El dashboard de REVOLUTION

Pues bueno, esto es lo que me he encontrado y por lo visto pertenece a REVOLUTION porque lo han sacado (por lo que parece) del DICE o DIEC 2006 que se celebrará pronto.

Imagen

Fuente: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1849&table=game_nin02&main=nin

Nos vemos.
Te digo lo mismo que en el otro hilo; eso lo puede haber hecho cualquiera conectando el ordenador a la tele, me parece MUY cutre.
Ruby Gloom escribió:Te digo lo mismo que en el otro hilo; eso lo puede haber hecho cualquiera conectando el ordenador a la tele, me parece MUY cutre.

cutre? ein? a mi me parece que está bastante bien
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nada especial, y en un crt ¬_¬
horrible, no me gusta.

ouuu!!!
Metal_Nazgul escribió:
cutre? ein? a mi me parece que está bastante bien

Eso te lo hago yo en 15 minutos con el Illustrator o el Freehand, fijate si es cutre [chulito]
tzare escribió:nada especial, y en un crt ¬_¬

Como sabes que es un CRT? En la imagen no se ve perfectamente si es un CRT o un LCD.

Parece sencillo, m mola!
1º- No sé si será realmente el display, pero lo parece porque es del estilo de Nintendo, minimalista.

2º- Por lo tanto no se debería descartar por su simplicidad, solo hay que ver el menú de GameCube y de NDS, vamos, con el Paint se pueden hacer....

3º- Si es un fake se han molestado en poner el 1 seguido de una pila, la crucecita como cursor y el diseño es parecido a lo que hace últimamente Nintendo, pega con el de la consola.

¿Que al final no es? pues bueno, pero si lo es estamos ante una primicia, jeje.

PD: a mi me gusta. Simple, pero correcto ¿lo queremos recargado como el estilo gótico? Yo no.
PuKaS escribió:
Como sabes que es un CRT? En la imagen no se ve perfectamente si es un CRT o un LCD.

Parece sencillo, m mola!

Porque los TFTs no hacen reborde negro en la imagen como los CRTs ;)

Edit: Er_Pere, los displays de la DS y GC están bien integrados, eso que has puesto, no; y si quieres un ejemplo, fíjate en que el mando y la consola son imágenes y los otro dos iconos; dudo mucho que Nintendo, la cual se caracteriza por cuidar bastante el aspecto final de sus productos, haga esa cosa tan fea.
Cutre? Bueno, mas que el de cube? Yo lo veo similar...
ER_PERE escribió:1º- No sé si será realmente el display, pero lo parece porque es del estilo de Nintendo, minimalista.

ER_PERE se está haciendo el lio. Él y su hilo hablan del OS, Dashboard o Interface de la Revolution, y la gente se cree que está hablando del sistema de visionado oficial (CRT, TFT, LCD...).

La confusión viene porque no es el Display. Un display es una pantalla, no un dashboard. A ver si un mod puede editar el titulo.
tzare escribió:nada especial, y en un crt ¬_¬

Mucho mejor que aquel menú rojo cutre, prefiero este. Tambien prefiero una crt antes que cualquier tft, lcd o similares. [Ooooo]
Central98, no confundas cutre con simple.
Ruby Gloom escribió:
Porque los TFTs no hacen reborde negro en la imagen como los CRTs ;)

y tampoco suelen tener los botones de ajuste del display bajo una tapita debajo de la marca, tal y como parece tener este. aparte de que me da la impresion de que no es un crt plano.

ouuu!!!

edito: la leche que mal va eol ultimamente... menos mal que con las pestañas del firefox no se hace tan tediosa la espera para postear un mensaje :-(
vamos no me jodais ke os pareceria bien eso? una kosa es ke nintedo sake looks simples (ke siempre kedan de puta madre i encajan perfectamente kon la konsola) y otra ke sale algo hecho kon kualkier programilla. si ese fondo te lo regalan ya de ejemplo tio! feisimo!. dudo mucho ke en una konsola ke se presenta komo revolucionaria komo principal base tenga una interface tan cutre i simple
si bueno venga, metedle opciones superchungas, que todo el mundo las entienda.... recordemos que esta hecho para TODA LA FAMILIA, para quien sabe y quien no sabe jugar, a mi me parece bastante wapa: simple y vistosa, para que la gente sepa andar bien por los menus...

No se, supongo que habra muchisimas opiniones n.n', a mi me gusta

d4rkb1t
No se, podría serlo.
No se será mi vista o es el efecto, o lo ke sea, pero el mando segun esa imagen no parece algo mas grande del ke nos mostrarón?

