el dash no funciona!!!!

buenas! un amigo me ta intentando meter el epxloit+dash y no me funciona!!

me explico... me ha metio uxe+unleashx+pblmetoo
reinicio la xbox y se me qda en la X!!! pero si reinicio con u juego original me funciona. alguien sabe xq?

salu2
ya ha habido dos personas que se le ha quedao en la X pero eso no es problema del xploit sino de algun problema de xboxdash.xbe, modxboxdash.xbe y el dashboard que tengas instalado en tu caso el unlehash, realmente si nos posteras como tienes nombrados tus archivos y como tienes la estructura de C te podriamos ayudar mejor,
tiene tu misma configuracion del package, quitando el unleashx y los archivos de Xbook,... q son los originales
al dash original modxboxdash.xbe
el uneash evoxdash.xbe

y el config lo tengo sin tocar.

puede ser x la mierda de los skin?

gracias
puede ser por los skins pruebalo haber si se te soluciona, es decir que el skin que tiene para cargar por defecto el unleash no este y entonces por eso no salga nada mas que la x
el problema es q mi partida guardada no se xq no me mantiene la ip del evox, antes la tenia poz con el valor mitico 0.3 pero ahora ya no me la mantiene y me parece en blanco....

para poder meterme de nuevo en al xbox q voy a tener q hacer el hotwaps?¿
esq no quiero abrirla...

jooo...

edito:
si tengo bien instalao el xploit, si meto un backup me lo deberia de cargar,no?? o no xq al unleash le he dixo q no quiero auto launch?
tendrias que hacer hotswap y lo del backups pues si le has dicho que no pues no te las cargaria.
a mi amigo le pasa exactamente = ke a ti, se lo e intentado pone ry no hay manera solo lee originales, la consola es una 1.3 la de mi amigo creo, haber si va a ser por eso... solo me keda probar a instalarlo con un autoinstaller tipo xbinstaller... ke ya me lo toy bajando haber si me rula... si consigues algo postealo aki...
ya lo he conseguio!!! no de digais como pero reiniciando 1001 veces la xbox al final consegui q me apareciese la ip correcta y poder conectarme!!! ya taba leyendo manual para hacer hotswap y too
ahora el skin (malditos seais q vaya susto me habeis dauu...) quiero cambiarlo xq meparece bastante soso, q tengo q hacer poner el skin en la carpeta skins y luego con el unleashx hay alguna opcion para poder cambiarlo? o hay q hacerlo en el xml? esq no tengo la xbox aki y no puedo probarlo y cuando lo he arreglao no lo he encontrau.

x cierto intente entrar en el dash de M$ y me da error, creo q es por la bios q he metio, puede ser? o esq tvia no he terminao de arreglar el desperfecto? la bios es la pblmetoo.

salu2 y muxas gracias por to wankes2000.

para concola4ever, a mi lo q me ocurrio esq el unleashx lo pille de otros lugares y parece ser q el fallo taba alli, asi q cogi una version entera de el, y to ok!
si ami tpko me deja pero yo creo que es por el pblmetoo que es la ultima version con bloqueo de live y por hay tienen que ir los tiros.
a mi me a rulado todo perfect instalandolo con el ZXBinstaller 2.1
9 respuestas