Korut escribió:Por favor, no. No es que necesitemos la panacea de dash... digo interfaz pero es que me parece feo de cojones, y habiendo hecho un cubo para la cube resultón, pueden hacer algo mucho mejor. O no .
El de la XBox me parecía feillo pero al menos conservaba los colores de la consola
¿Y de qué color es la revo?
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Quitandoles algunos colores, poniendolo esteticamente mas correcto quedaria bien, añadiendole mas obciones claro, sonido y no se que mas cosas meta nintendo
saoh escribió:NOJODA NINTENDO DAME NOTICIIIIIIAAAAAAAASSSSSSS!!!
Era una pregunta retórica... de todos modos el menú es de tonalidades del único color que llevan todas las revo. Me refería a que no es una consola monocolor para hacer un menú a "juego".
Gurlukovich
Groovy!
27.181 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
El color que tendrán en común todas las revos es el del comediscos, azul LED brillante, pero vamos, en GC no tenia los colores de ninguna en especial, y en PSX por ejemplo hubo varios modelos (yo tenia el burbujitas y mis primos el cuadradotes).
Bueno, si un gestor de dispositivo de entrada lo llamamos Inkwell, si a un gestor de automatismos lo llamamos Automator, a los gestores de reconocimiento de habla ViaVoice o VoiceOver y a los buscadores les llamamos Google, pos vale, pero no suelo coger la parte por el todo y para mi, lo que llevan las consolas son interfaces de configuración, o simplemente "Menú de la consola" que todo el mundo entiende.
Y desde luego mi pueblo no está en ningún exterritorio del imperio Britanico.
Pozi, pero vamos, que hay palabrejas como Dashboard que deberiamos hacer un esfuerzo por evitar a no ser que nos las queramos dar de megacool, cosa que no seria la finalidad del foro.
referente al tema, creo k esa no es ni de coña, es mas falsa k k. Yo creo que la final tendra colores blanco y azeles y sera en 3D , con los menus sin texturas en forma de maya, como el 3d studio max xD
Raistllin
O V E R W H E L M E D
830 mensajes desde nov 2004 en Somewhere Out in Space