Ahora ke recuerdo, dijerón ke el mando sería un poco mayor, no?
¿es mi idea o la tipografia se parece bastante a la de esta otra imagen donde salia el supuesto GUMSHOE para REVO? :-?
que saquen algo oficial de una maldita vez q ya me estan empezando a tocar las narices.. al final con tanto secretismo la gente va a optar por las otras opciones (PS3 y XBOX360) ....

Y eso q yo tengo unas ganas terribles de pillarla...
Ruby Gloom escribió:Central98, no confundas cutre con simple.
A mi me parecen ambos simples.

No se, yo a un menu de opciones no le pido belleza. Puede ser simple o complejo.
un ipod es muy sencillo, muy estetico y muy intuitivo; lo sabe manejar todo el mundo. aparte de que es precioso. este dash, por muy simple que sea, es horrible (emo).

que sea sencillo no quiere decir que sea bueno y para toda la familia, hace falta algo mas.

ouuu!!!
si que es cutre si.. despues de un menu como el del cubo giratorio de GC, seguro que sacan algo bastante mas chulo, algo estilo minority report estaria bien :cool:
de los menus ke han salido (fakes) este parece el mas real, yo apostaria a ke si ke es el bueno, ademas como dicen es del estilo de nintendo, minimalista y sencillo... no se porke deberia de ser fake

salu2
da_hot_funk escribió:ER_PERE se está haciendo el lio. Él y su hilo hablan del OS, Dashboard o Interface de la Revolution, y la gente se cree que está hablando del sistema de visionado oficial (CRT, TFT, LCD...).

La confusión viene porque no es el Display. Un display es una pantalla, no un dashboard. A ver si un mod puede editar el titulo.

aaaaaandddddaaa.....

Pues siento al confusión, perdóneme por favor.

Si puedo hacer algo para remediarlo.....
Yo me kedo con este...es simple y facil y me gusta
Os voy a dar algo para calmar vuestras ansias; lo hice como boceto para clase de publicidad en un plis, y tiene fallos bastante gordos.

Adjuntos

Estoy convencido que unas supuestas imagenes que salieron hace 1 mes aprox. Tienian el mismo fondo.
Yo le encuentro un fallo a todos estos fakes, se olvidan del revomando, pensar que tenemos un control en 3D, no solo en 2D. Acordaros del menu de Gamecube. Un cubo en 3D. Y ahora tenemos un mando que controla todos los movimientos, en todas las direcciones, ¿Y solo se va a usar como puntero? Si quieren crear un nuevo modo de juego, ¿Por qué no empezar por el menu?
Jur...

Para mí es un fake: La foto está hecha demasiado cerca (no puede ser una foto robada), y ¿Dónde está la configuración de sonido?

Un saludo.
DarkTopo escribió:Yo le encuentro un fallo a todos estos fakes, se olvidan del revomando, pensar que tenemos un control en 3D, no solo en 2D. Acordaros del menu de Gamecube. Un cubo en 3D. Y ahora tenemos un mando que controla todos los movimientos, en todas las direcciones, ¿Y solo se va a usar como puntero? Si quieren crear un nuevo modo de juego, ¿Por qué no empezar por el menu?

Muy buen razonamiento, sinceramente.

d4rkb1t
no creo que sea cierto y si lo es no acaba de convencerme... el de GC me gusta, este... [agggtt]
DarkTopo escribió:Yo le encuentro un fallo a todos estos fakes, se olvidan del revomando, pensar que tenemos un control en 3D, no solo en 2D. Acordaros del menu de Gamecube. Un cubo en 3D. Y ahora tenemos un mando que controla todos los movimientos, en todas las direcciones, ¿Y solo se va a usar como puntero? Si quieren crear un nuevo modo de juego, ¿Por qué no empezar por el menu?

vale, me has convencido [beer]

salu2
Probablemente no sea fake, pero sea una cosa previa temporal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que las imagenes etsn puestas un poco a tutiple.. Pero esa de simple lo quiero paso de cosas raras ^_^

Me puede gustar .. Vamos si sale con letras blancas en fondo negro a lo MSDOS me gustara :P
ER_PERE edito el titulo para evitar confusión, con tu permiso.
no esta TAN feo, pero ese color naranja con 3 lineas azules de fondo...ugh, eso si quedo horrible. para empezar q el azul y el naranja son colores complementarios.

y es verdad q cualquiera decente en photoshop hace eso en 15min. fake para mi [noop]

NOJODA NINTENDO DAME NOTICIIIIIIAAAAAAAASSSSSSS!!! [mad] [mad]
ER_PERE escribió:3º- Si es un fake se han molestado en poner el 1 seguido de una pila,...

Hum, es cierto, apenas se ve, pero ahí está. No entiendo, sin embargo, qué demuestra eso respecto a su veracidad. No se qué significa o a qué viene.

