El CV de Ana Botella

Imagen

http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/22 ... b457c.html

Ana Botella escribió:(...) un fallo de alguien. No le puedo decir, un error de alguien , no sé si de la organización.

[qmparto]
Y lo del inglés medio donde está?
No se de que os reis,ha puesto lo que esa mujer tiene :o
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No entiendo, el chiste donde esta? Tal vez en que el curriculum esta blanco? O en que fallo y error es lo mismo y la descerebrada no lo entiende? Y el inglés? No sale ni siquiera ni una sola palabra suya en inglés del libro xD
Hubiera faltado "inglés nivel usuario" JAJAJAJA me parto cada vez que veo eso en un CV :P
Ostias! Frasier es ministro en Noruega!
Botella va a participar este miércoles en la sesión 'Reinventando el Empleo: intercambio entre líderes de gobiernos subnacionales, instituciones académicas y otros actores de la sociedad civil'.

Esta tiparraca no reinventa ni la rueda [+risas]
¿Quereis su curriculum? Aqui os lo pongo.

Sobrina de José Botella Llusía, Rector de la universidad de Madrid a finales de los 60 además de miembro del Consejo de Estado y procurador en las Cortes franquistas.
Pufff, a mi me parece que lo ha rellenado bastante...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
ya tardaban. se tiene que convertir en el hilo de los chopeos xD
¿Por qué hay una puta URL en la página en blanco? Dios, es doblemente humillante. Lo que no sé es en qué piensa el hijoputa que la ha inventado a unas conferencias sobre "reinventar" el empleo.

Si le dan coba esta cerda acabará diciendo que no se ha hecho nada bien desde las plantaciones de algodón.
ese CV está hinchado a más no poder.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya sabeis que la gente en el c.v. suele inflarlo con mucha paja para que abulte mas de lo que en realidad es.

Pero este,no es ese caso.
me encanta este hilo, lo que me estoy riendo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que pena de señora y que daño está haciendo el enchufismo en este país.
¿Y del alcalde de Barcelona no sale nada? Creo que era el tercero de la delegación española en Davos.

Algún lumbreras enchufado, de esos que cobran muchas decenas de miles de euros, no ha hecho bien su trabajo.... [chulito]
Soys muy mal pensados e interpretais mal los CV , en españa los politicos lo hacen por vocacion , por eso no tienen tanta experiencia laboral XD pero demuestran dia a dia que hacen lo mejor por su pais y su gente...

Lo de este pais y sus politicos ya es un cachondeo.
Gracias por ser lector de EL MUNDO
Esperamos que hayas disfrutado con los contenidos exclusivos que has elegido este mes.

Ahora tú decides volver el mes próximo y disfrutar gratis de una nueva selección de contenidos exclusivos o suscribirte y acceder ilimitadamente a todos los contenidos de EL MUNDO en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Para seguir leyendo, suscríbete hoy y descubre nuestras ofertas

¿Y esto?. ¿Que pasa, que en El MUNDO han visto que no paga ni dios y ahora por visitar cuatro veces su página, pretenden cobrarte?

Pues que les den [poraki]
Nah, no sabeis, esta escrito con tinta invisible [oki]
ostias puta jajajajajaj, joer la que he reido jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Relaxing todos.......solo esta en blanco como sus conocimientos de ingles.....cada vez que leo o escucho su nombre siento verguenza ajena de esta señora botella de leche con cafe.

salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De verdad que no os entiendo macho, para una persona que no miente en su currículum y os cachondeáis.
alarme escribió:De verdad que no os entiendo macho, para una persona que no miente en su currículum y os cachondeáis.

[+risas]

De los pocos hilos de Misce que parece todo el mundo esta en la misma sintonia xDDD
alarme escribió:De verdad que no os entiendo macho, para una persona que no miente en su currículum y os cachondeáis.

jajaja cuanta razon! a white curriculum en plaza mayor [fies]
lol high nivel de english spoken and escrito XD [carcajad]
34 respuestas