el daño a la placa base

hola amigos desmonte el ps2 para poder limpiar la lente y toda la consola en si misma ya que no me leeia los juegos...
Pero el problema es que con un limpiador de oidos de algodon con un poquito de alcohol limpie la placa base del ps2 ya que tenia una suciedad rara como oxido en ella , pero despues de ello, siempre al conectar la ps2 al toma corriente y encenderla, las esferas que giran del navegador no lo hacen, luego las configuro poniendo los dias y la hora y etc.. para que despues vuelvan a hacerlo, pero cuando termino de jugar yo desconecto la ps2 y al rato cuando la conecto la ps2 y la enciendo pasa lo mismo...
osea cada vez que conecto la ps2 para jugar al encenderla no giran las esferas y tengo que configurarla para que lo hagan....
Que puede estar pasando?
1.creo que puede ser segun yo las memorias eeprom de la placa base de la ps2 ...
2. que la controladora de la ps2 esta en corto...
3.que ahi un corto en la fuente de poder ..

Bueno esas son mis teorias; pero necesito de ayuda de expertos como ustedes amigos...

PD: mi ps2 tiene chip

gracias..

saludos..
Siempre la tienes que poner en hora?

Has comprobado la pila de botón?

Saludos
si siempre la tengo que poner la hora cada vez que la desconecto y la conecto al toma corrientes...
que podra ser.
2.bueno eso de la pila del boton no se cual es?...
es la pila que tiene el play y si no tiene carga no guarda la hora
es de aprocimadamente unos tres centimetros de circunferencia
Exactamente,la pila la tendras agotada,compra una nueva y ponla.
Saludos [360º]
4 respuestas