¿Alguien que lo pueda explicar?
Viendo el bonito menú que tiene la Game Cube nos debería servir de ejemplo sobre el estilo de Nintendo. Eso es fake.
Pues sin duda de los que he visto me parece el más realista. Parece muy Nintendo, si quitamos el cursor, que una cruz no me parece lo más apropiado.

Y a los que piden un menú que aproveche más el revomando... tened claro que el menú será algo así, tipo ratón, porque hacer un menú en 3D puede ser lo más complicado y menos intuitivo del mundo. Quedaría muy peliculero, pero no parece lo más apropiado para toda la familia.
No me parece especialmente mal, aunque el interfaz del mando da ganas de hacerlo peliculero, y al fin y al cabo, una interfaz de control nueva posibilita una nueva interfaz de servicio...

Por otra parte, y dependiendo de si se hace a mayor o menor nivel, es perfectamente factible hacer skins en xml o algo asi y que cada uno se ponga el que le de la gana, o bien elegir entre varios. Para algo tiene 512MB de flash, no? O bien tambien puede ser en 3D, con un mario correteando por la pantalla siguiendo el mando y saltar para elegir la opción de turno (como en Mario Sunshine). Sea como sea, que sea controlable como un cursor es lo que más pinta tiene, es intuitivo para casi todo el mundo y mas rapido que elegir opciones como hasta ahora, lo cual no quita que le puedan poner chorradas gráficas como iconos 3D, zooms chungos, cambios de plano, cosas al estilo Aqua de MacOSX.

Juas, ahora mismo me estoy imaginando un interfaz basado en Duck Hunt en el que las opciones vayan volando por la pantalla y tengas que dispararles para entrar, y el jodio perro riendo de fondo.

PD: Y por favor, con lo bonito que suena interfaz, que es clavado al inglés, que nadie me vuelva poner dashboard o chorradas asi que me cabreo.
Esa mezcla de colores queda muy cutre, un acabado poco...profesional.

Saludos
nadie ha pensado que un tio puede haber photoshopeado una imagen y /o animacion y ponerla en pantalla en una TV? :S
si, ya lo habia pensado la jente se cree mas algo si se ve borroso que si estuviera claro-

I WANT TO BELIVE [qmparto]
radeonxt escribió:nadie ha pensado que un tio puede haber photoshopeado una imagen y /o animacion y ponerla en pantalla en una TV? :S

Si

Ruby Gloom en la primera pagina escribió:eso lo puede haber hecho cualquiera conectando el ordenador a la tele

xD
Si finalmente es eso, no es que se lo hayan currado mucho que digamos [qmparto]
Pero vamos, es lo que menos me preocupa...
d4rkb1t escribió:si bueno venga, metedle opciones superchungas, que todo el mundo las entienda.... recordemos que esta hecho para TODA LA FAMILIA, para quien sabe y quien no sabe jugar, a mi me parece bastante wapa: simple y vistosa, para que la gente sepa andar bien por los menus...

No se, supongo que habra muchisimas opiniones n.n', a mi me gusta

d4rkb1t

Mmm eso es cierto. Si esta hecho para toda la familia seguramente sea un menu mas simple que el determinante de una matriz de rango dos.

Pero sin embargo... de Nintendo me espero un interfaz grafico mas... interactivo con el mando. Algo asi como el de la Cube, pero que en vez de mover un cubo en 3D movamos el mando hacia la opcion. Despues y dentro del menu en cuestion, ahi ya podemos configurar las opciones usando el pad y el A y B. Los colores son bonitos pero... no se. Me huelo un interfaz mas acorde con el color de la consola. Sustituye esos bordes rojos con azules, movimiento en 3D de fondo, una esfera que gire segun lo haga el mando....

saludetes!!!
pues si es muy buena idea, aunque parece un fake quien sabe lo mismo es una primera version no olvideis que la revolution seguramente se podra actualizar via online con esos 512 mb de flash caben unos cuantos skins, quien sabe... pero la verdad que ya me apetece que suelte algo nintendo desde septiembre ya toy cansado de tanto hype y mas hype.... kiero ver algo ya!!!!

jajajaj

un saludo.
Gurlukovich escribió:PD: Y por favor, con lo bonito que suena interfaz, que es clavado al inglés, que nadie me vuelva poner dashboard o chorradas asi que me cabreo.

El Dashboard es esto [angelito]

Imagen
Por favor, no. No es que necesitemos la panacea de dash... digo interfaz pero es que me parece feo de cojones, y habiendo hecho un cubo para la cube resultón, pueden hacer algo mucho mejor. O no ein?.

El de la XBox me parecía feillo pero al menos conservaba los colores de la consola XD
61 respuestas
1, 2