el D2 lo venden en chollogames

mi duda es, algun friki del foro pagaria 90 euros x el??

nuse nuse.. vale lo qe me costo la dreamcast enterita.. pero siempre mola tener un d2 [looco]
¿Es japones o americano?

Porque si es japonés lo he visto en mas de una tienda on-line a 10€... De todas maneras, por uno USA no pagaria mas de 60€.

En Chollogames te hinchan los precios de mala manera :(
es el usa, por supuesto, aunqe si fuera japo seguro qe telo vendian a 150 los muy locos.

x cierto, qe tiendas online lo venden a 10 el japo?
Escrito originalmente por seryu

x cierto, qe tiendas online lo venden a 10 el japo?

Aqui por ejemplo, aunque ahora mismo está agotado...
ese es el problema, todas las qe veo tan agotado, y no cambia la cosa
por favor, 90 euros ¡¡¡¡ :?

alguien lo comprara ??

vamos, pero fijo.....
pos el vampire chronicles japo le venden por 150, asi qe.. xD
JAJAJAJ, k payasada de tienda, habeis visto los precios de Super Nintendo??
En esta web tienes la version japonesa por 13.57€ :-) .

un salu2
yo lo vi en una tienda onlina a 15 e creo,no m acuerdo k pagina pero t salian mas caros los envios k el juego y no merecia.

salu2
el de lik sale como qe ta pero luego te dicen qe ta agotado :P
Que me acuerde, me parece que en NCS quedaban en japo...a US$ 53...
Yo diría que se junten un par y lo compren. No es un juego que lo vaya uno a jugar más de una vez. A pesar de ser 4 GDs son aproximadamente 15 horas de juego. Lo que sí, no les recomiendo abandonar la Dreamcast sin antes haberlo jugado. Piensen que después lo pueden vender a buen precio.
el problema esta en qe no creo qe merezca la pena, ya me doleria pagar 100 euros por el shenmue, asi qe xD
De todas maneras no sigais discutiendo, e estado esta mañana y ya se lo habian llevado.. maldito sea yo si iva a pagarlo XD
mirar en ebay de USA, siempre hay 4 o 5 a la venta nuevos completamente, con el precinto y no valen mas de 20 Euros... Lo unico buscar un vendedor que tengas bastantes puntos positivos y que venda en todo el mundo, pagais con paypal y en un par de semanas lo teneis....yo lo pille asi y me salio por 25 Euros gastos de envio incluidos...
claro qe se lo han llevado, 90 euros es un tacazo, pero en fin, todo sea por tener el d2 xD
Yo lo he comprado ;) pero creo que desde ese dia se agotaron me llegara esta semana ya pondre unas foticos, de todas maneras en cuanto lo tenga terminado me lo vendere para recuperar las pelas, ya pondre un anuncio aqui antes que en el de compra venta.

un saludo.
no se xqe vender cosas de coleccionista, si te compras una cosa asi es pa qedartela.

Nunca entendere a los qe se dedican a vender game boy lights, 3do y demas cacharreria informatica xD
si eres coleccionista, me parece logico no venderlo pero yo solo soy un jugon mas,no soy coleccionista.
20 respuestas