El datel 16 Memory, va igual que el action replay

Pues eso, me quiero comprar unos cuantos para unos colegas y quisiera saber antes de pillarmelos si funciona ok.
Salu2.
Eso, ayudaaaaaaaaaaaaaa
Pues cómo no seas más específico no se como te vamos a ayudar:?
La megamemory 16 no va con método EA, yo que tú me pillaba el AR 1.9
La tengo y he cargada el Nba Street, Fifa 2001 y sin tener ningún parche. El metodo EA si funciona.
Dejar pulsado el botón de encendido y cuando diga insertar juego, sale la bandeja pongo el juego y le doy a cargar y todo oooooKKKKKKK.
Salu2.
qué chip tienes instalado? (Yo tengo el USB). Con la megamemory de datel podría cargar juegos de PS2 sin ningún problema? ¿Y los de protección de EA? (ya sería mucho pedir no?) Qué me recomendaríais el AR2 1.7-1.9 o la megamemory?
Sobre el metodo EA, no se puede con el chip USB ya que no tiene la opción de sacar la bandeja.
Si tienes el Neo 2.2 y datel va muy bien.
Salu2.
Pues con el neo 2 y la megamemory no cargan los EA
COMPROBADO
Ni con mi 8mod tampoco, aunque si parcheas los juegos sin problemas ;)
Los juegos Ea funciona perfectamente os lo juro, haber si la versión que teneis es más antigua y no os deja.

Resumen:

Neo 2.2 en V3 con Datel Memory:
Psx Backup: Ok
Ps2 Backup: Ok
Ps2 Backup Ea: Ok
(esta es la configuración que tengo en mi Ps2 ahora mismo)

8 Modchip en V4 con Datel Memory:
Psx Backup: Ok y mejor que el Neo 2.2
Ps2 Backup: Ok
Ps2 Backup Ea: Ok
(Ayer mismo le puse el Chip a una V4 y con Datel Memory va Ok)

Bueno, espero que me creais.

Ah!, mis Memory Datel llegaron a España hace 2 semanas, esto lo digo por la versión.

Salu2 a todos.
estás seguro???

a ver si el juego que probaste te lo bajaste o te lo pasaron directamente parcheado y ni te enteraste, lo digo porque a un amigo le pasó y estaba tan contento y luego se llevó una decepción XD
Hola, yo tengo el Mega Memory 16 y el NEO 2.2 y cargo perfectamente los juegos EA sin utilizar parche. Vamos que el metodo EA funciona perfectamente. Lo que no he probado todavia es si funcionan los DVD-R. Este fin de semana si puedo hare una prueba.

Un saludo
los juegos la he hecho yo mismo.
Pumucky, sabes que nadie se cree que con el datel se cargan los juegos EA?.
Ademas, ayer mismo me alquile el NHL 2001 y utilize el clone y todo OK.
Funciona con 8modchip y Neo 2.2 en V4 y V3 respectivamente.
Salu2.
11 respuestas