No me parece especialmente mal, aunque el interfaz del mando da ganas de hacerlo peliculero, y al fin y al cabo, una interfaz de control nueva posibilita una nueva interfaz de servicio...
Por otra parte, y dependiendo de si se hace a mayor o menor nivel, es perfectamente factible hacer skins en xml o algo asi y que cada uno se ponga el que le de la gana, o bien elegir entre varios. Para algo tiene 512MB de flash, no? O bien tambien puede ser en 3D, con un mario correteando por la pantalla siguiendo el mando y saltar para elegir la opción de turno (como en Mario Sunshine). Sea como sea, que sea controlable como un cursor es lo que más pinta tiene, es intuitivo para casi todo el mundo y mas rapido que elegir opciones como hasta ahora, lo cual no quita que le puedan poner chorradas gráficas como iconos 3D, zooms chungos, cambios de plano, cosas al estilo Aqua de MacOSX.
Juas, ahora mismo me estoy imaginando un interfaz basado en Duck Hunt en el que las opciones vayan volando por la pantalla y tengas que dispararles para entrar, y el jodio perro riendo de fondo.
PD: Y por favor, con lo bonito que suena interfaz, que es clavado al inglés, que nadie me vuelva poner dashboard o chorradas asi que me cabreo.