El dash de M$ no tira

Hola a todos. La pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pero aún así espero que podáis ayudarme.
Hace ya bastantes meses que un colega me puso 1 xecuter2 y el evox y eso. El problema es que no sé que hizo mal, pero el enlace que hay desde el evox al dash de M$ no tira. Le das y te vuelve al evox.
Supongo que habrá renombrado como no toca el dash de M$ (o se lo habrá cargado, vete tu a saber) o incluso que el ini ese que he leído x ahi que lleva el evox no lo busca correctamente.
La cosa es q no tengo ni idea de q tengo q hacer. En todo este tiempo aún no conecté a la X x FTP pues al tener grabata de DVD, se lo paso todo x este medio.
Mi primera duda es la siguiente. Tengo 1 hub (q no 1 router) xa mi red local. El cable q tengo q usar xa conectar la X al hub es 1 cable de red normal o 1 cruzado? Supongo q será normal, xo pregunto x si acaso.
Otra cosa es q 1 vez consiga conectar x FTP no tengo ni idea de q debería ver o buscar para intentar arreglar el dash de M$. Cómo debería llamarse? O será problema del ini del evox? Si mi colega borró directamente este dash, podré pillarlo de algún sitio?
El dash de M$ lo quiero para ver DVD's. Sí, sé q hay más soft xa la X q reproduce DVD's, xo la verdad es q el de MS no estaba nada mal, y pudiendo usarlo...
X otro lado, queda descartado hablar con mi colega xa ver donde puse el anterior dash, pues se ha cambiado de ciudad.
Espero que tengais la paciencia suficiente xa echarme 1 manita.
Ya por último solo una cosa. Hace tiempo leí cosas de q si el disco duro de la X se fragmentaba (como todos) al meter pelis o demas material y borrarlas y eso y que no habia ningun defragmentador. Vosotros q la habeis usado bte de esta forma, pensais q al igual q en el PC es 1 problema en la X la fragmentación?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos
Te recomiendo un repaso al foro en general y el uso de la busqueda.

- El cable debe de ser normal.
- Tutorial de evolutionX en Documentos->XBOX->Tutorial EvolutionX
- El ejecutable del dash de microsoft se llama xboxdash.xbe pero puede que lo tengas como msxboxdash.xbe
- El dash de microsoft (ultima version) lo trae la iso del Slayer (ultima version 2.5). Lo puedes extraer de la iso y pasarlo al hd de la consola. Si quieres saber mas del Slayer, ya sabes, la busqueda.

<-[bye]->
conecta el pc a la xbox con un cable cruzado o a traves el hub con un cable normal, en la configuracion del evox asegurate de que esta activado el ftp , y mira la ip que tienes y que esta dentro del rango de la mascara de red, ej: pc:192.168.0.1 xbox:192.168.0.2 , normalmente el usuario :xbox y pass:xbox.

una vez hecho esto. te conectas.

ftp:\\xbox:xbox@192.168.0.2

te saldran varias unidades.

te metes en c

edita el evox.ini

veras que pone una linea.

donde se especifica el dash de microsoft c:\loquesea.xbe

y entonces comprueba que en c: esta ese archivo con ese nombre, que seguro que estara mal.

Un saludo y ya comentas [bye]
Muchas gracias por tan detallada info pausamva.
Ya os comentaré mis progresos ;)
Pues a mi me pasa lo mismo que a passiflorine2 y no se por que.
Si lo pudieseis explicar detenidamente sería de gran ayuda.

Gracias.
4 respuestas