y lo otro tambien [+risas]

Vamos, es que mi abuelo cria conejos, y son la hostia de adorables, cuando era pequeño me pasaba las horas muertas jugando con ellos en el jardín de casa. Luego me daba pena comérmelos. Además de que, como carne, me parecen bastante más insipidos que otros bichos.

Y los Cuys estos no los conocía, pero son doblemente monos xD
Diskun escribió:A mí es que el conejo solo me gusta vivo. El animal digo. Bueno, y lo otro tambien [+risas]

Vamos, es que mi abuelo cria conejos, y son la hostia de adorables, cuando era pequeño me pasaba las horas muertas jugando con ellos en el jardín de casa. Luego me daba pena comérmelos. Además de que, como carne, me parecen bastante más insipidos que otros bichos.

Y los Cuys estos no los conocía, pero son doblemente monos xD

Seguro que luego tu abuelo come conejo una vez a la semana :o (pero de los que tienen orejas grandes, la especie animal!)

Y cuando vas a comer a su casa a comer te dicen que es pollo :3

(Podeis creeros que en el Hospital que estube currando de cocinero, muchos médicos me preguntaban si las patas de conejo eran pollo? O.o Joder, se ve a la legua!)
A mí me daría cosa comerlo, pero es por la apariencia nada más. Admito que si me lo sirven troceado sin verlo tan... así, seguramente no dudara en probarlo.

Saludos! [bye]
Suposngo que como decian por aqui arriba también me tira para atrás el ver tan claramente la forma del animal... si me estuviera muriendo de hambre no lo dudaria jejeje
15 respuestas